miércoles, 17 de mayo de 2017

Actualización del Blog y un pedido de colaboración

El mundo es un espacio gigantesco compuesto de muchos seres, paradigmas y pensamientos, cada cual mas diferente del anterior, pues vivimos en un mundo inter conectado y se quiera o no, somos influidos por todos de formas que ni siquiera muchos pueden llegar a comprender. Es por ello que dependiendo de como accionemos y los demás accionen a nuestro alrededor se cambia el paradigma que rige nuestras vidas y las de nuestro prójimo. 

La misión de este blog, es que todos nos conectemos, llevando la información que está en islas apartadas de la mirada del público a personas que buscan nuevos paradigmas, y una verdad que no existe en los mass media, sin vernos afectados en el proceso por las mentiras y manipulaciones del sistema, que son usadas confundirnos y doblegarnos.

En este sentido, este espacio es solo una isla mas de información en un océano lleno de islas, cada cual mas increíble, que deben ser promocionadas y dada a conocer, para que el que desee pueda aprender de la sabiduría contenida en ellas.

Desde que se inició este blog, mi filosofía era tener un espacio donde centralizar noticias como el extinto maestroviejo. Un espacio donde se diera a conocer de todo, con información interesante, a veces escrita por mi, y como podrán apreciar en la mayoría de los casos artículos de esas islas que como analogía que les mencioné.

Actualmente y viendo que el interés y las visitas suben, quiero que todas esas personas que lean este espacio colaboren en la búsqueda de información, sea con artículos y escritos propios con los que quieran colaborar, videoblogs, entrevistas y cualquier información interesante, que valla más allá de un mero artículo escrito por grandes buscadores, sentrándonos mas bien en las personas de a pié, esas que tienen anécdotas que contar, pero no lo hacen por miedo o pena y que tengan que ver con la humanidad y con las preguntas que algunos en la cúspide no quieren que sean respondidas.

Igualmente seguiré publicando artículos como siempre de lo que considero interesante, pero si quiero llegar a la verdad, esta solo la podemos contar nosotros, los que viven la vida y el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario