miércoles, 22 de junio de 2016

Las mentiras de la nueva era y la masonería



Ya a principios del pasado s. XX, Alice Bailey publicó una serie de libros canalizados por un tal Djwhal Khul, que se hacía llamar “El Tibetano”, y que formaba parte, decía el andoba, de un grupo de “maestros invisibles” que cuidaban el desarrollo de la humanidad desde que ésta empezó tal como la conocemos (en fin, desde que al ser humano nativo lo engatusaron los lagartos para hibridar ambas especies y ocupar cuerpos físicos, allá por la Atlántida, cuando la peña era multidimensional y tal y pascual).

En el libro “Exteriorización de la Jerarquía”, el Tano se luce de lo lindo y se queda más en evidencia que un travelo en un baño de caballeros; con una apología descarada del Nuevo Orden Mundial como objetivo a conseguir por parte de esta peña tan de puta madre, que nos quiere aún más jodíos y más retorcíos si es posible algo así (parece ser que sí, y de ahí el actual programa de hibridación alien del que ya habló LC en un pasado artículo; cuando a toda la peña le parezca lo más cool de la muerte tener niños que parezcan salidos de la serie V, ¡¡ya no harán falta más libros de Eckart Toolle en las Fnac para persaudirlas de lo jodidamente bueno que es “aceptar las cosas tal como son”!!).

En el mismo libro, el impulsivo confidente tiene a bien deleitarnos con joyas en forma de capítulos con títulos tan explícitos y reveladores tales como;

El Orden Mundial Venidero
I. El Mundo Actual
II. El Nuevo Orden Mundial
III. Algunos Problemas Involucrados
IV. La Tarea Que Hay Por Delante
La Crisis Mundial Desde El Punto De Vista Jerárquico
Nueva Religión Mundial
La Base Subjetiva De La Nueva Religión Mundial
La Exteriorización De Los Ashramas
El Retorno De Cristo
Preparación Para El Retorno De Cristo
El Trabajo De Las Décadas Venideras

Quien quiera seguir CIEGO al hecho de que la “Nueva Era” es el mayor comecocos y la mayor estafa para la Humanidad de todos los tiempos, allá él o ella.

Estos dementes son los mismos que dicen que las guerras mundiales “tuvieron que suceder por amor y para enseñar a los humanos sus lecciones” (¿?).

Son los mismos que intentan dar a entender (A MUY DURAS PENAS, PORQUE ES UN ARGUMENTO DE LO MÁS ESTÚPIDO) que “el descenso de la consciencia a la materia fue un suceso natural y derivado del deseo de explorar hasta los más profundos detalles del tosco y limitadísimo mundo físico”, cuando el 90% del ADN desactivado por los reptilianos nos grita una historia de traición muy distinta.

Son los mismos que intentan convencer a los más ingenu@s de que experimentar la oscuridad y la podredumbre espiritual es algo en extremo deseable, y que todos los que estamos en este caldero estamos aquí por gusto y por sadomasoquismo, porque nos encanta sufrir tal y como nos podría molar levantar pesas en el gym sudando la gota gorda (manda cojones, pudiendo ser la existencia una experiencia de lo más sublime y extasiante, en fin).

Son los mismos, en definitiva, que llevan DESDE EL PRINCIPIO dando forma a la especie humana y a la psique humana colectiva a través de las RELIGIONES, LA POLÍTICA, y todas las herramientas, ¡nunca mejor dicho!, a su alcance.

Los muy lunáticos piensan que están dando forma a un Plan Divino, que no es más que un plan de sus diosecillos de mierda, pero se están cayendo con todo el equipo.

Haceos ya a la idea: EL “PLAN DIVINO” DE LOS MASONES ES EL MISMO “PLAN DIVINO” QUE PREGONA LA NUEVA ERA. ES LA MISMA MIERDA CON DIFERENTE DISFRAZ, ANTES LE PUSIERON CORBATA Y AHORA SE LA CAMBIAN POR UNA PAJARITA, ¡¡PERO SIGUE SIENDO LA MISMA MIERDA AL FIN Y AL CABO!!

NUEVA ERA = NUEVO ORDEN MUNDIAL, ES ASÍ DE SENCILLO.

EL ÚNICO PLAN DIVINO QUE DEBÉIS SEGUIR, ES EL DE LIBERAR A VUESTROS ESPÍRITUS DE ESTA PRISIÓN DE MIERDA, COMPUESTA FUNDAMENTALMENTE POR MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS. LA EXISTENCIA ES MARAVILLOSA Y SUBLIME TAL COMO ES, Y ES EL COMULGAR CON TODAS ESTAS RUEDAS DE MOLINO LO QUE LA CONVIERTE EN UN INFIERNO INSOPORTABLE DEL CUAL INCLUSO DESEAS SALIR, CUANDO TU DERECHO ES ESTAR AQUÍ Y HACER LO QUE TE SALGA DE LAS PELOTAS. OTRO GALLO CANTARÍA SI NO FUESE POR TANTOS ENGAÑOS ARCÓNTICOS, CON LO CUAL…

NO BUSQUÉIS FUERA DE VOSOTROS LO QUE TENÉIS DENTRO. BUSCAD VUESTRA LIBERTAD MÁS ABSOLUTA, ¡¡Y AL INFIERNO CON TODO LO DEMÁS!! QUE NADIE OS DIGA, JAMÁS, CÓMO TENÉIS QUE HACER VUESTRAS VIDAS PORQUE VOSOTROS Y SÓLO VOSOTROS SOIS LOS SOBERANOS DE VUESTRAS PROPIAS EXISTENCIAS.

Estos bastardos quieren hundir por completo a la especie humana y cerrar de una vez por todas las alambradas electrificadas de este Planeta Prisión, pero va a ser muy divertido ver EN VIVO Y EN DIRECTO cómo el “plan” de marras se les va al traste sin que puedan hacer nada por evitarlo.

Quemar el gallinero y soltar a todas las gallinas; ¡¡planazo, planazo!!

Y para aquel que quiera conocer los planos del gallinero y así poder estar preparado cuando el momento llegue;


Estimados amigos, os diré una cosa… POR MUY DURO QUE SEA RECONOCERLO, ESTAMOS INMERSOS EN UNA GUERRA TOTAL, Y ÉSTA ES CONTRA LA VERDADERA IDENTIDAD Y LA VERDADERA CAPACIDAD DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.

RECONOCIENDO ESTO, PODÉIS HACER DOS COSAS… IGNORAR ESTE HECHO FUNDAMENTAL Y PERMITIR QUE OS ANULEN Y OS RECICLEN DE VUELTA AL MATADERO LENTA E INEXORABLEMENTE, A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS POSIBLES (CUANTO MÁS SUTILES MEJOR, PORQUE EL ÚLTIMO BOTÍN ES EL CONTROL TOTAL DE VUESTRAS MENTES Y VUESTRAS CONSCIENCIAS), O….. ¡¡PONEROS EN PIE Y EMPEZAR A TRABAJAR, EMPEZANDO POR DEFENDER LO MÁS SAGRADO PARA VOSOTROS!! ¡¡VUESTRA LIBERTAD MENTAL, VUESTRA LIBERTAD PARA EJERCER VUESTRA SOBERANÍA EXISTENCIAL, VUESTRA CAPACIDAD PARA MANDAR AL CUERNO A TODO AQUELLO QUE TRATE DE LIMITAR VUESTRO PODER Y VUESTRA LIBERTAD ILIMITADOS!!

Si no sabéis cómo hacerlo, es un buen síntoma de que hace mucho que ignoráis esta guerra interior. En tal caso, lo mejor que podéis hacer es alinearos de nuevo con vuestras tripas, con vuestro Yo más profundo y más auténtico, con vuestra intuición, con vuestra verdadera naturaleza, llamadlo como queráis, pero es primordial. Y ahí están todas las respuestas que necesitáis. Si esta parte de vuestro ser se siente incómoda con según qué doctrinas, dogmas, gurús, maneras de actuar, etc etc… FUCK OFF y a seguir desbrozando la jungla de las mentiras.

“Te aseguro que una vez que empiezas a erradicar falsos ideales no puedes parar. Es increíble qué cantidad de impertinentes mentiras hemos ido acumulando por la vía de la herencia de las ideas.

Es a este arranque sistemático de las malas hierbas de mi interior a lo que denomino la fundación de un nuevo estado, el estado libre, porque será un estado absolutamente desinfectado de cualquier germen de falsos idealismos”.

(Gustav Meyrink)

No hay comentarios:

Publicar un comentario