jueves, 9 de marzo de 2017

SELECCIONES

Al tercer día resucité en el facebook. Mark, sus demonios secuaces y la cobardía de algún idiota me silenciaron por 3 días amenazándome con cerrar mi cuenta. Amenazar, esa es su forma vulgar pero sepan que no les tenemos miedo porque ellos manejan fuertes energías nefastas...pero nosotros también manejamos energías muy poderosas, energías que NO negocian porque han venido a ejecutar, sepan detestables oscuros que el AMOR es mucho más poderoso que el miedo.

Estamos bajo un hechizo, bajo un conjuro se que nos podemos creer cualquier cosa pero esto ¿por qué se nos puede hacer difícil de creer? Solo miremos a nuestro alrededor, ¿no parecemos adormecidos zombies? El que no toma pastillas para dormir se fuma un porro, se esnifa una linea, es adicto al trabajo o a las redes sociales o al sexo o se compra cantidad innecesarias de idioteces en un shoping...todo sea por huir de nosotros mismos. ¿De donde viene toda esa incomodidad? Si no tenemos pareja el objetivo ciego es conseguir una y si tenemos pánico a que nos deje, enojo porque no cumple con lo que nosotros fantaseamos que era. 

Hitler metió en cámaras de gas con chimeneas abiertas y puertas de madera a 6 millones de judíos incinerando sus cuerpos en hornos que deberían tener el tamaño de júpiter para hacerlo en tiempo y forma ¿no es esto algo difícil de creer? Pero bueno condenado por genocida a ser el demonio del siglo. Ahora es fácil de constatar que Stalin mando a los Gulag a millones de personas, no es difícil encontrar abiertamente que murieron más de 50 millones de personas bajo su régimen, no estamos hablando de guerra estamos hablando de su forma normal de gobernar y no pasa nada ¡Grande Stalin! Hay partidos comunistas...banderas con oz y martillos ... no pasa nada el tipo era así que se le va a hacer ¿Alguien me explica porque Guantánamo esta en la tierra del "bueno" de Fidel ¿Somos idiotas o nos hacemos? La respuesta es simple, nos están jugando muy sucio. Churchill jugó muy sucio con el demonio de Aleyster Crowley nos conjuraron, nos hechizaron para no ver la verdad, usando la energía de los 7 demiurgos. Te deshonro Moises y a todos tus hijos traidores ...Te deshonro Churchil y te condeno al averno Te deshonro Aleyster y te condeno al averno que nos construiste aqui en la tierra...malditos cobardes...malditos traidores. Construyendo miles de paredes para transformar esta bendita tierra en un horrible campo de concentración.

Despertemos del sueño, veamos la verdad sobre Adolf. Él lucho contra los demonios como Churchill como Stalin. No es cuestión de que seamos nazis es cuestión de que veamos que la organización de un gobierno nacional socialista es independiente de los intereses de los demonios, es contrario a sus intereses, por eso es sistemáticamente atacada. Como Churchill atacó a Perón cuando quiso armar el justicialismo siguiendo el formato nacional socialista aqui por mis tierras. Si esto no fuera así que alguien me explique porque me sacaron 3 días de facebook por poner una foto, solo una foto de Adolf con una niña en la falda, sonriendo mostrando su Humanidad, solo eso una foto sin decir nada ni a favor ni en contra. ¿Por qué le tienen tanto pánico? Solo les pido que veamos el juego en el que nos metieron para terminarlo, para acabar con su macabro hechizo y una vez despiertos, como Aurora, nos organizamos de una manera más acorde a la Humanidad... ¡Sieg Heil Humanidad! 卐 LPLSH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario