miércoles, 16 de noviembre de 2016

“Las protestas de Soros en los EEUU podría durar dos meses como en Mayo del 68 en París. El arruinado Banco de Inglaterra necesita organizar una guerra con EEUU o sin EEUU”.

190476-944-642
Mayo 68. París.

PLAN A:

La prueba de que las actuaciones de los disturbios organizados por George Soros, y el equipo de Hillary Clinton provienen de institutos de ideas sociológicas, vienen de remakes identificables.
-Las manifestaciones gay de 1979 y 1980 con la entrada en el poder de Richard Nixon para la desestabilización de aquel gobierno al que forzarían a provocar la guerra del Vietnam para vender armas. Por entonces no se llamaba Grupo Carlyle, pero existía ya desde la Primera Guerra Mundial y luego en la desestabilización armada anarquista en Cataluña en los años 20 desde dónde se fabricaron cantidad de enseres y armas para Francia, Alemania e Inglaterra a falta de una industria y personal hundidos por la guerra.
¿Qué país se beneficiaría industrialmente de una guerra civil en los EEUU?: la industria de Inglaterra y el imperio británico de la Commonwealth incluído Canadá y Australia. El Brexit promete quedarse sin industria si no hay una guerra importante en un país amigo, fenómeno similar al de España y Cataluña durante la Primera Guerra Mundial. El Banco de Inglaterra se ha quedado pelado y con una deuda enrenmimbis adquirida al Banco de China gestionada por los Rothschild desde su HSBC en Hong Kong. Ha rescatado al Deutsche Bank, y a su vez el Banco de Inglaterra ha hipotecado al Banco de Canadá para pagar el rescate y sostenerse. Así que es una demostración de que la Commomwealth, el Imperio Británico sionista, está muy interesado en una Guerra Civil o Ley marcial en los EEUU para recuperar sus economías. Los EEUU para el sionismo siempre han sido por desgracia la puta cara que les mantenía, sus negocios en todo el mundo, y ahora van a matar a la puta, cuando se ha hecho vieja y ya no pueden ganar dinero, y han metido en Deudas trillonarias. La situación es similar a cuando Inglaterra exigió a los EEUU con Abraham Lincoln el pago de la deuda en oro, que de sobra sabían que no tenían, EEUU solo disponía de plata, y el Banco de Inglaterra y la City no aceptaron la plata, obligando a una fluctuación salvaje del fardo de algodón del Sur. Nada mejor se les ocurrió al Banco de Inglaterra que hablar de la necesidad de una guerra por la Libertad de los negros y el fin de la esclavitud. Totalmente falso, el objetivo era aumentar la Deuda americana, meterla en la guerra por esta Deuda, y adeudarles armamento, que cambiarían por titularizaciones de bienes raíces, tierras, y suelo al que añadirían el control del dólar que con Lincoln era realmente americano, y con la guerra civil americana harían un dólar británico. El imperio británico judío de los Rothschild nunca se fue de los EEUU ni desde su Guerra de Independencia colonial, solo lograron meter sus masones sucesores de la Gran Logia de Escocia e Inglaterra controlada por los Rothschild.
Ahora van a hacer exactamente lo mismo ya que adoran los remakes. Van a intentar montar el enfrentamiento, justificar así la salida del ejército ordenado por Obama y abortar el gobierno de Trump, si no se manifiesta una fidelización del ejército para con Trump. Una guerra que arruinará los EEUU dos décadas hasta su reconstrucción, pero que hará ricos al Imperio Británico sionista.
-Mayo del 68 francés en París. Duraron los meses de mayo y junio de 1968. Justo los dos meses que faltan para el traspaso de poder. Mayo del 68 logró la caída del gobierno del General de Gaulle y la entrada posterior del Partido Socialista en el gobierno. De hecho se fundó en 1969 apenas unos meses del mayo 68. Había existido SFIO fundado en 1905, pero nada tenía que ver. Y desapareció en 1969 con la aparición del Parti Socialiste.
Si las protestan paran que no tienen pinta, saldrá del ejército a la calle y así tomar el control del país una fuerza militar vinculada al partido Demócrata. Otro remake de la social democracia europea y en este caso una entrada en el socialismo de los EEUU de la mano de los Rothschild, y sus secretarios Soros, Open Society.

PLAN B:

Si fracasa el PLAN A en los EEUU, el Imperio Británico sionista, dará marcha a la ultraderecha y ultraizquierda en Europa (que de hecho ya lo han preparado al menos con grupos de pseudoizquierda globalista como Podemos o Corbyn que obedecen como Hillary  a George Soros y los Rothschild; de otro lado Nigel Farage en la derecha intentarían con Trump negociar un acuerdo con Rusia), y situará misiles británicos que sustituirán a los americanos de las bases americanas en la frontera rusa. El motivo es que Trump pueda relajarse si sigue su curso en la toma de poder y llegar a acuerdos con Rusia que retiren o inhabiliten los misiles. Por eso Inglaterra anuncia que ya está montando sus misiles nucleares en la frontera rusa. Rusia se reservará su respuesta particular al Imperio Británico judío y a los illuminatis Rothschild por esta nueva acción y aumentará el número de misiles balísticos que apunten a Inglaterra en caso de ataque de Elisabeth II y Rothschild.
3a50e59700000578-3931076-image-a-61_1479001091177
Los misiles guiados británicos en la frontera rusa . The Guided Multiple Launch Rocket Systems (GMLRS). 
0013320152
Misil Helfire británico
3a509c7c00000578-3930572-image-a-1_1478994344921
Nigel Farage se ha acercado a negociar con Donald Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario