jueves, 23 de febrero de 2017

¿Sabia usted que la moda de sacar la lengua es simbolo de muerte?


Pr. Jose Cubillos

La Lengua Tiene el Poder de la Muerte


 “La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y él que la ama comerá de sus frutos.”

Proverbios 18:21


El diablo conoce muy bien esto y  es por eso que maldice a los hijos de Dios con su lengua entendida hacia afuera, símbolo de Burla, Maldición,rebeldía, sed de sangre ,violencia, y Muerte

Nótese el tremendo poder que tiene la lengua para Dios, es por eso que todo lo que esta relacionado a ella en su mal uso y símbolos, representa al mismo diablo y al  infierno que la inflama.  El decir, el mal  o bien uso de ella para bendecir o  maldecir es bien claro reconocido por la palabra de Dios.

Es por eso que en el ámbito espiritual, esotérico, y ocultista, la lengua que mata y maldice y tiene sed de sangre, y que es influenciada por los demonios,  es una vil representación del príncipe de las tinieblas, que mata, maldice y engaña a sus hijos con el símbolo de la lengua extendida hacia fuera, riéndose de ellos mismos . Es por eso que  esta expresión de burla y sarcasmo hacia otra persona, esta representada con sacarle la lengua.


 Siguiendo entonces con este asunto. Se reconoce ya desde los comienzos  de la historia como en sumeria primera civilización que llego a tener un panteón de dioses estaba uno con sed de sangre de su victimas, sacando la lengua hacia fuera. Este dios era bien conocido por los mayas y los incas, de ahí los grandes sacrificios de seres humanos en honor a este dios sediento de sangre con su lengua hacia fuera.

¿DE donde viene esta maldita costumbre de sacar la lengua popularizada  por los famosos cantes del rock pop?

La Diosa sangrienta de la  india Kali era reconocida con la lengua fuera. Este es  un símbolo muy común, que también sale en los famosos calendarios aztecas y los monstruosos seres mitológicos, gorgonas, todos ellos simbolizan algo muy siniestro. Era un símbolo dedicado en honor al dios de la muerte, es decir cuando sus adeptos sacaban su lengua hacia fuera, lo estaban adorando y recociendo públicamente como su gran dios.


La lengua extendida tiene como significado muerte. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el fenemino de Kala que significa oscuridad.

Esta diosa tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.


EL SÍMBOLO DE LOS ROLLING STONES


La lengua de la muerte fue popularizada a nivel mundial en uno de los disco de la banda de los ROLLING STONES y fue creada gracias a un encargo personal del propio Mick Jagger gran satanista , masón grado 33, al diseñador John Pasche en 1970. Cuya finalidad era representar la compañía discográfica de los Rolling Stones y terminó siendo incluido como ilustración de un disco, los fans lo convirtieron en el símbolo y un logotipo que adquirió las características de la banda, su música, y sus fans. Cumpliendo asi con su propósito hacer que las masas adopten  también el símbolo sagrado de la muerte.

 (La lengua extendida es un símbolo de muerte); y todo esto pasando por los retoques de la cultura pop y la rebeldía que conlleva el gesto de sacar la lengua. 

Es por eso que Mick Jagger gran conocedor de los símbolos esotéricos y diabólicos incluyo este símbolo de “sacar la lengua” con un propósito mucho mas oscuro y maldito del que usted se pueda imaginar.   Se reconoce  que quienes levantaron a esta gran banda  fueron los illuminatis, incluso ellos los ROLLING STONES gravaron  es sus propios estudios de los Illuminatis llamado  “zodial Récord”.


Es por eso que también el Integrante de la banda Kiss Gene Simmons también Saca la lengua en honor a esta diosa Kali , en sus interpretaciones musicales. Su maquillaje y vestimenta negra  representa o significa “El demonio de la diosa kali ” este cantante también usa mucho la mano cornuda que es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto y diabólico .  Este cantante fue  unos de los primeros en hacer sacrificios de pájaros en el escenario chupándole  su sangre.


Es muy revelador ver que los cantantes más famosos del  Pop en sus conciertos  hacen una  clara referencia al nuevo orden mundial illuminati como los son ahora los  símbolos de las  pirámides  y el sacar la lengua. Estos títeres de los illuminatis  son lo que imponen moda a todos sus seguidores, de sacar la lengua.  Es increíble ver como esta moda maldita se esta propagando muy fuerte en mucho jóvenes del mundo, especialmente cuando estos  se sacan sus fotos y la suben al facebook  y las redes sociales, ignorando el verdadero significado de sacar la lengua, es en honor al  maldito al dios de la muerte.

Muchos no saben que sacar la lengua es  un símbolo reptiliano y sumerio de la maldita babilonia del cual se extendió a gran parte de otras civilizaciones. Ahora es un símbolo masón y satánico, que nos domina, sin que lo sepan, como ellos nos llaman  “el borregomátrix” .  Ahora usted ya lo sabe.

Estas cantantes famosas del pop sacan su lengua  en honor a su dios, porque ellas le sirven a Satán.  La lengua  extendida hacia fuera también Simboliza la risa  diabólica y macabra de los demonios y  la sed de sangre que ellos tienen por sacrificios de niños y vírgenes o de quienes toque. El ritual anunnaki de Urushdaur de usurpación de cuerpos y almas es la base del Capitalismo y de ésta Elite mundial de los illuminatis.  La lengua es la sed por complacer a los a los demonios con sangre humana.

Para controlar a las masas de jóvenes con sus malditos símbolos sagrado de sus dioses  , ellos controlan todo: ciencia, ocio, música, cine, hollywood, videojuegos, redes sociales , TV, todo… siempre con su plan mental ya muy reconocido por muchos  Mk- ultra, del cual lo fomentan las famosas cantas del Pop, como Lady Gaga, Cristina Aguilera , Madona, Mirly Sirus y muchos mas, especialmente todos aquellos cantantes que salen de Club Disney…

Símbolos malditos usados por los famosos cantes del Rock

La foto del científico  Einstein es uno de los grandes iconos del siglo XX, como el de Marylin Monroe con las Faldas subidas, en un remedo satánica de la Diosa Desnuda Isthar anunnaki o el de los Rolling Stones, relacionados con el ocio, la vagancia y el rock and roll…  Eran para la manipulación mental de las masas.


Es bien sabido que en el ámbito esotérico y oculto los símbolos en honor a los dioses  son usados ahora  para imponer en la mente del incauto  un hechizo mortal a través de un simple símbolo.  Como el famoso plan MK ultra o plan Monarca que le impusieron a la cantante del Pop rock Lady Gaga  para que ella impusiera una moda pervertida,  obscena y diabólica en  gran parte de la juventud mundial. De ahí que ella usa los símbolos de pirámides  y del ojo que todo lo ve en casi todos sus conciertos, con lel fin de esclavizar a millones de jóvenes en los hechizos y las maldiciones de muerte a través de estos símbolos de la élite mundial de los illuminatis.  


Todos estos símbolos que les meten  en la cabeza a los jóvenes, son para programar sus pensamientos y pervertirlos. Por Ejemplo todos los cuentos esotericos como: Alicia en le país e las maravillas, la cenicienta,  el mago de Hoz, Pinocho, La bella durmiente de Walt Disney masón grado 33 y gran illuminati,  cumplen con este propósito de esclavitud mental en los niños. Para que esto se perviertan  o cambien su carácter por uno promiscuo, rebelde, violento y pervertido .  Es por eso que hoy vemos que esta generación tenemos una gran cantidad de niños y niñas que a temprana edad ya tienen una gran tendencia al  homosexualismo  y al lesbianismo. En nuestra gran investigación hemos descubierto que Los dibujos animados y películas de de Walt Disney cumplen con este plan siniestro sin que los padres y los niños se den cuenta de ellos.

Siempre ellos nos están programando sin que nos demos cuenta. Nadie conoce mejor la psicología de cómo manipular  los sentimientos a través de la música, películas y modas  en los borrregomátrix como los illuminatis en conjunto con los demonios o Ángeles  caídos llamados en esta generacion como los anunnaki y los reptilianos, que es lo mismo que decir, los illuminati, digamos que son “sus representantes secretos”.


Ellos te conocen como si te hubieran creado y mutilado tu ADN. Te conocen mejor que tu padre. Saben que el borregomátrix responde a sentimientos y es fácilmente manipulado y engañado si le pones símbolos en su cultura diaria. Por Ejemplo la foto de Einstein sacando su lengua es uno de estos iconos malditos de hechizos de estos demonios. Te hacen creer que los judíos “apostatas illuminatis “  son los más listos, como Einstein y éste te saca la lengua para reírse de ti, pero la realidad es que son los illuminati los que se están riendo de ti y del mundo bajo su manipulación mental a través de estos malditos símbolos del infierno .

El plan de ellos es que las masas se acostumbren a sus símbolos e iconos para así te controlándonos y dominándonos subliminalmente. El masón Albert Pike, que predijo las tres guerras mundiales, decía que era importante para los satánicos mostrar su simbología en público para ejercer el poder y comunicarse entre ellos. Siempre lo han hecho así, sin que te des cuenta de ello.

Estos símbolos malditos, como hacer los cuernos con las manos, la v de victoria, el de la lengua fuera, la cruz invertida símbolo de paz, el dedo señalándote, o el gesto del Baphomet, o Ashtar saludando con los brazos abiertos como en Titanic. Todos estos malditos símbolos, son conocidos por los satanistas, brujos  y masones. “Como simbología sagrada de los dioses”

Ahora usted ya sabe la verdad del verdadero significado de  sacar  lengua afuera. Le aconsejo en el nombre de Jesús  que se aleje y rompa con toda maldición de muerte sobre su vida, Borrando las fotos que usted sale con su lengua afuera y pidiendo perdón a Dios  por esta su gran ignorancia de maldición de muerte que usted trajo a su vida. 

Santiago 3:6: Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e INFLAMA la rueda de la creación, y ella misma es INFLAMAda por el infierno. 


Recuerde siempre que si usted habrio  puertas a los demonios y sus simbolos, ¡¡gnorancia no anula consecuencias!! 

Ver este mensaje por video con el Pr. Jose Cubillos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario