miércoles, 1 de junio de 2016

Zero Hedge, SOTT y el Conglomerado globalista Desinformador

He estado tomando un tiempo libre de escribir para aclarar mi cabeza, pero yo no podía permanecer en silencio después de ver esto ... ... De Zero Hedge

zhunmask

Aquí hay un fragmento notable a partir del artículo de Bloomberg que hace referencia ...
>>> Lokey, quien dijo que escribió gran parte del contenido político del lugar, afirmó que no había presión para enmarcar las cuestiones de una manera que sentía era falso. "He intentado inyectar tanta verdad como pude en mis mensajes, pero no hay espacio para ello. " Rusia = bueno. Obama = idiota. Bashar al-Assad = líder benévolo. John Kerry = burro.Vladimir Putin = líder más grande en la historia del arte de gobernar ", escribió Lokey, describiendo su opinión sobre la política del sitio web. <<<
Me parece que este pasaje interesante teniendo en cuenta lo que se han producido recientemente con Zero Hedge y otro sitio alternativo medios Putin-adorando, Signs of the Times (SOTT). Varias semanas atrás, me encontré con uno de mis lectores que estaba comentando sobre SOTT y ser atacado por uno de los administradores del sitio, "Niall" ... ... De SOTT.net

Niall

Después de caminar en la copia de seguridad al lector bajo mi mango comentarista "Veriton", revelé al lector que yo era Ken, y esto me tiene sin demora prohibido de hacer comentarios sobre SOTT. Dada Niall de piel fina y argumentos débiles, así como el sesgo de desinformación muy clara de ese sitio, esto no fue una sorpresa, pero sucedió algo más tarde que no me sorprende.
Pocos días después de tener mi Veriton manejar desactivado por SOTT, he tratado de hacer un comentario sobre un artículo de Zero Hedge usando mi Veriton manejar allí. A pesar de que el comentario ni siquiera contiene un enlace a mi sitio, los administradores eliminan inmediatamente el comentario y inhabilitado mi cuenta. Esto es lo que parece cuando te encierran a cabo ... ... Y el bloqueo planteó algunas cuestiones obvias ...


zhlockout


¿Zero Hedge recibió una nota de SOTT o sus manipuladores de agencia que Veriton = Ken?¿Cuál es la conexión entre estos dos sitios adoradores de Putin ?
Las respuestas parecen bastante obvio ...
Tanto SOTT y Zero Hedge son parte de la red de desinformación globalista dirigido por los mismos organismos de inteligencia / contratistas. Su misión es vender Putin y los BRICS como la solución al problema planteado por Obama y el Oeste. Es la misma vieja "fiesta de Occidente / Oriente elogio" plantilla vemos lo largo de los medios alternativos controlado.
Curiosamente, sin embargo, SOTT y Zero Hedge difieren cuando se trata de Trump. Pero si has visto todas las luchas internas entre las diferentes fuentes de desinformación alt-media en los últimos años - como Karen Hudes frente Neil Keenan o Tom Heneghan frente Gordon Duff - usted sabrá que estos conflictos tienen el propósito de calificar de forma única cada sitio y haciendo que se vean independientes entre sí. Sin importar sus diferencias en sabor, sin embargo, que estos chicos están vendiendo el NOM Kool-Aid.
Mucho amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario