Hablando en Teherán el sábado en una cena iftar romper el ayuno de Ramadán, Rouhani dijo la era-acuerdo nuclear pre-Irán es pasado y ahora Irán necesita para tomar ventaja de la nueva atmósfera para perseguir sus “intereses nacionales más que antes,” islámica de Irán informó la Agencia de Noticias de la República.
un musulmán en Constantinopla que golpeó a un hombre para el consumo de tabaco durante el ramadán con tanta fuerza que tuvo que ser hospitalizado durante 9 días con un cerebro sangrado. La policía dejó que el musulmán religiosa ir después de ser interrogado.


El ataque contra el fumador, como elataque contra el hombre del agua potable en Marruecos durante el Ramadán son actos de guerra.





Y este tipo de ataques se llevan a cabo en todo el Occidente. Se trata de cómo se propaga la sharia y de nuestra civilización muere.

Este orden del día, es mucho más sutil sin embargo.

Un nuevo partido católico ha puesto en marcha en Francia. Tienen influencia ya que lograron obtener grandes cantidades de personas en la calle hace unos años para oponerse a la redefinición de matrimonio para incluir a parejas del mismo sexo.

Pero el complejo de los medios de comunicación del gobierno en Francia los ha marcado para ser el equivalente o peor del Estado Islámico.

Esto se puede leer de muchas maneras. Pero me parece que es un ejemplo de cómo la izquierda utiliza la falta de matices como arma retórica.

Veamos un informe de noticias de una autoportante y la estación francesa justo y honesto. Una de las últimas que quedan en cualquier lugar:


En lo personal, como se dice, no tengo un perro en esta lucha. Yo prefiero un estado laico con las leyes sobre la base de nuestra herencia greco-judeocristiana. Donde la religión no política se puede practicar libremente y abrazado. Pero al comparar este partido católico y tradicional francesa con el Estado Islámico dice mucho más sobre el gobierno socialista de Francia que sobre este partido.
Fuente: https://yahel.wordpress.com/