domingo, 21 de agosto de 2016

“Aparece en Facebook una red de (amigos), que reportan a ¡máquinas!”.

Water-jet-1024x660
Edificio 17 en el extremo norte de la sede de Facebook en Menlo Park, California.ZONA 404.
Se inició la construcción de hardware que podría expandir Internet en nuevos lugares, incluyendo antenas inalámbricaslos láseres de comunicación , y los aviones no tripulados, incluso volando .
Con la filosofía de código abierto que utiliza Google e incluye Linux, Google se ha anticipado a un sistema de volcado abierto de información, y está siendo usado en Facebook. Se llama Github.  El truco de Github es que se descentraliza la programación, dando a cada uno un nuevo tipo de control. GitHub ha revolucionado la forma de software que se escribe, por lo que la codificación es un poco más anárquica, un poco más divertida, y mucho más productiva.
github
Los fundadores de GitHub en su Oficina Ejecutiva (LR) Chris Wanstrath, Tom Preston-Werner, Scott Chacon, PJ Hyett. Foto: Ariel Zambelich / Wired
En otras ocasiones, es la conducción de un proyecto skunkworks secreto. En realidad se trata de un programa para diseños de ingeniería aeronáutica aplicado a la informática y el reconocimiento de preguntas y respuestas “de diseño”. Fabricado porLockheed Martin, que también está detrás del desarrollo de las armas psicotrónicas además del control de internet además de motores de aviones de combate, submarinos y tanques.
Github ha dejado atrás a todos los competidores y ha hecho caso omiso de las súplicas que les han sido enviadas por aquellos para lograr alguna colaboración o compartir los logros del trabajo de años de investigación y desarrollo de proyecto. Lógicamente las patentes de software de uso con fines militares no dan más explicaciones cuando tienen el toro agarrado por los cuernos, aunque en un futuro de perfeccionamiento, si podrán tener problema de desarrollo en el que podrían necesitar de la ayuda de los que han dejado atrás pues en los campos de investigación siempre hay desarrollos que han sido superados por los competidores, pero el egocentrismo y las prisas por lograr un sistema de recabado de información sobres los ciudadanos les ha hecho perder los pantalones ya desde el inicio; y pretenden a toda prisa su puerta de atrás en todos los sistemas para obtenerla y adornarla con emoticonos y diseños. La aplicación deriva de que los famososaviones espía U2 usaban ya este software para reconocer formas de armas de sus enemigos en sus fotografías desde el aire y han derivado la identificación de formas físicas a formas de textos, palabras, y reconocimiento de imágenes en internet y las redes sociales. La fotónica de silicio con lectores de rayos láser de Silicon Valey está sustituyendo a los lectores de circuitos de cobre, aumentando el tráfico y velocidad de transmisión de datos 100 gigabites por segundo, que es 100 veces más rápido que el wifi al transportar luz por los cables de fibra óptica frente a los 25 gb/s que son los máximos que están manejando solo los más rápidos con el cobre, y permitiendo softwares en las redes sociales e internet que antes no eran posibles. La entrada de Facebook en los video juegos es otra estratagema para tener bien ocupados a los cibernautas para que no piensen en otras cosas. El plan de información detallada de los perfiles personales y las opiniones de las personas en Faacebook es tan gigante que quieren dar el paso de instalarse en West Jordan , Utah a 21 kms. al sur del centro de Sant Lake City , en una superficie de 81 hectáreas con un coste de 240 millones de dólares que pretenden sacarlos del dinero de la gente a través de ventajas fiscales. Según el alcalde Kim Rolfe, Facebook pretende que el municipio adelante a Facebook 184 millones de dólares a través deZach Jacob, que serán reeembolsados a sus ciudadanos en 20 años. El lugar ha sido elegido por tres cosas. Una la necesidad de una potente refrigeración para los circuitos y ordenadores centrales y el agua de la que dispone el lugar, otra porque al lado está la gran montaña mormona en dónde en su interior albergan toda la gran biblioteca e información secreta de todo el planeta, y otra porque en caso de deflagración nuclear constituye un enclave diferente al de Virginia y otras estaciones centrales de DUMBS de inteligencia.
2016-08-20
West Jordan a 21 kms. al sur de Sant Lake City en Utah. El nuevo centro logístico de Facebook por la necesidad de refrigeración de millones de metros cúbicos de agua fría, y refugio atómico entre montañas. Pretenden que se lo pague la gente, ellos dicen que es un adelanto a 20 años.
orig_Vaultentrance_27Apr10
Montañas de Sant Lake City en dónde se va a instalar Facebook, y alberga la más importante biblioteca del mundo de registros genealógicos desde 1965, y otras muchísimas cosas. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días mormona, almacena en una bóveda bajo una montaña de granito los registros genealógicos de sus fieles.
amazing_odd_interesting_funny_Granite-Mountain-Record-Vau_200907232007532936
2434_3249_Salt_Lake_City_Utah_md
6
Aeropuerto militar de Utah para operaciones secretas.
1366_2000
Photo: Ariel Zambelich/WIRED
Photo: Ariel Zambelich/WIRED
Teleoperadores de Github en San Francisco.
El sistema de reporte de “los amigos de Facebook”:
El sistema de reporte de opinión e información de “los amigos de Facebook” que desconocemos en realidad aunque conozcamos sus comentarios, sus fotos y otros datos que nos dan confianza y nos pierden en nuestro blindaje personal de precaución y prevención -al igual que desconocemos otros amigos que soportan las versiones de estos primeros, realizando un trabajo conjunto y de equipo a nivel Stasi para el gobierno que vulnera todas nuestras libertades-, y que reportan al ordenador de Facebook que además se nutre informaciones complementarias del CNI y la Policía. Intentan hacer un perfil quasi criminal de todos los  inocentes ciudadanos que inocentemente vuelcan información propia, fotografías, amistades que tienen y comentarios personales en mensajes privados. La difamación, el fabricar trampas difíciles de identificar y evitar, a pobres ciudadanos contra un megasistema Corporativo de dimensiones aun insospechadas para hundir la reputación y fabricar pruebas casi con interés Penal para quitarse de en medio a todo el que piense y se salga un ápice del silencio informativo impuesto y de la unilateralidad de opinión que pretenden como en los peores tiempos de dictaduras bolcheviques. El objetivo es fichar a todo el mundo, sea quien sea, y en el futuro ya se verá hasta dónde han podido llegar con nuestra ingenuidad, relajación y confianza, y la pérdida de medidas de autoprotección porque no llegamos a alcanzar a imaginar el nivel de perversión y de violación de nuestras libertades fundamentales y derecho a la intimidad que está siendo espiado; todo para aplastar toda disidencia política a favor de las nuevas Corporaciones sionistas que gobiernan el planeta, y que no se ajuste a su sistema de gente despersonalizada e infantiloide que acepte cualquiera de sus crímenes contra la Soberanía y la Justicia llegados para ver lo que veremos, y de lo que serán capaces de hacer en contra de nuestras libertades y con forma de gran represión. El caso muy conocido de los 30 años a los que fue sometido en vigilancia el cantante John Lenon por el FBI.
Recuerden el ordenador central de la película de Kubrik “2001: Odisea del espacio”, y las conversaciones del ordenador central de a bordo HALL 2000 con toda la tripulación.
El Presidente del Gobierno nombró en su día jefe de seguridad en las redes sociales a un amigo suyo que era el director de la empresa de servicios telemáticos Work Center, para constituir un equipo de lucha de opinión y abortar la disidencia contra el stablishment, y conectado en las oficinas secretas de Facebook España para el control de las redes sociales y los internautas.
No había mejor receta que crear una unidad que pareciera disidente de teleoperadores, enganchados desde sus propios domicilios o lugares de trabajos a un super ordenador cuántico que se encuentre muy probablemente en las mismas oficinas de Facebook y no necesariamente en España sino en EEUU.

¿Cómo funciona?:
Primero hay que decir que este proyectos supera a los llamados trolls o infiltrados, que se hacen pasar por una personalidad física humana, cuando en realidad son identidades alfanuméricas informáticas que aprovechan la tecnología cuántica para dar más cuerpo y mejor forma a las preguntas y respuestas que usted plantee.
Muchas de estas personas que usted cree conocer, evidentemente tienen una personalidad física, asociada a un teléfono -por si a usted le da por pedir una conversación telefónica y que la conversación tenga un peso específico real y sobre todo creíble-, usted no llegará a dudar de esta persona porque tiene un perfil de compasión, de amigo, de darle la sensación o quererla dar de compañerismo, de estar por la misma causa social y por la humanidad que usted.

¿Cuál es la estrategia?:
La administración de grupos con miles de personas, o pocas personas pero para ellos relevantes.
El modus operandi es el hartazgo. Agotarle, desanimarle y así silenciarle.Colgar cantidad de artículos relacionados con apariencia anti stablishment o información veraz, que en su mayoría son puro relleno de escaso contenido de interés, pero que logran literalmente un bombardeo no selectivo e indiscriminado de información que le agotarán y provocarán su hartazgo hasta desear abandonar la lectura y escritura de estas páginas web y no leerlas ni profundizar, ya que usted está agotado literalmente por el bombardeo de información indiscriminada y sometido a un nivel de estrés al que usted no está acostumbrado y que bloquea su capacidad de asimilación y comprensión.
En realidad es una magnífica arma de disuasión masiva de las opiniones de la gente a través de internet. No solo logran un cansancio agotador, sino que a usted le parezca que es usted mismo el que o da más de si mismo y necesita parar y descansar. Es una vieja herramienta conocida de los servicios de contrainformación aplicada a internet.
La figura de la teleoperadora o teleoperador son la base del proyecto. Han de existir, pero no significa que cuando usted haya hablado incluso por teléfono, luego en internet está hablando con una máquina, con un troll, con un o una teleoperadora, y que estas preguntas y respuestas responden a un software en el que aplican el conjunto de tres o cuatro palabras que usted acaba de mencionar, y las ordena en una respuesta heurística al que les agregan saludos pro-forma, emoticonos y selección de contenidos. Es decir, que estas personas pasan muchísimas horas en la pantalla porque no son ellas, sus compañeros teleoperadores responden o envían noticias a ese perfil de Facebook o internet.
En la configuración actual, el tiempo de respuesta ronda los 30 segundos hasta los dos minutos en que el ordenador procesa su comentario hasta fabricar una respuesta con algunas de las mismas palabras que usted ha confeccionado en su comentario. hasta un OK o adiós es confeccionado con una respuesta aparentemente convincente y disuasoria que a usted le agotarán.

Las personas de apoyo: 
Normalmente estos troles perfeccionados tienen perfiles sin fotos personales, y sí con toda la imaginería anti stablishment que usted necesita visualizar para pensar que “es de los suyos”. Son el “topo” perfecto. Esto no significa que no puedan volcar su vida personal y que sea real, pero la identificación visual se guardan mucho de agregarla. Incluso podrían estar agregando fotos de personas fallecidas en un contexto de que no haya familiares que puedan encontrar y reconocer estas fotos. La apoyatura de otras personas también con prolífica, escasa o ausente información fotográfica personal es otro de los signos en sus colegas de apoyo.
El truco está en mezclar información veraz, creíble y constatable, con un aluvión de todas ellas en las que se mezclan con otras de menor interés que acabarán con su paciencia y capacidad de asimilación hasta el agotamiento y en consecuencia con su asimilación y lo que es más importante: con su percepción intuitiva extrasensorial que no le permitirá dar un consecuente y fundado visto bueno o repulsa a la información recibida porque usted está agotado. Es el llamado síndrome del burnout, o quemado. “El Síndrome Burnout (quemado, fundido) es un tipo de estrés laboral, un estado de agotamiento físico, emocional o mental que tiene consecuencias en la autoestima, y está caracterizado por un proceso paulatino, por el cual las personas pierden interés en sus tareas, el sentido de responsabilidad y pueden hasta llegar a profundas depresiones”.  Como se puede apreciar los síntomas son similares a los de la psicotrónica que también desarrolla en sus laboratorios Lockheed Martin.

LOS TELEOPERADORES TELEFONICOS
Los teleoperadores telefónicos responden a equipos bien diferentes pero que tienen como objetivo la recopilación de datos verificables de las familias y las personas.
Evidentemente son de Compañías de servicios, marketing o publicidad. Tratan de verificar sus datos, los que ya tienen e ir sumando nuevos datos sobre su estructura de vida.
Se trata en realidad de elaborar informes para el futuro próximo.
¿Cómo funcionará?:
Ahora tenemos a millones de inconscientes diciendo que a ellos no les importa, que no tienen nada que ocultar, y que les da igual que les espíen y controlen.
Funciona de la siguiente manera: 
Todos sus datos, opiniones vertidas escritas en las redes sociales, compartidas en was up, y hasta sus recorridos e itinerarios en un Pokémon con las personas con las que usted va, conversaciones telefónicas, TODO, queda grabado en inmensas bases de datos. Estos perfiles tratan de diferenciar si usted está con el antisistema creado por el stablishment o contra él y sobre todo el nivel de disidencia, si es alto medio o bajo.
En algún momento decidirán cerrar el grifo de la Libertad, como hicieron cerrando el grifo del crédito bancario después de abrirlo por completo en aquellos tiempos en los que podía lograr un crédito cualquiera hasta sin tener ingresos. La idea era endeudarle para tenerle pillado por y para siempre económicamente y sobre todo quedarse luego con todas las empresas productivas y la soberanía de los países.
Esto es lo que van a hacer con las libertades, quedarse con nuestra soberanía personal y decidir a qué tendrá derecho o no usted.
Por ejemplo:
-Si su nivel de disidencia es nulo y conformista, y sobre todo no quiere opinar de nada, usted tendrá derecho a casi todo, nunca a todo.
-Si su nivel de disidencia el bajo, usted no podrá acceder a empleos corporativos e institucionales o gran empresa privada.
-Si su nivel de disidencia es medio o alto, además de lo anterior, usted no podrá disfrutar de todos los servicios de suministros básicos. No podrá contratar algunos servicios, ni tener derecho a todas las ventajas sanitarias y tecnológicas, quizás hasta restringan su horario de acceso a internet. Tendrá el acceso restringido a ciertas páginas de internet y redes sociales (sistema chino), no habrá dinero físico que para final del 2017 esperan y han anunciado ya, sustituirlo por tarjetas y microchips. Es decir que estas tarjetas le identificarán con todas las marcas de nivel de riesgo que usted supone para el stablisment aunque a usted ingenuo no se lo parezca pero a ellos sí. Usted vagará con su Curriculum Vitae y entrevistas de trabajo sin saber por qué no le convocan para el empleo, y es que usted está metido en una gigantesca y mundial base de datos que bloquea su acceso al empleo. Esto derivará en que usted tenga problemas graves financieros y entre en un nivel de dependencia de otros que suelen ser familia o muy buenos amigos que tampoco podrán atenderle siempre, y le obligarán a decisiones muy drásticas. Los vagabundos e indigentes serán detenidos e internados en campos para su exterminación. Esto es algo que ya se está haciendo en Florida en secreto.
Los gobiernos de todo el planeta, controlados por la Reserva Federal judía y su Comisión Trilateral, son conscientes de que tendrán que llevar a cabo el final de las monedas físicas que sin embargo seguirán siendo fiduciarias pero electrónicas, e implementarán tarjetas de pago y microchips ante la catástrofe que ha supuesto la emisión de dinero privado sin control con Deuda cargada a lo público. Y que pronto tendrán que lanzar virus para acabar con dos tercios de la población mundial. Una pandemia global acabará con 33 millones de personas en un año afirma Bill Gates.
2014-01-28-mrconservative-52e7e6f649e13
-
Arnaud, a homeless man, wears a “security badge” during a demonstration in front of the City Hall of Marseille, southern France, on December 3, 2014, to protest against the badges distributed to homeless people in Marseille. About a hundred people, mostly from different associations, gathered to protest against the measure which they deem discriminatory. The badges, depicting a yellow triangle on one side with information regarding the person’s identity and health on the other, are to be worn by visibly. AFP PHOTO / ANNE-CHRISTINE POUJOULAT
Polémica en Marsella por la distribución de un marcado con triángulo amarillo para los sin techo. No faltan burlas y risas para los estigmatizados del antisistema Corporativo sionista.
ead_card_front
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, siglas en inglés) anunció que ha comenzado a emitir nuevas tarjetas de empleo y autorización de viaje en un mismo documento.  Estas nuevas tarjetas son solo expedidas para ciertas personas que hayan sometido Solicitudes para Registrar Residencia Permanente o Ajuste de Estatus, o sea, el formulario I-485.

No hay comentarios:

Publicar un comentario