jueves, 11 de mayo de 2017

Quiénes son realmente Alex Jones… y su mujer




Otro de estos falsos “teóricos de la conspiración” es el famoso Alex Jones, cuya cónyuge Kelly Rebeca Nichols, es hebrea y gozan de la ciudadania israelí, además tiene una abogada hebrea de nombre Elizabeth M. Schurig que también es abogada de Holly Lev Bronfman, la hermana de Edgar Bronfman, Jr. Esto significa que Alex Jones está prácticamente vinculado a la familia Bronfman, una de las familias sionistas más influyentes de Norteamérica.

Su programa radial The Alex Jones Show es transmitido a nivel nacional en Estados Unidos por Genesis Communications Network, a más de 70 estaciones de radio AM y FM, y también a WWCR Internet Radio.

Alex Jones es también transmitido por Emmis Communications’ KLBJ Radio. Genesis Communication Network (GCN) es un grupo afiliado a ABC y Citadel Media, ABC es una compañía de Disney Corporation y la red de radios de ABC es actualmente operada por Citadel.Kelly Rebecca Lowe Nichols, ex o lo que sea de Jones.

¿Sabía usted que GCN – la red que aloja a Alex Jones y Jeff Rense – es propiedad de ABC? Sí lo es.




Esta misma estructura de Disney respalda otros medios corporativos sionistas como Peter Jennings. En cuanto a KLBJ AM, en Austin, Texas, de Emmis Communications (CGN), es un conglomerado de medios con base en Indianapolis, Indiana. El fundador, dueño, director y CEO de Emmis Communications es un judío sionista con doble nacionalidad, israelí-estadounidense llamado Jew Jeffrey H. Smulyan… y un largo etcétera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario