lunes, 6 de marzo de 2017

“Muy lamentables asesinatos de periodistas en México. Una entrañable nación infiltrada por la masonería que pretende la vuelta al feudalismo con sus discursos de igualdad (la de ellos claro)”.

ruben_periodismo_veracruz6-960x500
Peña Nieto ha pagado 15 millones de dólares al Mossad para un software con el que pueden espiar a todos los periodistas.
El asesinato de periodistas en México se ha convertido en una práctica habitual en un país carente de estado de derecho, dónde los sacrificios humanos, tráfico de órganos, rituales satánicos y tráfico de drogas llegan a la Presidencia, cualquiera que sea su color, dado que todas nacen de las Logias masónicas tan abundantes a las que hay que pertenecer para acceder al puesto de Servicial de la masonería. Un puesto repugnante tintado de corrupción crímen organizado y gentuza.
El estado de corrupción en México es tan profundo y patente que para hacernos una idea, ni siquiera una Ley Marcial lograría acabar con ella. Por desgracia es un país sin solución. Siglos de masonería y corrupción han despojado a México de cualquier soberanía posible.
El poder ejecutivo, legislativo y judicial, (primero, segundo y tercer poderes), han sido desbordados por el quinto poder, el de la intervención económica corporativa del gobierno por las corporaciones masonas-sionistas. Solo el cuarto poder la prensa quitando los presstitutos traidores a su país, siguen escribiendo, mientras docenas de periodistas son asesinados, amenazados y perseguidos. ¿Quienes son los blindados y no perseguidos?. Fácil, haga usted una lista de todos esos periodistas de medios paniaguados y masones, que salen cada día en los medios con su sonrrisa dentifríca de cortos mentales, y ahí tendrá a la peor gentuza del cuarto poder que sirve a los medios sionistas.
México, un país riquísimo y expoliado por las grandes corporaciones que defienden los países que lo ultrajan. El analfabetismo o corta escolarización, la falta de cobertura social y carencia absoluta de estado de derecho y habeas corpus, el crímen organizado, tráfico de órganos y rituales como principal fuente de ingresos de la segunda escala de poder que sirve a los financieros.
México, un país cuya única alternativa de supervivencia es la migración a los EEUU 42,1 millones de mexicanos están en México hasta el final del 2015. Sus gobiernos no se decían a sus ciudadanos solo a complacer contratos abusivamente ventajosos a las multinacionales que prospeccionan su petróleo y que por ende les hacen comprar armas con los limitados recursos que les entregan.
La clase política mexicana carece de honor. No es menos honorable que la de tantos países dedicados a trabajar para las corporaciones sionistas masonas con el dinero público de la ciudadanía a la que engañas y maltratan sin prejuicios y firmando entregas del estado.
México, sin trabajo, sin sanidad, sin educación suficiente, sin justicia, con mordidas -de poca monta y de enormes sumas, todas caben-, y lo único que queda decente que son un grupo de periodistas que se las ven y se las desean para sobrevivir, amenazados, perseguidos y asesinados. E insisto, no tiene solución, el cáncer de corrupción y gentuza es tan profundo que aún con un estado militar y acabando como dicen sus películas con los malos, seguirían medrando los suficientes como para recrear en diez años la misma situación.
La solución al crímen está en la educación, en el blindaje del estado de derecho, en erradicar la corrupción en las cárceles tanto de los presos como de los funcionarios policía y ejército, en una sanidad y cobertura social dignos de cualquier país europeo, y por último un proteccionismo económico como el que también desea Trump, que evite la emigración.
En realidad el muro de Trump y las deportaciones pueden hacer más bien que mal. Porque los gobiernos mexicanos han dado por hecho que la emigración es la alternativa de estado a la responsabilidad de todos los problemas que no piensan ni desean, ni saben acometer, pues llegan allí para medrar y robar.
La masonería sabe muy bien que la gran careta es hablar de libertades y derechos, mientras por detrás se dedican a entregar su nación.  Peña Nieto es un cocalero sin soluciones que no le ordene Carlos Slim y sus jefes Soros y Rockefeller.
El Estado soy yo y mi familia. Y asesinaremos a todos los periodistas que no sepulten el asunto. El putillo Peña hijo mostrando la verdadera cara feudal de su familia y tantas otras dedicadas a la indiferencia.
0
La degradación de la cocaína es lo que no necesita un país para destruirlo. Si tuviera honor, de lo que carece tomaría las decisiones por México.
enrique-pena-nieto-y-carlos-slim
Cuantos desgraciados tenemos que no hacen más que quejarse, los mandamos a EEUU y nos quitamos el problema. Criminals in law.
-Periodistas mexicanos se manifestaron hoy en el sureño estado de Guerrero para pedir justicia y protestar por el asesinato del reportero Cecilio Pineda Birto, ocurrido ayer en Ciudad Altamirano.
-2016 bate récord de periodistas asesinados durante gobierno de Peña: van 10 en 9 meses.
-La CNDH dio seguimiento a 176 averiguaciones previas iniciadas con motivo de los homicidios y desapariciones de periodistas, por lo que emitió la Recomendación General 24 “Sobre el ejercicio de la libertad de expresión en México”.
masoneria-femenina-reaa
Payasos organizados se suman a chupar del bote en contra de sus países, con eso de la Libertad, Igualdad, y Hermandad, que risa… de tanta gente egoísta, caradura, manipuladores y entregadores de su nación. Salen de hasta debajo de las piedras tanto desgraciado para entregar su nación al colonizador, cualquiera que sea. La ignorancia masiva popular es lo más sencillo de manipular. La necesidad de fe y creer en algo, es fácil de manipular en una sociedad deprimida y dormida, más preocupada por concursos de televisión, folclore y moda, frente a  millones que no tienen para comer.
lola-mora-tenida-7
El Estado masón profundo ha infiltrado la Constitución mexicana y del resto del mundo. Su objetivo en realidad es la vuelta al feudalismo y la esclavitud moderna, en el que los autoproclamados sean servidos por la masa homogénea adiestrada, mientras dicen mensajes como el de igualdad y libertad, menudos payasos con los que habrá que poner en cuarentena de los tantos que son y que han asfixiado al estado. Hay dos mundos en México: masón y no masón, si no eres masón olvídate de cualquier éxito perdurable. Un mundo disfrazados de buenos modales, educación, sonrisa y apretones de manos, mientras se hacen con el control de lo que funciona, y la exclusión de los parias. EGALITÉE.
33-vic-777-escuadra-mexico
Somos el cáncer de México.
aguilac
1455823
Niños asesinados, maltratados, mutilados y descuartizados en rituales satánicos en Ciudad Juárez. Extracción de sus órganos para el comercio internacional. Los camiones que transportan cadáveres de niños es una escena cotidiana en México, de vez en cuando aparece algún camión por accidente en algún registro fortuíto. FRATERNITÉE criminal.
El asesinato de mujeres y violaciones es la otra cara de una sociedad embrutecida hasta llevar a la normalidad el crímen gratuíto y las mordidas a policía y ejército para pasar página. LIBERTÉE.
transplante-de-organos-10-728
EGALITÉE, FRANTERNITÉE: CRIMINALES ASOCIADOS mirando a otro lado.
hqdefault
ninoscadaveres-1
Guerrero, Acapulco.
ninos3


No hay comentarios:

Publicar un comentario