domingo, 23 de abril de 2017

Le Pen, Macron Progreso a octavos en la elección presidencial francesa

Buenas, por temas con la situación en el país no he podido publicar, mas sin embargo aprovechando un espacio quiero publicar esta información sobre las elecciones en Francia. Esto, debido a la importancia para la continuidad de la unión Europea como unidad (en todos los ambitos)

¿Se convertirá la UE en una página mas de los libros de historia? veamos que sucede en estas elecciones, y veamos quien pasa adelante en esta guerra por el poder global, si los rojos o los negri-verdes, pues evidenmtemente hay intereses encontrados de cara a que es lo mas conveniente a las élites ciudadanos europeos.

la noticia original acá

http://www.zerohedge.com/news/2017-04-23/early-polls-shows-macron-lead-le-pen-second-live-feed

Aprovechando la magia de el traductor de google les dejo la noticia traducida y esperemos ver como se decide el futuro de Europa.

===================================================================
Actualización 16:42 : Como era de esperar, con el voto de la ciudad comenzando a entrar, Macron ha llegado a puesto a la cabeza de acuerdo con datos del Ministerio del Interior:
  • Acento largo SUPERA EN FRANCÉS LE PEN INTERIOR MIN PRELIM. DATOS
  • Acento largo AT 23,12%, LE PEN EN 23.06%: FRENCH INTERIOR MINISTERIO
  • INTERIOR DE DATOS MIN a las 10:35 PM VOTANTES EN BASE A 33.42M (69.47%)
canciller de Alemania Angela Merkel está encantada, diciendo que es "bueno que Macron fue un éxito."
* * *
Modificar 16:10: el ejemplo de Le Pen en los votos oficiales se está deslizando, y según los datos del Ministerio del Interior, que ahora han actualizado con el 50,02% de los votantes elegibles totales, el plomo de Le Pen sigue estrechando ahora en 1,71% puntos de 2,19% en el última actualización. Esto se esperaba teniendo en cuenta que las zonas urbanas son los últimos en presentar resultados, y son menos propensos a votar por el candidato de extrema derecha.
Actualización: 15:49 ET : Con el 50% escrutado, el Ministerio del Interior de Francia informa LE PEN EN 24,13%, 22,42% EN acento largo
Las últimas estimaciones preliminares del Ministerio del Interior ponen Marine Le Pen en un 24,3%, o aproximadamente 7,5 puntos porcentuales mejor que el rendimiento del 2002 que tuvo su padre, Jean-Marie Le Pen, en segunda vuelta presidencial de ese año. Esto también sería mejor primera ronda del Frente Nacional mostrando hasta la fecha.
Mientras tanto Mélenchon se ha negado a apoyar a nadie para la segunda ronda por ahora. De acuerdo con Citi, Mélenchon ha más o menos reconocido y añade que "el candidato comunista respaldado extrema izquierda Jean-Luc Mélenchon dice que va a esperar los resultados completos, y dice que confía en sus seguidores a 'saber qué hacer en la segunda ronda' . él no ha encajado bastante, en blanco y negro. se niega a respaldar cualquier otra persona 'por ahora'. se expresó la ira que dos candidatos 'establecimiento' están presentes en la segunda ronda (que considera Le Pen a ser una parte de la clase política) ". 
Se mantiene en el cuarto lugar en todas las encuestas.

Además, el sindicato más grande de Francia, La CFDT, ha llamado a filas en miembros de la ST a votar por Macron en la segunda ronda "para vencer el Frente Nacional".
* * *
Actualizar 15:26 ET : Aquí es donde los resultados más recientes destacan 90 minutos después de que los resultados fueron liberados inicialmente: las últimas cifras de Kantar figuras espera Macron para ganar primera vuelta con el 23%, Le Pen viniendo en segundo lugar con un 22%. mientras que los últimos números de la serie del Ministerio del Interior Le Pen al 25,1%, 21,3% en Macron sin embargo se espera que los resultados de las grandes ciudades para venir en adelante e impulsar Macron. Le Pen ha llamado `el resultado histórico', y ha pronosticado que será en la segunda vuelta. El euro se ha recuperado después de los primeros resultados, ganando tanto como 1.9%, la más alta desde noviembre, aunque 1.09 está demostrando ser un nivel de resistencia modesta por ahora.
* * *
Actualizar 15:22 ET:  En una declaración publicada en Facebook, Jean-Luc Mélenchon tiene reefuseds a reconocer la derrota y pide a sus seguidores y la prensa a 'mostrar moderación' y esperar a que más votos para ser contados. En la actualidad es una cuarta estrecha en todas las encuestas. Fillon, como se informó anteriormente, no perdió tiempo en encajar. Queda por ver si o no el orden cambiará, pero las encuestas han fluctuado en el pasado. Dice que va a hablar a sus seguidores a las 21:00 BST (según se informa a sus seguidores 'todavía creen' de acuerdo a la estación de televisión francesa BFM TV).
Titulares vía Bloomberg:
  • MELENCHON DICE no valida ENCUESTAS Las estimaciones actuales
  • MELENCHON EN FACEBOOK PARA LLAMADAS 'moderación' en estimaciones VOTO
* * *
Actualizar 15:10 ET: Marine Le Pen está hablando, y reconoce que será en la segunda vuelta de las elecciones, y que ella se siente honrado sus votantes le han enviado a la segunda ronda.
Ella dice que el resultado en la primera ronda es "histórica" ​​y que su "resultado es un acto de orgullo francés." También añade que "ella está lista para asumir la defensa de la República Francesa" y que la necesidad francesa a aprovechar esta oportunidad histórica para luchar contra la "globalización salvaje".
* * *
Actualizar: 14:58 ET:   Otra agencia de encuestas ha dado a conocer proyecciones poniendo Macron a la cabeza (apenas):
  • Acento largo GANAR PRIMERA RONDA DE VOTO francés con 23% Votos : KANTAR
  • LE PEN EN 22% DE franceses votan en 1ª ronda: KANTAR nueva estimación
* * *
Actualizar 14:43 ET: Francois Fillon reconoce, diciendo "esta derrota es mío y sólo mío", aunque como señala Bloomberg, "Fillon sigue siendo amargo, sin embargo, sobre el periodismo de investigación y la investigación penal resultante, que torpedeó su campaña." Ah, y como todos los de la clase política francesa, que apoya Emmanuel Macron.
* * *
Actualización: 14:34 ET: los datos del Ministerio del Interior muestra Le Pen alejándose por el momento y ahora tiene más del 25% de la votación temprana, sobre la base de 7,8 millones de votos.
  • LE PEN EN 25,2%, 21,1% acento largo AT: INTERIOR ministerio en 20:21
  • FRENCH INTERIOR MINISTERIO 20:21 de datos basado en 7,8 millones de VOTANTES
Una nota de Bloomberg en sus elecciones en vivo blog en la discrepancia:
"Una nota importante que 7,8 millones de votos han sido contados a partir de 20:21 hora de París. El tamaño total del electorado francés es aproximadamente 47 millones de dólares (la abstención es alrededor del 20%). Los números del Ministerio del Interior se basan en el actual contar, mientras que los números de los encuestadores se basan en muestras de recuento de los centros de votación en todo el país - los números encuestador pueden ser más exactos mientras tanto los números del Ministerio del Interior y las cifras muestran los encuestadores Macron y Le Pen por lo que es a la segunda. redonda, encuestadores muestran Macron por delante de Le Pen ".
* * *
Los primeros resultados están en y de acuerdo con las encuestas de salida IPSOS, Macron lidera con un 23,7% de los votos, Le Pen está en segundo lugar con el 21,7%, con Fillon y Mellenchon empatados en el tercer lugar en un 19,5%. Sin embargo, según los resultados oficiales, desde el Ministerio del Interior francés, Le Pen es líder con un 24,3% de los votos, Macron es al 21,4%, mientras que el 20,3% tiene Fillon.
Mientras tanto, de acuerdo con los datos oficiales franceses:
  • SE LE PEN 24,2% en FRANCÉS INTERIOR MINISTERIO conteo preliminar
  • Acento largo SE 21,4% en FRANCÉS INTERIOR MINISTERIO PRELIMINAR
Y una actualización:
  • LE PEN EN 24,9%, 21,1% acento largo AT: INTERIOR ministerio en 20:13
  • FILLON AT 20%, MELENCHON AT 18 %%: INTERIOR ministerio en 20:13
  • FRENCH INTERIOR MINISTERIO 20:13 de datos basado en 5.25m VOTANTES
En otros lugares, Benoit Hamon, el candidato para el titular del Partido Socialista Francois Hollande, acaba de reconocido su derrota después de una mala actuación en torno al 6%. Él habló a sus seguidores y la prensa en una sala abarrotada, e hizo un respaldo instantáneo para Emmanuel Macron.
  • HAMON DICE SUSCRIBE acento largo BATIR LE PEN en la segunda ronda: BBG
* * *
Más temprano:
Mientras que instamos a tomar las primeras encuestas con un gran grano de sal, según una encuesta de Harris, Macron está a la cabeza con el 24,5% de los votos, siga por Mélenchon y Le Pen en segundo lugar con el 20% de los votos.
  •     Macron (EM- *): 24,5%
  •     Melenchon (FI-izquierda): 20%
  •     Le Pen (FN-ENF): 20%
  •     Fillon (LR-PPE): 18%
Otra encuesta de La Unne muestra Macron líder con 26% con Le Pen en la segunda a 23%.
Además, Harris estima que la participación en la elección será más o menos el 80%, mientras que Ifop predice una participación del 77%.
Dicho esto, como se advierte a Reuters, en 2012, algunos medios de comunicación filtraron estimaciones antes de la hora embargo de 20:00. Esta vez, los analistas advierten de cifras sobre los medios de comunicación social antes de 20:00 debe ser tratado con extremo cuidado ya que es probable basado en encuestas incompletas que no cumplen con el estándar de oro.
Algunos han advertido que si la carrera está muy cerca, las compañías de votación no podrán llamarlo y tendremos que esperar hasta que el recuento completo de votos por el Ministerio del Interior espera lunes por la mañana.
Reuters también añade que un tono pesimista está saliendo de la base de la elección-noche de socialista Benoit Hamoin "donde la principal preocupación parece ser si alternativa candidato de izquierda Jean-Luc Mélenchon pasará a través." "Esperamos que la puntuación será digno de esta campaña muy fino. Esperaríamos para calificar, pero no parece ser el caso," asesor Julia Cage dice el corresponsal de Reuters Dominique Vidalon.
Mientras tanto, los periodistas de Reuters dicen "partidarios Marine Le Pen son con mucha confianza en la fortaleza del norte del Frente Nacional de Henin-Beaumont, donde cientos de seguidores y periodistas están tratando de entrar en una sala de deportes elegido para el mitin de esta noche. Funcionario Delphine, 49, rechaza las encuestas recientes que muestran una reñida carrera. "rechazo totalmente las urnas, confío para esta noche y no puedo esperar a ver la diferencia entre los resultados (y las figuras) que nos han sido la herramienta por semana. Para nosotros está claro - Marina se encuentra en la segunda ronda ".
* * *
Los lectores pueden siguiendo las últimas noticias de la cortesía planta de Francia 24:




No hay comentarios:

Publicar un comentario