jueves, 23 de marzo de 2017

Cuando la indefensión llega al límite


RESISTENCIANo lo puedo entender, quizás me pasa como al loco de la autopista que cree que son los otros, los que vienen en sentido contrario, los que están equivocados. Puede, que el ser humano que ha evolucionado a nuestros días no acepte a los que se resisten, no sea que se vayan a enfadar los de arriba y nos aprieten más las tuercas. No lo sé, lo que sí sé es que mequetrefes de medio pelo son los que nos están fastidiando de lo lindo con el Proceso a la Banca. Lo estamos llevando adelante en Madrid y Barcelona con resultado antagónico. En Barcelona, alquilamos una sala fantástica al Ayuntamiento de Barcelona con todos los servicios: una sala de control para audio e imagen, iluminación y contratamos una empresa para la grabación del evento. A fecha de hoy llevamos realizadas dos, de las tres programadas, sin incidente alguno. En Madrid se hizo lo mismo, el local donde se lleva a cabo el Proceso a la Banca es propiedad del Ayuntamiento de Madrid, y en las dos sesiones realizadas, de las tres también programadas, todo han sido problemas. Los más graves han tenido repercusión en la imposibilidad de retransmitir el proceso por streaming donde todo los esfuerzos de publicitar el acto se esfuman. Los mequetrefes de medio pelo que prestan sus servicios en esa dependencia deberían de ofrecer lo disponible con tal de facilitar que el acto se realice como estaba previsto y contratado. Pues no, se dedican a joder al prójimo evitando que se acceda a la conexión de Internet, a las luces de la sala, etc. bajo la aplastante razón “a mi nadie me ha dicho que os tenga que dar la llave”. Esta cabronada ocurrió en la segunda sesión (la primera en Madrid) y en esta cuarta, otros mequetrefes con más pelo bloquearon el servidor de la señal con el resultado que tampoco se pudo retransmitir. ¡Vaya país de mierda! todos los esfuerzos resultan estériles. No queda otra que resistir.
La resistencia - portadaCon los años, y ya tengo unos cuantos, vas dejando a un lado ideas “del bien social” y te orientas hacia otras más pragmáticas. El próximo 1 de abril será la sexta sesión del Proceso a la Banca y será también el cambio de orientación de mi vida de rebelde. Mi rebeldía, que la considero congénita, irá conmigo hasta el día que fallezca pero pretendo canalizarla por otros derroteros. La lucha por el bien social, lo digo con conocimiento de causa, no vale la pena, en ataquealpoder he sufrido el ataque de los trols, en la Asociación Hipotecados Activos (AHA) se han sufrido infiltraciones, insultos de los arribistas y desprecios de los de la dación en pago y cada uno a la suya contribuyen al desgaste. Me pregunto ¿Con lo que sé, y con una cabeza amueblada que coño hago a pecho descubierto? La respuesta no puede ser otra: me paso a la empresa privada con empleados, con convenio colectivo, con estructura jerárquica y con ordenes a obedecer, con objetivos a cumplir y jugando mi dinero (como mis socios), como miles de empresarios, en el vaivén del mercado y la competencia. La sociedad mercantil se llama Teseo Consulting y estoy seguro que oiréis hablar de ella y mucho. Novoa hasta aquí ha llegado. Os dejo este enlace que puede ayudar a entender lo que yo todavía no entiendo:
Me paso a la Resistencia y dejo la lucha, en campo abierto, para aquellos bichos y mequetrefes que no aportan nada, me paso a cubierto, me paso a ser dueño de mi destino, y con mis socios, de una sociedad mercantil donde nadie me tenga que decir, por ser lo lógico y natural, que se cobra por el trabajo que se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario