viernes, 15 de julio de 2016

Vamos a Contar Votos… Historia del 26J ¿Qué pasó realmente?

Los autores de este video, que os facilito el enlace, tuvieron la gentileza de remitírmelo al día siguiente de publicar el artículo que tanto escándalo ha levantado. Muchas gracias, es un trabajo documental estupendo y ánimo a que las buenas gentes vean, sin falta, este video.
https://www.youtube.com/watch?v=kqULZQG5slc Quisiera aclarar lo dicho al final del post anterior: en noviembre echaré la persiana aataquealpoder. Echar la persiana significa no volver a publicar ningún artículo más, no me han sobornado ni me han amenazado ni nada por el estilo. El blog se quedará abierto para quien se quiera entretener con los artículos ya publicados. Se que los seguidores del blog se merecen una explicación y aquí la dejo: es del genero idiota aplicar un esfuerzo en razonar unos hechos y estar expuesto a lo que los sin cerebro y a los profesionales de la desinformación quieran vomitar. No vale le pena darles ese gustazo. Lo que pienso y quiero hacer es lo que he hecho siempre investigar, tirar del hilo privada y silenciosamente como hice con la titulización, para aquellos que no lo sepan es tanto como decir que los bancos no son dueños de las deudas hipotecarias que reclaman en los juzgados. Hasta diciembre de 2014 que lo tuve atado y bien atado no lo publiqué. Hoy el asunto de los desahucios esta en fase terminal, los jueces aceptan el argumento y archivan el procedimiento ejecutivo, los ayuntamientos hacen mociones al respecto, los colegios de abogados se lo plantean como la mejor arma que se puede esgrimir en los juzgados etc. etc. Con el fraude electoral voy hacer lo mismo, a la chita callando iré tirando del hilo hasta que se les pueda dar el estoque y a continuación el descabello.
Estoy en contacto con informáticos que han sido capaces de de deducir, con los datos en la mano, la vida que han llevado los votos en el ordenador mentiroso de Indra aplicando un código fuente que desvirtúa los votos hacia otros partidos minoritarios, tal cual como exponía en el artículo del escándalo. Con las evidencias a la vista habrá que llevarlas al juzgado. Los abogados ya están en ello. No está hecha la miel para la boca del asno. Este asunto, politizado como está, no se puede debatir con asnos, ni dar oportunidad, a los que bajo un seudónimo, se parapeten profesionales de la desinformación. A esto me refiero cuando digo de echar la persiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario