domingo, 5 de febrero de 2017

Desmontando el mito cristiano

MI VIAJE DEL CRISTIANISMO
Durante el tiempo que puedo recordar, he querido ser una buena persona, y me he sentido un impulso inexplicable para llegar a algo más allá de lo que puedo ver - para llegar a Dios. Puesto que me criaron en los Estados Unidos, las figuras de autoridad a mi alrededor señalaron la Iglesia cristiana, que me dice que es el lugar donde Dios se pudo encontrar. Un niño obediente, hice lo que me dijeron y buscado a Dios allí.
A medida que pasaba el tiempo, me encontré insatisfechos con las definiciones de Dios que fueron facilitados a mí. El libro se me dio contenía muchas ideas hermosas, y muchas de esas ideas resonó en mí, pero había también muchas otras ideas que afectaron a una nota amarga, y toda la narrativa espiritual no tenía mucho sentido para mí: comer una manzana, ser condenado para siempre ; matar al hijo de Dios, todo ha perdonado. ¿¡¿Que qué?!?
Para dar un ejemplo de la clase de ideas que me repelía, permítanme compartir algunos pasajes de la Biblia NVI en la práctica de la esclavitud de Éxodo 21 . Os recuerdo que este es el "Creador del Universo" supuestamente justos hablando directamente a Moisés:
>>> 7 " Si un hombre vende a su hija como un sirviente, que no es ir libres como esclavos varones . 8 Si ella no agrada al maestro que le ha elegido para sí mismo, tiene que permitirá que se rescate. Él no tiene derecho a vender a los extranjeros, ya que ha sido desleal con her.9 Si le selecciona para su hijo, debe concederle los derechos de un daughter.10 Si se casa con otra mujer, no podrá privar a la primera uno de sus alimentos, ropa y rights.11 civil Si no la provee esas tres cosas, ella es ir libre, sin ningún pago de dinero. " <<<
... En este pasaje, el Señor dice que está bien que los padres venden a sus hijas a la esclavitud permanente, y da reglas para lo que se puede y no se puede hacer con ella después. En el contexto de este pasaje, ¿Ser un buen padre implican conseguir un buen precio para su hija en el mercado de esclavos?
>>> 2 "Si compras un esclavo hebreo, que es servirle durante seis años. Pero en el séptimo año, solo saldrá libre, sin pagar nada. 3 Si entró solo, él es libre de ir solo; pero si él tiene una esposa cuando él venga, ella es ir con él. Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo , y sólo el hombre irá libre ". <<<
... En este pasaje, el Señor establece una condición en la que un esclavo casado que se libera debe dejar atrás a su esposa e hijos, ya que son propiedad de su amo. Es esto lo que quiere decir la gente religiosa cuando hablan de "valores familiares"?
>>> 26 " Un propietario que realiza un esclavo o esclava en el ojo y lo destruye debe dejar que el esclavo en libertad para compensar el ojo . 27 Y un propietario que golpea un diente a un esclavo hombre o mujer debe dejar que el esclavo en libertad para compensar el diente. " <<<
... Esta sección es donde el Señor se pone progresiva y establece la ley primeros comp los trabajadores del mundo. Si usted empuja hacia fuera el ojo de su esclavo, hay que ponerlo en libertad?!? Cómo revolucionaria e iluminado!
Y aquí es el paso más inspirador de todo ...
>>> 20 "Cualquiera que late en su esclavo hombre o mujer con una varilla debe ser castigado si el esclavo muere como resultado directo, 21 pero ellos no deben ser castigados si el esclavo se recupera después de un día o dos, ya que el esclavo es su propiedad . " <<<
... Así que si un maestro de esclavos golpea a su esclavo, que es ser castigado sólo si el esclavo muere a causa de los golpes (y sólo si se utilizó una varilla)? Hmmm, es bastante dulce para ser un maestro de esclavos en el reino de Jehová, ¿no es así?
Incluso cuando era un niño pequeño, cuando leí pasajes como este, mi corazón y mente estragos en contra de ellos. Ya sean tolerados actos de barbarie o científicamente presentan información falsa, tales versos atrapados en mi mente como astillas. Con el tiempo, estas ideas viles fermentado hasta el punto de que ya no podía soportar ellos, y tuve que escupir a cabo.
Naturalmente, se tomó un tiempo para llegar a ese punto, ya que el sistema de creencias que me enseñaron me dijo que iba a quemar para siempre en un pozo de fuego si no me tapo la nariz, tragar todo concepto amargo, y "sólo tienen fe . "Esta jaula de miedo me mantuvo encerrado durante años. Eventualmente, sin embargo, yo era capaz de hacer una fuga de la prisión y empezar a buscar a Dios por mi cuenta.
Mientras buscaba la verdad de las cosas, miré en una variedad de religiones y encontré el mismo tipo de problemas. Cada sistema de creencias que encontré fue una mezcla de pensamiento inspirado, el mito, la superstición, los prejuicios culturales y mentiras flagrantes. Y cada libro "santo" que encontré fue escrito por hombres, compilado por hombres, traducido por los hombres, e interpretada por los hombres (y los hombres tenían una variedad de agendas, tanto puros e impuros, conduciendo lo que hicieron).
Con el tiempo, se hizo evidente para mí que no había nadie por ahí que me podría entregar una comprensión de Dios o yo mismo. Tal comprensión tenía que ser un viaje personal, y tuve que ganarlo. Puesto que cada fragmento de la conciencia de Dios comienza su viaje desde un lugar diferente, cada uno tiene que trazar su propio camino de vuelta a casa.
Mirando hacia atrás en mi antigua religión, solía verlo como una interpretación bien intencionado pero equivocado de nuestra relación con Dios. Ahora que se me ha despertado a lo que realmente está pasando en este mundo, sin embargo, me veo en una luz más siniestro. En sus raíces, que comenzó como una religión basada en el sacrificio de animales. Con esto en mente, hay que preguntarse qué clase de entidad se alimenta de la energía negativa liberada cuando un ser vivo muere una muerte traumática? ¿Es Dios o alguna otra persona que saborea una cosa así?
Te dejaré para reflexionar sobre esta cuestión hasta la próxima vez.
(PS - 7 de septiembre de 2015)
De momento, esto "un fracaso para pensar en ello" ...
daystarslave

Aquí es una campaña de la red de televisión cristiana para poner fin a la esclavitud , mientras que al mismo tiempo proclamando que la Biblia es la "Palabra de Dios." Completa e infalible Como acabo de mostrarle, las propias palabras de Yahweh en ese libro proclaman que la esclavitud es perfectamente aceptable , así que lo que están haciendo? Están rebelando en contra de su propio dios? Creo que voy a poner una "X" de color amarillo en la mano que significa "Shine a Light el día de inconsistencia."
Por cierto, toda la especie está esclavizado en diversos grados, no sólo 27 millones.
LOS DONES DE DIOS y doctrinas de hombres
En todos los anales de la práctica médica, usted no encontrará un solo caso registrado de un bebé que nace con una Torá, la Biblia o el Corán atado alrededor de su cuello. Y por qué es así? Porque Dios no nos da esos libros, los hombres hacen. Esto no quiere decir que nacemos sin la guía de Dios, sin embargo, porque cada bebé que ha nacido en un cuerpo bien formado vino con los dones de la inteligencia, la intuición, la emoción y pre-instalado el sentido común. Dios da a todos los seres humanos estos dones para que seremos capaces de encontrar el camino a través de este mundo de engaño y confusión. Los dones de Dios son nuestra homing faro para la Verdad. Siendo esto así ...
Os animo a dejar de lado las doctrinas de hombres y toda la programación mental y emocional que han inculcado en ti y empezar a escuchar a los dones que Dios te dio.
Si usted es actualmente un Cristiano, es probable que cree que la gente en todas las otras religiones, como el hinduismo, por ejemplo, están adoptando las doctrinas falsas. Así que déjame preguntarte esto ...
¿Y si hubiera nacido en la India en lugar de aquí?
Lo que usted puede creer que si todas las figuras de autoridad que le rodean se habían criado con los escritos hindúes y toda la programación mental y emocional asociado de esa religión? Al ser una persona que se esfuerza por lograr una relación con Dios, es probable que haya aceptado lo que te dijeron y se abrazaron su "falsa doctrina," ¿No es así? Ahora mira en ese hindú que desde su perspectiva cristiana actual - ¿cómo encontrar la salida de su "falsa doctrina" abrazar "la salvación en Jesucristo"? Usted tendría que cuestionar todo lo que te enseñaron y considerar algo nuevo, ¿verdad?
Bueno, aquí estoy de pie más allá del laberinto de pensamiento cristiano que le dice que ha abrazado la doctrina falsa. No te importa lo suficiente acerca de la Verdad - No te importa lo suficiente acerca de Dios - para averiguar si podría estar en lo cierto? Si está de pie en la verdad en este momento, no tienes nada que temer mediante el uso de los dones de Dios a la pregunta él. Sólo sería confirmada por tal cuestionamiento. Pero si usted está de pie en la mentira, ¿no le gustaría saber? Qué te importa lo suficiente acerca de su relación con Dios para hacer el trabajo y averiguar? O va a esconderse en la tierra de "sólo tienen fe"?
Volviendo a los hindúes que acabamos de discutir, ¿sería capaz de encontrar la salida del hinduismo si los que te rodean te dijo que "sólo tienen fe" y usted acepta que? Por supuesto que no, ¿verdad? "Sólo tener fe" sería su prisión espiritual para la vida. Siendo esto así, hay que reconocer que ...
"Sólo tienen fe" es el mantra de los demonios
En diciéndole que "sólo tienen fe," los manipuladores están diciendo para apagar los dones de Dios y ciegamente aceptar las doctrinas de hombres. El sentido común, que es uno de los dones de Dios, sugeriría vez que se apaga el ciega aceptación y de todo corazón abrazar los dones que Dios te dio. Use su intelecto. Use su intuición. Use sus emociones. Use su sentido común. Y utilizarlos todos juntos, haciendo caso omiso de ninguno de ellos. La única manera de encontrar el país de la verdad es aplicar su indomable voluntad de verdad en la navegación por el mar de mentiras utilizando la brújula que Dios te dio. Rem su miedo y vamos a llegar a sailin.
(PS - el 10 de septiembre de 2015) - Para aquellos que se preguntan por qué he de repente dado a la tarea de desmantelamiento de la religión cristiana, todo tiene que ver con el "fin de los tiempos" Programación artículo recientemente escribí. Si los globalistas son realmente Batsh * t suficientemente loco como para organizar una segunda venida de instalar un Dictador Mundial Uno, es imperativo para destruir el mito de Cristo que utilizarán para dar lo cubre.
Lo difícil de la lucha contra la agenda globalista es que son grandes planificadores de contingencia. Cada vez que se mueve para bloquear uno de sus planes, siempre tienen planes de retorno que pueden activar para seguir adelante. Si se piensa en ello, persiguiendo su agenda es mucho como tomar un viaje por carretera desde el punto A en Nueva York al punto B en Los Ángeles: hay un millón de maneras diferentes para llegar del punto A al punto B, por lo que si se intenta bloquear la carretera que esté viajando por, que puede cambiar simplemente los caminos y guardar en truckin. La única cosa que no pueden cambiar, sin embargo, es su destino. Así que si usted construye una cerca alrededor del punto B, que no pueden llegar a su destino sin tener en cuenta cuál es la ruta que toman.
Para los globalistas, parece que su "punto B" podría estar instalando un líder mundial teocrática vestido con el mito de Cristo. Así que si podemos destrozar el mito de Cristo antes de que puedan presentar su líder, les hemos negado su destino. No se puede poner un lobo con piel de cordero si el disfraz de oveja que ha triturado sin posibilidad de reparación. Todo el mundo va a ver el lobo por lo que es. Y es por eso que he tomado en este nuevo tema.
Si cualquiera de los registros históricos son que se cree, el cristianismo era más que otra secta insignificante ante las potencias occulted de la antigua Roma decidió utilizarlo como un mecanismo de control religiosa universal para su imperio. Fueron ellos los que lo codificó, hizo que la corriente principal, y se extendió por todo el mundo. Y son ellos los que intentará llevar las profecías (junto con sus sueños de dominio mundial) a buen término. Pero al igual que cualquier otra gran mentira, el mito de Cristo es siempre tambalea al borde de la implosión. Derribarla, sólo hay que saber exactamente cómo y dónde golpear.
Jesús, y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para seguir adelante
En caso de que se esté preguntando, esto es lo que "Jesús" de verdad (que es el de la izquierda) ... ... fuente de la imagen

jesuspuppet

Uno de mis programas favoritos de televisión se llama tramposos. En ella, las personas que creen que sus parejas sexuales están engañando a ellos contar con la feria para descubrir la verdad, a pesar de que las partes perjudicadas en realidad conocen la verdad ya. A menudo se oye decir que "algo no se siente bien" en su relación, que es su intuición les advertía de la infidelidad. Y a menudo se encuentran pruebas tales como envolturas de condones, números de teléfono y mensajes de texto que su entendimiento conoce es la prueba de que algo inapropiado está pasando. Sin embargo, todavía no quieren enfrentarse a la verdad, y que llaman en el espectáculo para darles el golpe en la cara que necesitan para hacer frente a la realidad.
Entonces, ¿por qué lo hacen - ¿Por qué hacen excusas por sus socios de engaño pesar de que saben mejor? ¿Es porque no quieren sentir el dolor de reconocer que les mintieron? ¿Es porque no quieren salir de la zona de confort de estar en la relación? ¿Es porque tienen miedo de que no serán capaces de encontrar una nueva relación? Cualesquiera que sean las razones que sean, se encuentran a sí mismos para seguir adelante en el camino que están en, a pesar de que saben que tienen que tomar un nuevo camino.
Como lo es con la trampa-upon, es con los religiosos. Todos los de las religiones hechas por el hombre han sentido advertencias internas y visto evidencia de que es contraria a sus creencias, sin embargo, siguen mintiendo a sí mismos para seguir adelante. Es hora de que la mentira que se detuviera. Así que si usted todavía está atrapado en la religión cristiana como una vez lo era, yo estoy aquí para ofrecerle los palmada en la cara que necesita para hacer frente a la realidad. Les pido que sólo se tome unos minutos para ...
mentalmente a un lado los libros "sagrados" y sermones hombres que han dado
... y ... 

abrazar el intelecto, la intuición, la emoción y el sentido común que Dios le ha dado.

Estoy aquí para guiarle de vuelta a Dios, no llevará lejos de "él". Y si usted es honesto consigo mismo, esto no tomará mucho tiempo. Empecemos…
Por muy impresionante que un edificio puede tener un aspecto o qué bien está decorado, si se sienta sobre un fundamento defectuoso y sus pilares estructurales están defectuosos, debe ser condenado. Así que tomemos un momento para mirar en la Fundación y el núcleo pilares de la religión cristiana:
1) El fundamento de la religión cristiana es la Biblia, y contiene dos pilares: el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. La figura del "Jesucristo" se halla sobre estos pilares.
2) El pilar Antiguo Testamento nos habla de "Dios Padre", y toda su paradigma espiritual se basa en los escritos de Moisés. Todos sus otros libros surgen de lo que Moisés nos dice acerca de Dios.
3) El pilar del Nuevo Testamento nos habla de "Jesucristo"; se expone por qué es el "Hijo de Dios" y el "Mesías". El argumento se hace para el estado de Jesús se basa en el cumplimiento de lo que es en el Antiguo Testamento, por lo que el pilar Antiguo Testamento es el pedestal sobre el cual el pilar del nuevo Testamento se destaca.
Estas tres cosas son la esencia misma del cristianismo, y por suerte para nosotros, a juzgar la solidez de esta fundación y sus dos pilares no requiere un doctorado en teología. Después de todo, uno tiene un doctorado estudiando los escritos y doctrinas de los hombres , no Dios. La única manera de estudiar a Dios es hacer rebotar las ideas hechas por el hombre fuera de su núcleo espiritual y ver cómo se sienten. Así que vamos a tomar unos pasajes de la Biblia y preguntémonos lo que nos dice nuestro guía interior. En aras de la simplicidad, usaremos la Biblia versos comenzamos con esta página.
De acuerdo a Moisés, los siguientes pasos son lo que su dios - que en la Biblia es más comúnmente llamado "Yahweh" - le dijo directamente. Vienen de Éxodo 21 , y como Éxodo 20: 1 dice: "Y habló Dios todas estas palabras ..."
1) "7 Si un hombre vende a su hija como un sirviente, que no es ir libres como esclavos varones. 8 Si ella no agrada al maestro que le ha elegido para sí mismo, tiene que permitirá que se rescate. Él no tiene derecho a vender a los extranjeros, ya que ha sido desleal con ella. 9 Si él le selecciona para su hijo, debe concederle los derechos de una hija. 10 Si se casa con otra mujer, no podrá privar a la primera de su comida, la ropa y los derechos conyugales. 11 Si él no le provee esas tres cosas, ha de salir libre, sin ningún pago de dinero ".
... En este pasaje, el Señor dice que está bien que los padres venden a sus hijas a la esclavitud permanente, y da reglas para lo que se puede y no se puede hacer con ella después. Ahora tome un momento para hacerse una pregunta simple, y tomar nota de cómo se siente cuando contestarla ...
¿Realmente el verdadero Dios habla a Moisés y le diga que está bien que la gente venda sus hijas a servidumbre y le dan instrucciones sobre cómo debe hacerse?
Si no está seguro de lo que su núcleo está diciendo cuando se hace esta pregunta, intente responder a las dos cosas, sí y no, y tomar un momento después de cada respuesta a sentir lo que uno hace que su protesta cabeza y tu corazón se siente constreñido. La respuesta que provoca este tipo de respuestas negativas de su núcleo espiritual es la respuesta equivocada.
2) "2 Si compras un esclavo hebreo, que es servirle durante seis años. Pero en el séptimo año, solo saldrá libre, sin pagar nada. 3 Si entró solo, él es libre de ir solo; pero si él tiene una esposa cuando él venga, ella es ir con él. 4 Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y sólo el hombre irá libre ".
... En este pasaje, el Señor establece una condición en la que un esclavo casado que se libera debe dejar atrás a su esposa e hijos, ya que son propiedad de su amo. Así que ahora te preguntas ...
¿Realmente el verdadero Dios habla a Moisés y le diga que está bien para un maestro de esclavos para mantener la familia de otro hombre como propiedad?
Después de preguntar a sí mismo a la primera pregunta, la respuesta a esta pregunta debe ser bastante obvio.
3) "26 Un propietario que realiza un esclavo hombre o mujer en el ojo y lo destruye debe dejar que el esclavo en libertad para compensar el ojo. 27 Y un propietario que golpea un diente a un esclavo hombre o mujer debe dejar que el esclavo en libertad para compensar el diente ".
... En este pasaje, el Señor perdona los latidos de esclavos, siempre que no se ponga demasiado áspero y provoca la pérdida de una parte del cuerpo. Así que la pregunta es ...
¿Realmente el verdadero Dios habla a Moisés y le diga que está bien abusar físicamente de esclavos, siempre y cuando las partes del cuerpo no se destruyen?
4) "20 Cualquiera que late en su esclavo hombre o mujer con una varilla debe ser castigado si el esclavo muere como resultado directo, 21 pero ellos no deben ser castigados si el esclavo se recupera después de un día o dos, ya que el esclavo es su propiedad."
... En este pasaje, el Señor dice que es apropiado el uso de una varilla de batir un esclavo de la muerte cerca, siempre y cuando el esclavo no muere como resultado. Por lo tanto, la cuestión ...
¿Realmente el verdadero Dios habla a Moisés y le diga que está bien para vencer a un esclavo de la muerte cerca?
Como su respuesta a estas preguntas, es posible que haya sentido un conflicto entre su programación religiosa y su núcleo espiritual. Su programación puede haberle dicho, "La respuesta es SÍ! El verdadero Dios le dijo a Moisés realmente estas reglas esclavistas porque la Biblia es verdadera e infalible! "Pero su núcleo espiritual era insensible a su programación. Se le dio sentimientos claros para guiarlo a la respuesta correcta. Esa "pequeña voz" dentro de nosotros siempre nos guía en la dirección correcta, pero a menudo invalida porque se interpone en el camino de lo que pensamos que queremos. Así que si usted fuera honesto consigo mismo, la respuesta a todas estas preguntas era ...
No, el verdadero Dios no le dijo a Moisés cualquiera de estas cosas.
Y esto significa ...
> Moisés se le dijo estas cosas por algunos reales o imaginarios ser que no es el verdadero Dios
... O ... 

> Moisés escribió las reglas que él pensó eran apropiados y falsamente que Dios les dictaba.

Dada la naturaleza mundana y anal-retentiva de los innumerables reglas Moisés escribió, este último parece el escenario más probable para mí. Pero si no está seguro, por ejemplo cada una de las dos declaraciones anteriores a ti mismo y ver que uno se siente bien.
Ahora que hemos permitido que nuestra intuición y la emoción dada por Dios para guiarnos a las respuestas correctas, es el momento de emplear nuestra inteligencia dada por Dios y el sentido común de extraer algunas conclusiones ...
DADO QUE Moisés estaba mintiendo acerca de Dios le instruye en técnicas adecuadas esclavistas, 

es lógico pensar que Moisés estaba mintiendo acerca de todas sus interacciones con Dios.

DADO QUE Moisés estaba mintiendo acerca de todas sus interacciones con Dios, 

es lógico pensar que el paradigma espiritual que presenta en los primeros cinco libros de la Biblia es una fabricación.

Dado que el paradigma espiritual Moisés presenta en los primeros cinco libros de la Biblia es una invención, 

es lógico pensar que el pilar del Antiguo Testamento del cristianismo es defectuoso, ya que todos los otros libros del Antiguo Testamento se basan en mentiras originales de Moisés.

Dado que el pilar del Antiguo Testamento del cristianismo es defectuoso, y que es la fuente de Jesús 'reivindica la legitimidad como el "Hijo de Dios" y el "Mesías", 

es lógico pensar que Jesús no tiene legitimidad como el "Hijo de Dios "o el" Mesías ".

Así como se puede ver, todo el fundamento bíblico del cristianismo es defectuoso. ficciones originales de Moisés engendraron ficciones judías, que más tarde se engendraron ficciones de Roma. "Jesucristo" es una mentira basada en una mentira basada en una mentira. Y lo mejor de culto estaba allí para Roma para promover que uno que aprueba la esclavitud humana y nos dice que "dar al César lo que es del César?" Los lobos que gobernaron el Imperio Romano hizo ovejas de los hombres, dándoles un dios como esto ...

sheepjesus

Con todo esto sentó delante de ti, ¿qué vas a hacer? ¿Va a seguir mintiendo a ti mismo para seguir adelante? ¿Va a seguir permitiendo que los estafadores en el clero para ejecutar su vida espiritual y esclavizarlos bajo una falsa segunda venida de Cristo?
Redefinningoof¿Va a seguir pasando por alto el verdadero Dios a favor del dios hecho por el hombre de la Biblia?
La elección, como siempre, es el suyo.
En caso de que necesite más convincente, sin embargo, mi próxima entrada sobre este tema se señalan las tradiciones espirituales primitivas que se armó para la fabricación del mito de Cristo. Y si quieres ver lo que he descubierto sobre el Dios real, lea nuestra relación con la Conciencia Fuente: Los fundamentos espirituales . Voy a escribir una versión actualizada y más completa de la misma en las próximas semanas, pero le ayudará a empezar.
Aunque mis escritos le puede dar una instantánea de su destino espiritual, no te pueden llevar allí. Es un camino que debe caminar por sí mismo. Es necesario asegurarse de que las respuestas correctas en su propia cabeza y el corazón, y debe tener el momento aha personal cuando se da cuenta de su verdadera relación con Dios. Ese es el momento en que todo dentro de ti comienza a cambiar.
Los orígenes espirituales del culto de sangre CHRISTIAN
"Hay poder en la sangre de Jesús."
"Mis pecados fueron lavadas por la sangre de Cristo."
"Cúbrase en la sangre del Cordero" ...

bloodcover

Los cristianos nunca parecen darse cuenta del verdadero significado de las palabras que utilizan o por qué las consumen, y yo solía ser de la misma manera, porque yo era cristiana hasta que llegué a los veinte años. Ahora que soy mayor y con más experiencia, sin embargo, he aprendido qué esas palabras que se hablan, y ahora usted también.
Si nos fijamos en el concepto básico Cristo sin lentes color de rosa, esto es lo que pasa ...
Los primeros humanos hicieron algo que Dios les dijo que no lo hacen, por lo que Dios condenó a todos los seres humanos a la muerte espiritual. Pero Dios le dijo a Moisés que su pueblo elegido podían escapar a la muerte espiritual, si iban a matar a animales inocentes. Dado que se requiere la muerte por romper las reglas de Dios, la muerte de un animal podría ser sustituido por la muerte del ser humano; ya que se requiere el derramamiento de sangre para la remisión de los pecados, la sangre del animal podría ser sustituido por la sangre del humano.
Hebreos 9:22 - Y casi todo es purificado según la ley con sangre; 

y sin derramamiento de sangre no hay remisión.

Entonces, llegó Jesús. Dios envió a su propio hijo a la Tierra y los seres humanos lo asesinó. Y debido a que lo mató, nos ofrecieron el perdón de nuestros pecados. ¿Por qué? Debido a que Jesús se convirtió en el último sacrificio humano por nuestros pecados. De la misma manera inocentes animales adquirieron los pecados de los Judios, Jesús tomó todos los pecados de todo el mundo. Y cuando lo asesinaron, fueron expiados los pecados. Por lo que el camino hacia la remisión de los pecados es el asesinato a sangre fría de los inocentes, y nuestra propia asesinato del hijo de Dios fue un día muy afortunado para nosotros.
Cuando se toma un momento para dar un paso atrás y pensar en esto, todo es muy extraño, ¿verdad? Comer una manzana, ser condenado para siempre; asesinar a su propio hijo de Dios, todo está perdonado. Es absolutamente nueces. Entonces, ¿por qué la gente acepta una creencia tan extraña? Fue porque el mito Cristo fue improvisado de las tradiciones espirituales pre-existentes, por lo que tenía sentido para la gente en ese momento.
Estos son los tres antiguos (y no válidos) tradiciones espirituales que se armó para hacer que el mito de Cristo ...
1) chivo expiatorio - una antigua práctica de que los males o pecados de un pueblo se unieron simbólicamente a un animal, entonces el animal fue echado o muerto, cumpliendo así quitarás el mal o expiando el pecado.
2) La sangre de sacrificio - una práctica insana en el que un animal valioso o humano (como su propio hijo) murió para reparar el pecado o para buscar la ganancia material o poder. Se consideró entonces la sangre del ser sacrificado para tener el poder de purificar una persona o un lugar ...
Éxodo 29:20 - entonces te matan el carnero, y tomarás de su sangre , 
y la puso sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, 
sobre el lóbulo de la oreja derecha de sus hijos, 
y sobre el pulgar de su derecho parte, 
y sobre el dedo pulgar de su pie derecho, 
y rociar la sangre sobre el altar alrededor.
3) El comer carne y beber la sangre de consumir el espíritu y / o asumir las cualidades de un animal o persona - esta práctica está siendo seguida hoy por los cazadores que beben la sangre o comer el corazón de su presa para asumir su espíritu, y por los hombres asiáticos que toman polvo de cuerno de rinoceronte en la creencia de que van a tener una erección.
Si aplicamos estos tres supersticiones al cristianismo, vemos que Jesús tomó sobre sí todos los "pecados" de la humanidad (convirtiéndose así en la cabeza de turco ), y él estaba en la sangre sacrificado en la cruz para liberar esos pecados. Debido a su sacrificio, sus creyentes pueden lavar sus pecados, cubriendo a sí mismos en su sangre, y pueden llegar a ser más como él por el consumo de su carne y beber su sangre en comunión ritual .
Ese es el judeocristianismo en pocas palabras: eludido la responsabilidad, el sangriento asesinato, el canibalismo y vampirismo. Pero son estas tres tradiciones espirituales que forman su base válida de alguna manera? Vamos a tomar un momento para pensar en ello.
1) chivo expiatorio - Para determinar si un chivo expiatorio es válida espiritualmente, hágase una pregunta simple y sentir la retroalimentación que recibe de su núcleo espiritual ...
Por qué Dios permite a la gente a eludir las responsabilidades de sus palabras y acciones situándola sobre los demás?
La respuesta a esta pregunta es un claro "no", ¿no es así? Incluso en nuestra experiencia terrenal como padres, un buen padre no permite a un niño a negar la responsabilidad al ponerlo en su hermano o un animal doméstico. Un niño que nunca se enfrenta a las consecuencias de sus palabras y acciones nunca aprende a ser una mejor persona. Así es Dios un mal padre? Además, lo que permite que la gente ponga sus pecados a los demás da al pecador una licencia ilimitada para el pecado; él puede hacer lo que quiera, siempre y cuando él puede encontrar otro ser para matar.
En realidad, cuando intenta cambiar su mala conducta hacia otro ser humano o animal, que está añadiendo a su mala conducta por eludir la responsabilidad. Y si luego matar a ese ser humano o animal para quitarle su pecado, se está cometiendo otro pecado, el de asesinato. Scapegoating es bullsh primitivo * t, y no hay nada espiritual en ello. Es la práctica de un delirante * Sholes que están tratando de evitar las consecuencias de su mal comportamiento.
2) El sacrificio de sangre - Para determinar si el sacrificio de sangre es válida espiritualmente, hágase una pregunta simple y sentir la retroalimentación que recibe de su núcleo espiritual ...
Qué cubre a sí mismo en la sangre de un inocente asesinado, ya sea animal o humano, limpiar y quitar el pecado o se cubre con el pecado?
Una vez más, es bastante claro que en realidad se está marcando a sí mismo como un malhechor y un bicho raro espantosa cuando realmente o simbólicamente se cubre en la sangre de un ser asesinada. Así que cubre a sí mismo en la sangre de Jesús no hace más que demuestra que eres un loco primitivo. En una nota personal, sin embargo, no estaba por encima de los elementos de esta práctica cuando era más joven. La última vez que estaba "cubierto en la sangre" fue cuando me puse de novia china durante su período (historia real). Era un poco grueso, si sabes lo que quiero decir. Supongo que eso significa más pecados y se vertían.
3) El comer carne y beber la sangre de consumir el espíritu y / o asumir las cualidades de un animal o persona - Si esto no funcionaba, estaría Clucking y arañazos en mi patio trasero en lugar de escribir esta entrada. Yo como mucho pollo.
Así como hemos visto hasta ahora en esta serie, el cristianismo es un sistema de creencias en lugar improvisado sin sentido de las prácticas espirituales no válidos que son anteriores a ella. Se formó con el tiempo, a partir de las mentiras de Moisés, continuando a través de las mentiras del Imperio Romano, y culminando en las mentiras Crypto-judíos de hoy. Es una religión que es, y siempre ha sido, sobre el poder, el control, y el parasitismo. Al reclamar una relación especial con - y revelaciones especiales de - Dios, los artistas sacerdotal estafadores han vivido fuera de nuestra credulidad durante miles de años ...
Éxodo 25 - 1 El Señor dijo a Moisés , 
2 " Di a los israelitas a mí ofrenda. Usted está recibiendo la ofrenda para mí de todo aquel cuyo corazón les lleva a dar. 
3 Estas son las ofertas que se van a recibir de ellos: oro, plata y bronce ; 
hilos de color azul, púrpura, carmesí y lino fino; pelo de cabra ; 
pieles de carnero teñidas de rojo y otro tipo de cuero duradero; madera de acacia ; 
de aceite de oliva para el alumbrado; especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático ; 
7 y piedras de ónice y otras piedras para ser montados en el efod y el pectoral. 
8 " Y harán un santuario para mí , y habitaré en medio de ellos. 
9 Haga este tabernáculo y todos sus utensilios exactamente igual que el modelo que se van a mostrar .
Hmmm ... así que Dios necesita todas estas cosas materiales finos y suntuosos con el fin de comunicarse con su pueblo? ¿O fue Moisés el que quería que todas estas cosas? Y era Dios o Moisés que muestra un destello de anal-retentiva en el versículo 9?
Está claro que todo es una mentira, y todo lo que tenemos que hacer para acabar con ella es despertar colectivamente a la verdad y dejar de estar de acuerdo con ella. Pero el atractivo principal del cristianismo nunca ha sido intelectual; ha sido emocional. Así, en la siguiente entrada sobre este tema, vamos a explorar cómo los sacerdotes y predicadores manipular las emociones de la gente para vender su religión.
Mucho amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario