viernes, 25 de agosto de 2017

REPORTE SEMANAL 20-08-17 ¡¡INDIGNANTE!! EL DRAMA DE LAS VENEZOLANAS EN PERU


¿Hasta cuando tendremos que estar en diáspora solo por que políticos satanistas de este país son tan descarados que solo piensan en ellos, y hacen negocios a costillas del hambre y la miseria de nuestro pueblo? los de la MUD y los del Chavizmo, todos caimanes del mismo poso. 

Todos los días me hago esta pregunta, y esto da tela para hacer un post completo, pero lo que nadie habla es lo que sufren los inmigrantes venezolanos, sufriendo humillaciones de hermanos que deberían apoyarnos como nosotros alguna vez los apoyamos. Se que no son todos así como se que hay venezolanos que son una "joyas" porque lo que van a delinquir en otros países, pero en la realidad estos son muy pocos y la mayoría son gente queriendo buscar un mejor futuro, en tierras donde las oportunidades están abiertas al progreso. 

Por favor, si ve un venezolano, no lo odie por ser venezolano, vea su historia y vea por favor que ante todo es un ser humano, uno que busca un mejor porvenir en tierras lejanas a la suya, si puede por favor tome un momento en brindarle un apoyo, porque uno nunca sabe las vueltas que da la vida, y mañana puede ser al revés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario