martes, 16 de mayo de 2017

Astrofísica | Composición del Macrocosmos |

Una vez descritos en parte los procesos que tienen lugar en aquel mundo de las partículas que están por debajo de nosotros y a las cuales denominamos microcosmos, vamos a hablar brevemente del macrocosmos, de aquel mundo que está por encima de nosotros. La astrofísica estudia y describe el origen de los procesos que intervienen en la conformación del cosmos.
Sin embargo la inmensidad de la infinita creación de Dios está por completo más allá de la comprensión y la imaginación actual del ser humano, quien en estos planos limitados por el tiempo y el espacio no logra desarrollar plenamente su mente; la inmensidad de toda la creación cósmica asombra y no es comprendida aún en su totalidad incluso por seres de una mayor evolución que la nuestra.
En el “centro” de toda la creación cósmica se encuentra la presencia de Dios espíritu y Padre-creador constituyendo por decirlo así un súper universo o gran centro de energía. Es allí donde tienen su origen los QUANTUM, a partir de los cuales se forma toda la creación manifestada, ya que son los generadores cósmicos a partir de los cuales procede toda la energía y electricidad existente en la creación de Dios.
En nuestros comentarios sobre mecánica cuántica, pudimos observar que el sufijo ON aparecía en casi todos los términos utilizados, tales como: electrón, neutrón y protón; pues bien, en el estudio del macrocosmos encontraremos con frecuencia la terminación UM, la cual significa macro. En este estudio debemos partir del punto de origen, del cual procede todo tipo de energía en el cosmos. Este punto inicial se denomina QUANTUM y es el generador cósmico del cual procede toda la energía y electricidad existente en el cosmos. El quantum es un gigantesco cuerpo cósmico y el material que lo compone es una expresión del amor coercitivo y creador de Dios. Su origen está totalmente más allá de nuestra comprensión, se encuentra en la gloria, el amor y el esplendor espiritual de la presencia de DIOS EL TODO, quien es imposible de ser comprendido en toda su grandeza por los seres mortales.
El QUANTUM está constituido físicamente por dos partes: una interna, que es su gran corazón y se ha llamado Citelio o Citohelio; a su alrededor encontramos una estructura constituida por tres aros eléctricos, denominada, Quombio o Cicloquom.
Es una célula con membrana permeable, en su interior existen dos elementos: el Actinio (científicamente conocido) y el Animio (no conocido por la ciencia actual), éste segundo elemento es un gas y cuando se licúa actúa como reactivo coloidal del actinio. Al unirse estos elementos, se produce una pulsación rítmica por atracción y repulsión de ellos mismos. Tienen diferentes polaridades y constitución.
 
La unión de estos dos elementos el actinio y el animio, causan un aumento en la presión interna del citelio, liberándose un gas denominado: gas QUOM.
El Quombio o Cicloquom Está formado por tres (3) aros de electricidad lumínica con 36 compresores en total. Los aros se localizan: el primero en sentido ecuatorial y los otros dos en forma vertical y perpendicular entre sí, cada uno de estos aros contiene 12 compresores que giran alrededor del núcleo.
Antes de continuar con el tema expliquemos brevemente, cómo está compuesto un compresor:
Están divididos en dos partes cónicas truncadas y unidas precisamente en el punto donde se truncan, su función es capturar los Rayos Quón provenientes de la gran célula (Citelio), así como también el filtrado y separación por polaridad de dichos rayos, que son comprimidos y expulsados como filamentos vibratorios al exterior del Quombio. Sus dos conos se denominan así: el superior, Fotosbaro, el cual procesa fotones; el inferior; Mesósbaro, que procesa mesones.
Veíamos que por la acción del actinio y del animio se formaba el gas Quom, como resultante de la altísima temperatura producida por la reacción entre los mismo: éste gas, está compuesto por partículas energéticas ambivalentes, el gas Quom sale en forma de RAYOS CITOBÁRICOS por los poros o perilios de la gran membrana, con una fuerza de impulsión de mil millones de megatones por segundo, el equivalente a mil millones de bombas atómicas.

Estos rayos están saliendo constantemente del citelio y son capturados por los compresores; allí, los rayos son filtrados, separados por polaridades, comprimidas y lanzadas en forma de filamentos vibrantes o de líneas eléctricas.
De cada compresor sale una emisión constante de rayos Quom, los cuales a una distancia infinita, determinada por la potencia inicial de su propulsión, permiten que al final del rayo se vayan comprimiendo, creando una especie de gran núcleo energético, el cual va a constituirse en un QUANTAR.

Es una esfera de energía que se forma al final del Rayo Quón, al perder éste velocidad y condensar sus filamentos. Cuenta con movimientos de rotación y traslación, el de rotación hace que se forme a su alrededor un campo de energía electro-térmica retráctil. En su núcleo y dado a la presión existente, hay una frecuencia de vibración que produce fuego ígneo (no luminoso). Cuando el campo mantiene un voltaje estable, éste no permite el paso de más líneas energéticas al interior del Quantar y el Rayo Quón se divide en cinco partes, a este punto se le denomina Vértice Crucial. Las líneas energéticas del rayo se separan hacia los cuatro (4) puntos cardinales para formar los Quasares quedando una línea central que llega al campo termoeléctrico, choca, rebota y por efectos de presión y atracción se convertirá en un núcleo sólido de diez mil (10.000) Km. de diámetro por uno (1) de espesor, a ésta forma se le denomina GERMEN DE MATERIA PLASMÁTICA TIPO MARS (O), de polaridad positiva.

Estos gérmenes ya conformados salen del campo por su propio peso, el cual aumenta mil veces con relación al que tenían como líneas energéticas. Estos núcleos pueden salir de uno en uno o unidos de dos en dos, o bien, se pueden unir de tres en tres, y en este caso, ya no salen del campo, pues al conjugar su voltaje, son atraídos e integrados al fuego ígneo del quásar entrando en resonancia con su voltaje y por lo tanto se funden con él alimentándolo.
Las otras cuatro partes comienzan simultáneamente a avanzar hacia los cuatro puntos cardinales y por le mismo proceso detallado anteriormente, van creando aglutinaciones de energía que van a ubicarse a corta distancia del Quasar y cercanos al rayo Quom, debido a la relativa baja velocidad de viaje. Estas aglutinaciones energéticas van a conformar los llamados QUASARES, conocidos por la ciencia como ESTRELLAS PULSARES.
Estos quásares comienzan a girar en forma de rotación y traslación alrededor del respectivo quantar, creando por decirlo así, una muralla de choque y generando un campo contrario a del quantar, es decir, no electromagnético, sino un campo electroretráctil de tipo térmico que impide la llegada de nuevos filamentos vibrantes.
Sin embargo, del centro del gran quantum, siguen saliendo más líneas o filamentos vibrantes, los cuales, al pegar perpendicularmente contra el campo del quantar, se desfasan, produciendo los llamados gérmenes de materia plasmática tipo Mars, de carga positiva. (Figura anterior)
Ahora bien, cuando estos filamentos vibrantes chocan tangencialmente con el campo generado por la rotación de los quásares alrededor del quantar, las líneas eléctricas se desfasan, quedando una parte completamente positiva y la otra negativa. Esto da origen a una nueva estructura, la cual sella sus extremos con gérmenes de materia plasmática y son denominados: TUBOS O CONECTORES DE MAURI. Estos tubos de mauri como ya lo dijimos, son sellados por gérmenes de materia plasmática: en el extremo norte; es sellado por un germen de tipo Mars y uno Kar; por ello, el extremo norte se denomina MARKA. En el extremo sur, es sellado por uno de Tipo Dar y otro Kar, por ellos, a éste extremo se le llama DARKA.
El conjunto formado por un Quantar y cuatro Quasares, con sus respectivos movimientos de rotación y traslación a altísimas velocidades, es lo que da la impresión de ser un solo cuerpo conocido como Estrella Pulsar, visto a través de un radio telescopio.
Los campos electro-térmico y electro-cinético, más el sobrante de filamentos que siguen llegando, conforman el material que va a servir más adelante para la constitución de nebulosas, galaxias, constelaciones, sistemas galácticos y aún los propios universos; por lo tanto, tenemos que el Quantar y los cuatro Quasares que conforman una de las 36 unidades, siguen viajando por el vasto campo universal, dejando el espacio sembrado de gérmenes de materia plasmática de tipo Mars (+), tipo Dar (-), y tipo Kar (ambivalentes), lo mismo que de tubos de Mauri o conectores.




CONSTITUCIÓN DE LA ESFERA CÓSMICA
En el centro se encuentra el Quantum con su citelio o colohelio y su Quombio o Cicloquom conformando el núcleo de la esfera, la cual está delimitada por los quásares en número de 36. A su vez la esfera cósmica está conformada por líneas envolventes, dos meridionales y una ecuatorial; la esfera queda dividida por así decirlo, en ocho partes. Cada una de estas partes de la esfera cósmica conforma un universo, lo que significa: que una esfera cósmica esta constituida por ocho universos.
Cada uno de estos universos, a su vez, está constituido por:
2844 sistemas galácticos, y un sistema galáctico está conformado por 2.085 galaxias. En un sistema galáctico estas 2.085 galaxias dividen se básicamente en dos tipos:
  1. La espiral de tipo Mars Gamma con 695 galaxias.
  2. Las Nebulosas de tipo Kar Dual, que se subdividen en dos grupos, cada una de 695 galaxias y son:
  • Las Kar Dual propiamente tal y las de Nest o Embrionarias.
  • Las Kar Dual tienen posibilidad de dar vida, y las de tipo Nest o embrionarias permiten el desarrollo de vida humana, es decir, la evolución de chispas divinas a imagen y semejanza del Padre.
Veamos cómo están conformados los diferentes tipos:
  1. Corazón
  2. Campo gravitacional delecta o inestable.
  3. Campo de supernovas tipo sem mars gamma; esta área de supernovas tiene como punto de saturación, el agrupamiento de 25.000 millones de supernovas. Cuando estas llegan a su punto de saturación, comienza el proceso de degeneración, el cual las va convirtiendo en novas, estrellas rojas, amarillas, blancas y enanas de varios tipos.
  4. Campo gravitacional sum o estable.
  5. Campo de estrellas min mars gamma, de idéntica formación que las anteriores, pero mucho más pequeñas, las cuales al llegar a su punto de saturación, comienzan a degenerar en polvo cósmico.
Las nebulosas de tipo Kar Dual: estos dos tipos de galaxias también están conformados por cinco áreas a saber:
  1. Corazón
  2. Campo gravitacional estéril tipo Sum (estable)
  3. Campo de supernovas planetarias tipo Sem Kar Dual, las cuales están conformadas de igual manera que el núcleo, pero en magnitud menor. Este tipo de supernovas, son las únicas que dan origen a la formación de esferas solares con sistemas planetarios, en los cuales es posible el surgimiento de la vida con toda su gran gama de manifestaciones.
  4. Campo gravitacional Causal tipo sum (estable)
  5. Campo de estrellas Min Kar Dual, degeneran en polvo cósmico.
LA VÍA LÁCTEA
Nuestra galaxia, la vía láctea, es un enorme cuerpo celeste constituido por 25.000 millones de estrellas, capaces de conformar sistemas planetarios de diversa magnitud; sin embargo, comparada con un universo o con la esfera cósmica, viene a ser como un grano de azúcar lanzado en la inmensidad del océano atlántico.
En ella, encontramos inicialmente el corazón galáctico, cuyo nombre es SIRIO, nuestro sol central. Aparece luego el campo Sum estable, luego el área de 25.000 millones de estrellas, de las cuales nuestro sol es una, de menor magnitud. A continuación encontramos el área de las Min Kar Dual que degeneran en polvo cósmico.
Aparecen igualmente las llamadas líneas envolventes o meridionales, el eje polar o eje galáctico; también aparecen las descargas BOND, estas descargas Bond son líneas de alta turbulencia, y sirven de punto de unión o de contacto entre las cuales se divide una galaxia. En el caso particular de nuestra galaxia se encuentra dividida en doce zonas perfectamente delimitadas.
Nuestro planeta en este momento está atravesando estas cargas Bond, debido a esto, se está compactando el tiempo y elevándose el nivel vibratorio del planeta, como también, presentándose grandes cambios dentro de la psicología humana. Es por ello que los seres humanos viven en estados de angustia, de ansiedad y de tensión, todo ello como consecuencia o efecto de los cambios que produce ese paso dimensional de ENTREPLANOS entre la era de Piscis y Acuario, o entre tercera y cuarta dimensión.

FORMACION DE UN SISTEMA SOLAR:
Una Supernova Planetaria atrae a un Tubo de Mauri que está sellado en sus extremos por Gérmenes de Materia Plasmática de polaridad contraria a la original. Es decir, que el segmento de polaridad negativa del Tubo de Mauri, atrae un germen MARS y uno KAR y, el segmento de polaridad positiva del tubo de Mauri, atrae un germen DAR y uno KAR. A la parte norte del tubo, ya sellada se le denomina MARKA y a la sur DARKA. Por acción de los Gérmenes, el Tubo aumenta su voltaje y las líneas de energía de la Supernova entran en resonancia con el Tubo, parte de ellas se separa de la Supernova y conforman un “HUSO” de energía, a estas líneas se les llama LINEAS DE TRANSFERENCIA.
LINEA DE TRANSFERENCIA

Los Polos del Tubo de Mauri (Norte y Sur), atrapan líneas que forman a manera de rayos un círculo alrededor de cada polo en número de 36 en cada uno. Estas líneas, que son líneas electrónicas tipo KAPPA, atrapan en sus extremos gérmenes de materia plasmática de polaridad contraria a la del polo: las líneas que se ubican en el polo norte, atrapan gérmenes DAR de polaridad negativa y las del polo sur atrapan gérmenes MARS de polaridad positiva.
El peso y la atracción por su polaridad, hacen que las líneas superiores bajen y las inferiores suban hasta curvarse y unirse en la parte central, conformando así la ESFERA PLANETARIA, la cual por tanto se encuentra conformada por una zona central: la Supernova, el Tubo de Mauri y las líneas de transferencia, una zona periférica: los 36 meridianos de líneas KAPPA y una zona ecuatorial: los 36 pares de gérmenes de materia plasmática que conforman el llamado CINTURON DARMICO. La esfera planetaria recibirá en la parte norte dos conectores que se agruparán en, forma de, cruz y otros dos en la parte sur que se agruparan de la misma forma, estos son de polaridad y voltaje diferentes, la cruz superior baja y la inferior sube, sin curvarse, hasta encontrarse en el centro de la esfera formando sostenes ecuatoriales a nivel del cinturón dármico y se coloca de tal forma que por sus extremos entra en contacto con 4 de los sellos de ese cinturón, quedando
Por tanto solo 32 sellos libres, quienes contribuirán a la conformación del Sistema Solar. De esta forma los conectores constituirán las llamadas líneas solsticiales y equinocciales.

En la esfera planetaria cuya parte central era originalmente la Supernova, que se distendió conformando un “HUSO” de energía, al formarse el CINTURON DARMICO por los 36 sellos de los Meridianos, el cinturón atrae hacia sí parte de la energía central de la Supernova, conformando la llamada BANDA RADIAL. Al giro de 32 de los sellos a través de Equinoccios y Solsticios y al paso de millones de años, los sellos transforman líneas eléctricas, partones y quantas en ESFERA DE QUASIMATERIA, una por cada sello. Veintiocho de éstas esferas de quasimateria, atraparán parte de las emisiones energéticas de la BANDA RADIAL, y se cubren con ellas dando origen a las coberturas eléctricas de los planetas (CINTURON DE VAN ALLEN), quedando cuatro (4) de éstas esferas sin cobertura eléctrica.
FORMACIÓN DE PLANETAS, PLANETOIDES Y LUNAS
Recordemos que la banda radial contiene inicialmente 32 esferas, 28 de ellas con cobertura eléctrica y 4 sin ella. Todas ellas se encuentran realizando giros de traslación alrededor del núcleo solar. Las cuatro que quedaron sin cobertura eléctrica, al atravesar las líneas equinocciales son fragmentadas, dando origen a 96 lunas. De las 28 esferas cubiertas, 24 de ellas se fragmentan en 3.240 planetoides. De las 4 esferas restantes, 2 se dividen en 5 partes cada una, dando origen a los 10 planetas secundarios del sistema. En nuestro caso tenemos de la primera esfera: Mercurio, Venus, Tierra, Marte y Traya; de la segunda, Urano, Neptuno, Sirius, Nemus y Plutón. Las dos últimas no se fragmentan, por ser las más próximas a las líneas equinocciales, dando origen a los 2 planetas primarios, en nuestro caso: Júpiter y Saturno, los cuales se sitúan en forma central. Vulcano es producto de una explosión solar que surgió posteriormente a la formación del sistema solar. Selene, nuestra actual luna, es un planeta de tercer grado y ocupó inicialmente, la quinta órbita dentro de la conformación del sistema.
Nuestro sistema solar es un sistema de tipo SEM KAR DUAL, de magnitud OM (1 sol y 12 planetas). Actualmente se conocen nueve de ellos, pero en realidad existen otros dos entre las órbitas de Neptuno y Plutón, estos son llamados por nuestros hermanos mayores con los nombres de Sirius y Nemus. El doceavo planeta estaba situado entre las órbitas de Marte y Júpiter: se denominaba Maldek; por un descuido de sus habitantes explotó en mil pedazos, y ahora se le llama Tralla (destrucción) y sus fragmentos conforman lo que se conoce como “en cinturón de asteroides”
Las órbitas de los dos planetas que aún no han sido descubiertas ya han sido calculadas matemáticamente por los japoneses quienes los llaman: Púrpura 1 y Púrpura 2. Los norteamericanos también suponen su existencia, y los denominan planetas X y Z, pero están calculados después de la órbita de Plutón.

Existen Sistemas de magnitud veinticuatro (24) con dos (2) Soles y veinticuatro (24) Planetas y, Sistemas de magnitud cuarenta y ocho (48) con cuatro (4) Soles y cuarenta y ocho (48) Planetas. Como podemos darnos cuenta, en el Cosmos NO somos más que una pequeñísima parte de la gran manifestación de energía proveniente del Creador.
Nombres de los planetas en idioma universal:

El Idioma Sánscrito, es el que se habla en todos los Planetas Superiores del Sistema Solar, es el Idioma Madre. El Irdim es el idioma Cósmico que se habla en todos los Planetas Superiores de nuestra Galaxia.
Sánscrito = El idioma escrito
Sans = El idioma hablado
EL COSMOS
(DATOS NUMERICOS)
El Cosmos contiene:_______ 8 Universos
Cada Universo contiene:_______2.844 Sistemas Galácticos
Cada Sistema Galáctico contiene:______2.085 Galaxias
Las Galaxias pueden ser:_______a) Galaxias Mars Gamma, b) Galaxias Kor Dual
El 33,33% de las Galaxias son del tipo Kor Dual, es decir, con posibilidad de albergar vida inteligente, por lo tanto:
Galaxias habitadas:_______1.976.580
Cada Galaxia contiene:_______25.000 millones de Supernovas Planetarias
Cada Supernova da origen a:________1 Sistema Solar o Sistema Planetario
Cada Universo contiene:________50.000 billones de Sistemas Planetarios
Cada Sistema Planetario puede ser de 3 tipos:
a) 12 Planetas y 1 Sol
b) 24 Planetas y 2 Soles
c) 36 Planetas y 4 Soles
Información de autoría:
– Jorge Llorente, instructor de Ciencia Cósmica (Bogotá Colombia)
– Libro de enseñanzas: Las incertidumbres humanas (anónimo)
– Introducción a la ciencia cósmica, Karenka


Fuente: http://cienciacosmica.net/astrofisica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario