domingo, 5 de febrero de 2017

AYELEN!!!

15492460_10153956184396780_293071802026681069_n
Ella es Ayelen tiene 5 añitos, me impactó lo aturdida que estaba al vernos llegar, ella particularmente me llamó la atención por el MIEDO que tenía ( de hecho varios de los niños tenían esa mirada perdida y desconcertada)
Me puse a pensar e imaginar por todo lo que ya ha pasado esta criatura que está comenzando a vivir, ella debería estar acostada en una cómoda cama descansando con su tetero en la boca y después jugar, sonreír y recibir mucho amor..!
En particular tuve una infancia Feliz, Perfecta para mí, ya que no tuve riquezas ni nada exagerado pero tuve AMOR al 1000% de mi madre que hasta la fecha nos abraza con fuerza, nos da la bendición y está atenta de cada uno como si aún fuéramos niños..!
Hemos compartido por años con niños, ancianos y adultos en situación de calle pero esta mirada definitivamente me perforo el Alma.
Vivo en #Venezuela un país donde cada día la violencia se apodera de vidas de inocentes que aún siquiera han empezado a vivir, es aterrador leer las cifras de asesinatos en las morgues de las capitales venezolanas, el grado de desnutrición te pone los pelos de puntas, la inflación, el estrés, todo se ha vuelto un caldo que retumbara en todo el mundo.
Soy un Caminante y observador, y hace días me senté en un semáforo a grabar cómo era el comportamiento de los venezolanos y es triste, la capacidad para irrespetarnos nos da una cachetada. Nadie respeta, lo único que les interesa es su propio Yo y YO! No voltean a ver para los lados..!
Creo que el problema NO solo radica en el mal gobierno ( doy razón que ellos NO nos dan seguridad jurídica y la corrupción está a flor de piel) pero si NO aprendemos que debemos Vivir RESPETANDO a los demás y cada uno lo aplicará en su forma cotidiana de vida, seriamos un país Potencia. Les invito a que hagan la prueba: – Tomen un día para dar el paso, para dar los buenos días al subirse a una camioneta o donde sea que llegues, sonreír, dar las gracias, apoyar a los abuelos, discapacitados, A NO comerse la luz del semáforo, respetar el rayado de cebra, a contribuir en que nuestro País sea un lugar SANO donde nuestros niños estén seguros, intenten cada día de sus vidas alimentar su ALMA y les aseguro que viviremos mejor..! AMO a mi venezuela con sus errores y virtudes, pero soy un soñador que está convencido que JUNTOS podemos salir adelante. Me dueles venezuela, tengo el corazón destrozado porque siento que mi lucha a veces se pierde en el intento, los amo y quisiera que todos nos abrazáramos como hermanos que somos..! #LargaVidaParaVenezuela recuerden ser cada día mejores #VenezolanosConCorazon

Por: Andres Modesto (@ProximaExtacion)
NOTA: NO le quitemos la sonrisa a los niños….!
http://www.proximaextacion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario