martes, 25 de abril de 2017

¿Por que luchamos?

Resultado de imagen para politicos

Escribo estas cortas palabras, porque estoy mirando con preocupación nuestra situación actual. Veo con tristeza como el mal carcome y corrompe todo a su paso y los hombres buenos miran a un lado, ya sea por miedo o por oportunismo, que bajo las actuales circunstancias no es ni objetable, pues tristemente estamos siendo presionados por la situación para medio subsistir, y si no eres parte del sistema estas fuera y te mueres literalmente de mengua.

Veo como nuestra sociedad llega a niveles críticos de necesidad y sufrimiento mientras la casta política de nuestras diferentes naciones ríen y se llenan los bolsillos de dinero, sin pensar en el daño que hacen al prójimo, dejando en el camino todo viso de legalidad, conviertiendose abiertamente y sin descaro en operadores del poder constituido. no importa si se es gobierno u oposición, igual conspiran contra el pueblo en post de esclavizarlo y mantenerlo en el rebaño.

Para lograrlo, son parte de los eternos bandos en disputa, conspirando para detener toda rebelión, mientras se reparten el poder, siendo de manera equitativa o siendo uno el poderoso y los otros los tontos útiles a los que se les da pequeñas parcelas de poder o como decimos en mi tierra "bozales de arepa" a cambio de su soterrada complicidad y sumisión.

Se preguntarán, porque coloque el titulo que coloque a este post. La respuesta es creo que bastante sencilla y es una pregunta para el que lo lea: Si el sistema está corrompido, si la injusticia es ley, si la polijuticracia está tan extendida ¿Por que luchamos por uno u otro bando mientras nos morimos de hambre literalmente? La realidad es que sea la izquierda que fue creada y promovida por los jesuítas, o la "derecha" marxista-capitalista promovida por los sionistas jázaros, este mundo no merece que luchemos por unos u otros pues son amos y siempre nos tratarán como esclavos, por lo cual nunca seremos libres.

Este ejemplo lo podemos ver En Venezuela, pues se ha pasado de una lucha activa por salir de un gobierno corrupto y asesino (sin contar que es narco) a soluciones que sinceramente no tienen sentido como los plantones o las marchas de silencio, en donde igual matan gente inocente, pero "no somos violentos" y nos pueden matar sin miedo a represalias, generando con ello un sentimiento de "indefensión aprendida" que nos vuele pasivos y sumisos, ovejas a ser llevadas o al corral o al matadero según le convenga a nuestros amos.

Para culminar y no dejar esto como una simple queja, solo debo decir que donde quieran que se encuentran, comprendan que no luchen por partidos, por ideas, o por religiones si al caso cabe. Luchen por su familia, por su comunidad, por su nación y no se dejen comprar la conciencia por dinero, porque tarde comprenderán que vendieron su libertad a cambio de nada porque el dinero sin nosotros para usarlo es NADA, solo meros papeles, metales acuñados y ceros (0) y unos (1) en una computadora. 

No crean en el comunismo, no crean en el capitalismo, pero si crean en el trabajo, luchemos por nosotros mismos y no por enriquecer y mantener en el poder a unos bellacos ladrones asesinos a los que solo les importamos como recurso natural.

Mucha paz

Eleyser Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario