viernes, 27 de enero de 2017

Más sobre "Jesús" (+ qué el Antiguo Testamento no importa)

Un lector me envió un tipo más común de comentario, así que pensé que sería buena idea compartir el comentario y mi respuesta (la esperanza de prevenir futuras observaciones de este tipo) ...
Comentario: Encuentro fascinante su sitio web, probablemente un poco demasiado fascinante! Uno se pregunta si ha sido llevado abajo de algunos caminos por los espíritus oscuros así? Estoy de acuerdo con la mayoría de sus proyecciones en cuanto a la NWO y su relación con las escrituras bíblicas. Sin embargo, la parte que las promulga NWO u obras de teatro traerá el verdadero Cristo que va a destruir los falsos Cristos, el falso profeta, falsos vigilantes, los ejércitos de zombies mundo. No importa cuánto intente y desenmascarar el cristianismo no prevalecerán. Usted hace muchas referencias a las escrituras del Antiguo Testamento que eran normas que van a los escogidos de Dios, los verdaderos judíos, no reglas para nosotros, los gentiles. Además de los diez mandamientos, estas reglas cambiaron cuando Cristo murió en la cruz por nosotros. Somos libres del pecado si nos arrepentimos. Después de haber hecho toda su investigación, niegas el lado oscuro? ¿Me está diciendo que los ocultistas no han vendido su alma al diablo? ¿Se limitan a 'introducirá o falso "su posesión demoníaca! Creo que sabemos la respuesta, basta con ver el mundo de hoy! La única cosa que puede controlar y destruir la oscuridad es la luz. Jesucristo es el camino, la verdad y la luz, y él vendrá de nuevo, esta vez para destruir a Satanás y juzgar a los malvados. Cuando Cristo viene vamos a saber que no es un engaño como el NOW pondrá en escena porque todo el mundo lo verá a la vez y su sola presencia nos hará temblar. El tiempo es corto, usted sabe esto muy bien. Arrepentirse y salvarse. Pide a Jesús que entre en tu vida y que lo hará. A continuación, verá la verdad real. Amén
Mi respuesta: si desea ver los personajes bíblicos como seres reales, seres que se manifiestan en nuestro subconsciente colectivo, o mitos, una cosa es clara: en todos ellos son "demoníaca" (incluyendo "Jesús" y "el Señor"). Un demonio no puede forzar a adorarla o hacer lo que dice, por lo que tiene de engañarle para elegir para hacer esas cosas. Eso es lo que la dialéctica que Cristo es contrario Anticristo es para: utilizar el miedo a Satanás para engañar a la gente en la elección de adorar y obedecer a Jehová.
Incluso la Biblia admite que Satanás trabaja con el permiso de Jehová, sino que simplemente girar de manera diferente. En lugar de estar allí para "probar los fieles," Satanás está realmente allí para asustar a la gente para que se quedará a Jehová para el alivio y protección. Es una versión espiritual de la Poli malo / bueno engaño Cop probado y verdadero.
En cuanto a Jesús, él es el príncipe de la corona del reino demoníaco. Por eso dijeron los demonios, "¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?" Cuando se les ordenó a los cerdos. El mundo de los demonios tiene un plan "cronometrado" (si es real o imaginaria), y los demonios sabía que su jefe se enfrentaba a ellos demasiado pronto. Sin embargo, ellos hicieron lo que se les dijo por su amo y comandante porque no quieren tener en sus culos patadas.
Como he escrito antes, no hemos nacido con una Biblia colgada al cuello, por lo que la Biblia no viene de Dios. Estamos, sin embargo, nacemos con la capacidad para el sentido común, el pensamiento racional, la intuición y el sentimiento, y cuando utilizamos todos esos dones dados por Dios juntos - sin escuchar a algunos y haciendo caso omiso de los demás - nos guía a la verdad. Así que va a negar ahora los dones que Dios le dio a abrazar a los hombres que dieron el libro? Yo no lo recomendaría. El cristianismo es un culto, nada más, y es un ridículo en eso. La única razón por la que ha crecido mucho y ha ganado respetabilidad social se debe a que el Imperio Romano abrazó para el control mental.
Así que antes de escribir a mí con la esperanza de que vuelva la conversión al cristianismo (que nunca lo hago), echar un vistazo a las técnicas de lavado de cerebro utilizadas por los cultos y compararlos con lo que sucede entre los cristianos. Sepa lo que está vendiendo antes de llamar a la puerta.
Aquí es un pensamiento de cierre ...
"Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, pensaba como niño, mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño."
¿No es hora de tirar la espiritualidad infantil? ¿No es hora de dejar de creer en los cuentos hechos por el hombre y empezar a abrazar la Verdad y la responsabilidad de lo que realmente son? Si haces lo correcto sólo por el deseo de bendiciones y un miedo al infierno, usted es simplemente un animal en respuesta a la zanahoria de maestría y el palo. Pero cuando comprendes que eres Dios y así es todo lo que vive alrededor de usted , usted comienza a hacer lo correcto porque es lo único que tiene sentido. ¿Va a seguir siendo una oveja llevado alrededor por falsos pastores, o va a empezar a ser un ser humano que abarca la responsabilidad de la adultez espiritual / divinidad?
En una nota relacionada, cuando llega el momento de los globalistas para introducir el post-Putin "verdadero Cristo," que se le presentarán en el contexto de "pre-romana cristianismo." Van a decir que los romanos se hizo cargo de "verdadero cristianismo "y pervertido, y este enfoque permitirá a su figura de Cristo para lavar las manos de todas las atrocidades cristianos a través de los siglos pasados, así como la doctrina cristiana antigua. Usted encontrará que es bastante notable cómo de cerca "pre-romana cristianismo" se asemeja judía Cábala. 
[Adición 1-23 enero 2017]
Veamos de nuevo en un pasaje particular del comentario ...
"No importa cuánto intente y desenmascarar el cristianismo no prevalecerán. Usted hace muchas referencias a las escrituras del Antiguo Testamento que eran normas que van a los escogidos de Dios, los verdaderos judíos, no reglas para nosotros, los gentiles. Además de los diez mandamientos, estas reglas cambiaron cuando Cristo murió en la cruz por nosotros ".
En esta cita, el comentarista está abordando algunos pasajes de la Biblia preocupantes que traigo en Desmontando el mito cristiano . Las escrituras se hace referencia son aquellos en los que "dios" le dice a Moisés las reglas adecuadas para la venta de su hija como esclava y las pautas apropiadas para vencer a sus esclavos sin incurrir en una multa civil. Y al igual que muchos cristianos, la defensa del comentarista es descontar el Antiguo Testamento como no aplicando a nosotros o estar obsoleta después de la supuesta venida de Jesús. Pero la verdadera pregunta no es ...
¿Estas reglas del viejo testamento de dios cristiano se aplican a nosotros?
La verdadera pregunta es ...
Sería el único y verdadero Dios alguna vez decirle a nadie este tipo de cosas?
Si nos fijamos en esas escrituras y te preguntas que se trate, su innegable dada por Dios el intelecto, el corazón, la intuición y el sentido común le dará una respuesta muy clara y contundente: "¡NO!" La única forma en que puede contestar "sí" a la pregunta es si se ignora su sistema de guía innata a favor de la creencia ciega en lo que los hombres escribieron en la Biblia.
La verdad sobre las escrituras del Antiguo Testamento esclavos es que Moisés nunca habló con el único y verdadero Dios . O se compone de las cosas que dijo o dios dijo que canaliza los demonios (al igual que el de la Nueva Era hacen hoy en día). Y de cualquier manera, su paradigma de Dios es profundamente defectuosa y no válida. Esta realización es a la vez muy simple y profunda para cualquier cristiano, porque ...
Si el Dios de Moisés no es el único y verdadero Dios, entonces Jesús, a quien la Biblia presenta como el hijo de Dios de Moisés, no es el "hijo del único y verdadero Dios."
El concepto se basa en Cristo dios de Moisés. Así que si su dios es una mentira, por lo que es Cristo.
La lógica de esto es ineludible.
Y aquí hay otra cosa sobre el paso del comentarista: el único y verdadero Dios no tiene favoritos . Por lo que la afirmación bíblica de que los Judios son "elegidos de Dios la gente" es un signo seguro de que el dios de la Biblia no es realmente Dios. Dios (Fuente Conciencia) está igualmente presente en todas las personas, por lo que ninguna persona es inherentemente superior a otro sobre la base de su / su relación espiritual con Dios.
La razón real que Judios son el pueblo escogido de Dios de la Biblia es que el dios bíblico fue imaginado como el dios patrón de la tribu judía. Entonces, ¿por qué alguien que no es judío creer en el dios de la tribu judía? Tienes que ser un masoquista espiritual para creer en un dios que te ve como un ciudadano de segunda clase. Sus arrebatos de orientación innata contra ella, así que ¿por qué continúan su creencia irracional en tales tonterías?

Fuente: http://redefininggod.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario