jueves, 11 de agosto de 2016

2016 terminará con la inestabilidad económica y una presidencia Trump

Los acontecimientos políticos y económicos tienden a oscilar como un péndulo, o mover como las mareas.  Lo que usted cree que sabe hoy en día, de acuerdo con el estado de ánimo dominante, pueden cambiar con rapidez mañana.  A veces esto es mera coincidencia al azar, pero a menudo está diseñado por los poderes que sea. Cuando discernir tendencias que vienen, el único supuesto que recomiendo a la gente que operan en los globalistas es jugarán el juego el tiempo; el juego corto sólo es relevante en la medida en que sirve el juego el tiempo.
¿Cuál es el juego el tiempo?  Los globalistas han admitido abiertamente su objetivo en numerosas publicaciones de corriente, pero mi ejemplo favorito es el número de enero de 1988, de la revista The Economist plazo Rothschild. La cuestión pronuncia confiadamente que los inversores deben "prepararse para una moneda mundial" en 2018. examino esta cuestión en detalle en mi artículo El Fin de la partida económica explicada .
El artículo de The Economist menciona el sacrificio de "algo" de la soberanía económica de los Estados-nación, el fin de la condición de reserva mundial del dólar y el aumento de los derechos especiales de giro mecanismo de canasta de monedas del FMI como un "puente" a una sola moneda global . Ninguno de estos cambios se puede lograr sin ciertas partes del mundo que sufren la inestabilidad financiera severa en primer lugar. Esto no sólo es una inevitabilidad matemática, tales crisis es también una herramienta útil para los elitistas para moldear la psicología colectiva del público.
Por lo tanto, vamos a hacer esta claro como el cristal - el juego el tiempo es la centralización total y abierto del poder económico y geopolítico en manos de un grupo selecto de las élites financieras . No es la tracción de hilos detrás de la cortina. No sombra de gobierno. Gobierno abierto del mundo por las élites, aceptado o incluso exigido por la gente.
Hay una gran cantidad de supuestos que flotan alrededor de las condiciones económicas y la evolución de las elecciones en este momento que no toman en cuenta este juego largo. La primera es que los globalistas "están perdiendo su control sobre la situación."
Me habría de acuerdo.  En cuanto a los líderes políticos (Este y Oeste) y los indicadores económicos de la superficie, las élites tener más control que nunca.
El argumento de los "globalistas torpes" se hizo bastante popular los días después del éxito inicial de la consulta Brexit. Esto fue, por supuesto, en base a la suposición de que el Brexit es perjudicial para los globalistas en lugar de útiles para ellos. Esbozo por qué el Brexit es un chivo expiatorio perfecto para una crisis fiscal diseñados por las élites en mi artículo Brexit:? Global Evento de disparo, Sorpresa, o algo más , publicado antes de la votación Brexit se llevó a cabo.
Desde el referéndum, los bancos centrales y los políticos de todo el mundo han empezado a llamar para una sola iniciativa de política monetaria y fiscal destinado a "evitar cualquier efecto negativo de la Brexit."  Es decir, las convocatorias abiertas de una autoridad económica para gobernarlos todos han comenzado.
Las numerosas advertencias de las élites financieras de un evento de crisis que se avecina tienen la mayoría de la gente en la corriente principal e incluso muchos analistas alternativas rascándose la cabeza. Para aquellos que hiper-enfoque en los mercados de valores, todo parece estar bien. Por supuesto, estas personas sólo tienen una capacidad de atención que dura hasta la siguiente clave de pizarra mercado se abre para el día. Ellos no están buscando en el cuadro más grande.
Para ser justos, sin embargo, los medios de comunicación está realmente poniendo en la propaganda falsa de salida de espesor.
Julio y agosto han producido comportamientos extraños considerablemente de las existencias hasta el momento, con un número récord de días positivos, seguido de un número casi récord de días negativos. Me parece que es una forma de volatilidad que no debe pasarse por alto. Los medios de comunicación han encogido de hombros hasta ahora fuera de estos desarrollos y sólo señaló que valoraciones de las acciones siguen siendo altos a pesar de la Brexit Su afirmación ha sido que el Brexit "no tuvo ningún efecto;" "sorpresa". Ignorando completamente el hecho de que tales eventos pueden tener consecuencias a largo plazo en lugar de consecuencias inmediatas.
Los precios del petróleo han caído de nuevo hacia los mínimos vistos por última vez a principios del año, algo que he dicho finalmente se produciría después de la previsible fracaso de la reunión de la OPEP en Doha. La baja demanda global continúa y la producción no ha disminuido de manera significativa.
Ha habido una correlación constante el pasado año entre el aceite y las existencias. El desacoplamiento actual es poco probable que dure mucho tiempo y las existencias debe rastrear al petróleo en septiembre ya que los especuladores se dan por vencidos tratando de mantener el crudo en alta mar en un esfuerzo inútil para impulsar los precios al alza. La corriente principal ha dicho poco o nada acerca de este desacoplamiento o sus eventuales consecuencias.
Los últimos dos meses de cifras de empleo han sido una farsa épica, con los medios de comunicación jugando hasta el supuesto número de puestos de trabajo añadió al mencionar nada acerca de los estadounidenses casi 95 millones en edad de trabajar retirados de los rollos y ya no cuentan como desempleados. Eso es casi un tercio de la población de Estados Unidos, y alrededor de la mitad de todos los estadounidenses en edad de trabajar que no tienen un trabajo .
La Oficina de la reivindicación de Trabajo, cuando acorralado por esta estadística y el carácter fraudulento de sus porcentajes de empleo primarias? "Esas personas no quieren trabajar, por lo que no se deben contar ..."
Los mejores que los informes de los trabajos previstos han permitido hasta ahora los mercados a levitar. Me gustaría afirmar, sin embargo, que las existencias no son más que pisar el agua en el engañosamente tranquilo centro de un huracán.
La realidad es, que no pueden ocultar un colapso económico siempre.   Efectos financieros negativos se van a tocar tierra en alguna parte, y los datos se va a colarse a través. El caso en cuestión; productividad en Estados Unidos se encuentra ahora en 37 mínimos del año a pesar de las estadísticas gubernamentales afirman que el empleo totalmente recuperado. Se podría pensar que en un entorno de trabajo tan feliz retratado por la productividad crecería BLS. Este no es el caso. Tal vez una población en paro total de más de 100 millones de personas puede estar contribuyendo a la implosión de la productividad de Estados Unidos ...?
Fuera de los EE.UU., los bancos europeos están en el borde de un ataque, y las medidas de estímulo del banco central y los recortes de las tasas están agregando un mínimo impulso adicional a los mercados. No están actualmente cayendo mucho, pero que no están reuniendo mucho tampoco. En esencia, las acciones se están convirtiendo estancada debido al soporte artificial de los bancos centrales y hay pocos incentivos para que los inversores participar por más tiempo.
A la luz de las últimas manipulaciones de los datos económicos y la jawboning de las existencias desde marzo, algunos analistas han pronunciado alternativas que los bancos centrales planean para apuntalar los mercados "indefinidamente", o al menos hasta Hillary Clinton pueden ganar la elección.
Esta es una suposición desafortunada por la multitud alternativa ...
Recuerdo que antes de la Brexit votar una gran mayoría de los economistas independientes y los analistas de la libertad argumentó que las élites "nunca permitirá que" el referéndum Reino Unido para pasar - que tenían el poder de manipular el voto sin embargo quisiera. Si este es el caso (y estoy de acuerdo que es el caso), entonces claramente las élites quería que el Brexit pase.
Serviría analistas alternativos bien recordar específicamente los números de las encuestas amañadas en las semanas previas a la Brexit que mostró una victoria definitiva para el "Stay" multitud. Es interesante como que todo resultó, ¿no es así?
Esto me recuerda constantemente de la sorpresa Brexit cuando miro hoy a los números de las encuestas sobre las elecciones de Estados Unidos.  El sondeo errática e inconsistente muestra Trump escalada, días luego de repente se hunden más tarde, y luego subir de nuevo sin ningún tipo de catalizadores claros. Muchas encuestas se contradicen entre sí, al igual que las encuestas hacían antes de la Brexit, y, el mismo tipo de ambiente de circo está presente, si no más prevalente.
Puede ser posible, si no seguro, que todo esto es un juego.   El resultado Brexit estaba predeterminado, que es como élites como George Soros calificó como apuestas de inversión con éxito por el fallecimiento del referéndum, y la razón por la cual el Banco de Pagos Internacionales reunió a los bancos centrales de todo el mundo como el voto se llevaba a cabo.
Creo que la elección presidencial de Estados Unidos también se ha predeterminado; con una victoria Trump. Algunas personas podrían ser confundidos por este concepto.
La campaña de Trump ha sido consistentemente en comparación con la campaña Brexit por globalistas en los medios de comunicación, así como por los expertos de la corriente principal. Lo llaman una tendencia "peligrosa" del crecimiento de los populistas.
La propaganda que rodea el Brexit afirma que el referéndum finalmente conducirá a la crisis económica mundial; y ya, los bancos centrales y los políticos están tratando de atar el Brexit a cualquier cosa que pueda ir mal vista fiscal en un futuro próximo.
La propaganda que rodea Trump es el mismo; Trump que no está capacitado para llevar a Estados Unidos y que su política económica va a terminar en la ruina financiera global.
Una constante se conecta el referéndum Brexit y Trump - ambos son apoyados por los movimientos conservadores con inclinaciones anti-globalistas.
Considero que hay de hecho una crisis económica más amplia en el camino, y que las élites planeo usar el Brexit y Trump como chivos expiatorios de la crisis.
Yo he dicho esto antes, pero creo que las necesidades idea de repetir:  . Los globalistas necesitan la economía de convertir inestable con el fin de crear una base para una autoridad económica centralizada y un sistema de moneda única mundial  Esto es por lo que han solicitado en repetidas ocasiones una " coordinada política de banca central mundial "después de la Brexit. Es por eso que siguen advirtiendo de una crisis fiscal a pesar de que los mercados de valores se mantienen en máximos históricos.
Si Hillary Clinton, un conocido títere globalista de profundidad en el lecho rocoso del establecimiento, que gane la elección sólo para que el tanque de la economía, a continuación, los globalistas tendrán la culpa.
Si Trump está permitido, ya sea en la oficina o si se coloca en la oficina, y los tanques de la economía, los conservadores, el principal enemigo de los globalistas, tendrá la culpa de la crisis resultante.
Para reiterar, los globalistas han creado las condiciones para que una crisis económica puede ser activado en el momento de su elección (dentro de ciertos límites).  Están entonces o bien apoyar el éxito de los movimientos basados ​​en apariencia y candidatos conservadores, o simplemente niegan a interferir con ellos. Esto se hace para que los globalistas pueden culpar del accidente que crearon en los movimientos conservadores.
Esto les permite no sólo satanizan conservadores, pero la filosofía conservadora en general; el etiquetado es una venenosa ideales similar al fascismo. Su solución? Borrar todos los elementos de conservadurismo y la soberanía de la sociedad por el bien del "bien mayor" de lo colectivo.
Esto es parte del juego largo.
Como he señalado después del referéndum Reino Unido, creo que el Brexit de ser parte de una "combinación uno-dos-golpe", y que el segundo golpe no ha llegado todavía. Mi punto de vista parece estar apoyado por el número de élites financieras de advertencia a los inversores a retirarse de los mercados de hoy antes de que sea demasiado tarde. Obviamente, ellos saben algo que el resto de la corriente financiera no lo hace.
Esto establece las élites como "profetas" en lugar de criminales, como la percepción económica se vuelve negativo y el público comienza a buscar respuestas.
Mientras tanto, creo que un descenso más suave comenzará antes de la elección se lleva a cabo, muy probablemente a partir de septiembre. Esto le dará un impulso a la campaña de Trump, o al menos, eso es lo que las encuestas es probable que decir.También me gustaría ver de algunos funcionarios de la banca y los expertos de los medios culpan a esta desaceleración en el aumento de Trump en los datos de las encuestas. La narración será que sólo la amenaza de una presidencia Trump está "poniendo los mercados en el borde."
Muchos afirman que la Reserva Federal no subirá las tasas en 2016 con la elección amenazado por una candidatura de Trump. Creo que la Fed, de hecho, aumentar las tasas, como siempre lo hacen entrar en grandes recesiones.  Si no aumentan las tasas antes de las elecciones, que con toda seguridad, aumentan las tasas en diciembre si Trump está en la Casa Blanca.
Soy consciente de que muchos dirán que Trump "nunca se permitirá a ganar", basta con ver cómo los medios de comunicación le demoniza. Pero esto es lo que la gente alegaron ante el Brexit, y que estaban equivocados.   Sugiero que esta campaña de demonización es muy parecido al pesimismo utilizado por los globalistas antes del referéndum Reino Unido - no está destinado a detener el evento. No es la intención de prevenir Trump de entrar en la oficina, que está destinado a hacer que Trump y conservadores cabeza de turco de una crisis inminente una vez que está en el cargo.
Aunque desde luego no estoy abogando por Hillary Clinton en la Casa Blanca, tengo que señalar que una presidencia Trump sirve el juego el tiempo globalista mejor que una presidencia de Clinton ...
En primer lugar, las élites necesitan una crisis financiera internacional para animar al público a apoyar una única política del banco central y la autoridad. Pueden culpar a tal crisis en el Trump y Brexit y desviar la atención de sí mismos.

En segundo lugar, las élites tienen que quitar la filosofía del conservadurismo como un obstáculo para el colectivismo global y la destrucción de la soberanía nacional. Una vez más, los conservadores serán culpados como participantes y co-conspiradores en la crisis fiscal, y pintaron como tan diabólica que ninguna generación futura querría estar asociado con un pensamiento conservador.

En tercer lugar, las élites tienen que matar a la situación de reserva mundial del dólar. Y sí, aunque esto podría ser atribuido a Trump como Arabia Saudita se aleja del dólar como la petro-moneda y varias naciones comienzan a protestar "aislamiento" de Trump por el dumping al dólar. En octubre, China (con la aprobación del FMI) comienza la difusión de la liquidez basado en los DEG en todo el mundo, el lanzamiento de la próxima fase del fin del dólar como reserva mundial justo antes del clímax electoral en Estados Unidos.

En cuarto lugar, las élites necesitan conflicto interno dentro de los EE.UU. y / o estado de sitio con el fin de justificar la intervención internacional. Una presidencia Trump muy probable que se reunió con la violencia acelerado de luchadores sociales y disturbios generales de la clase de derechos. Creo Trump utilizará medidas de la ley marcial, a pesar de que probablemente no va a etiquetar este "estado de sitio". Incluso puede llegar el día en "líderes" globalistas serán afirmar que Trump no se puede permitir el acceso a un arsenal nuclear, y que debe ser detenido.
Si Trump resulta ser anti-constitución, y el movimiento de la libertad actúa para enfrentarse a él - seremos acusados ​​de trabajar para los malhechores de justicia social, o vamos a acusar irónicamente como agentes de los globalistas. Si luchamos contra una intervención globalista o las turbas de justicia social, seremos acusados ​​de fascistas por parte de la comunidad internacional. En verdad, con Trump como presidente, muchas puertas abiertas para las élites.
Dicho esto, esto no significa que las élites serán en última instancia, el éxito en sus esfuerzos.  Siempre hay incógnitas a cualquier gran esquema. Como bien dijo Mike Tyson, "Todo el mundo tiene un plan hasta que consigan un puñetazo en la boca." Creo que las élites serán sorprendidos por algunos golpes considerables en la boca. Hasta entonces, sin embargo, su estrategia actual parece estar en ejecución en la fecha prevista.

Nota personal: ¿ZeroEdge Dandole la razón a los de Redefininggod? mmm algo pasa sancho que los perros ladran... ¿Se habrá enterado rafapal? o seguirá dolido por lo de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario