viernes, 10 de junio de 2016

“Guerra nuclear entre el PP y Psoe-Ciudadanos, por el control de los residuos. El dinero del cementerio nuclear de Villar de Cañas, desaparece”.

117265_196029
fullcupla_cabrera460
Westinghouse desmantelará su central de Zorita en Guadalajara.
Cada central nuclear almacenará sus propios residuos.
La razón es sencilla, la privatización de la energía en España. El aumento de la tarifa de la luz en los recibos por el llamado “Arbitraje de subasta”, ha sido la excusa para subir la recaudación al doble que el resto de la UE desde el 2008 (un 52%), y una forma de recibo para el pago de la deuda de militar -aumento que por supuesto nadieentiende-; que ha sido cargado a otros ministerios y supone un incremento del 1,6% de los Presupuestos. España está a la cola del gasto militar mundial, pero se deriva a través del mantenimiento de campañas en el extranjero y la participación en operaciones Otan como las diferentes Trident Juncture y la base central del mando operativo en Bétera. Y además existe un acumulado de 27.000 millones de euros desde hace dos décadas que arrastramos desde los gobiernos de Aznar y Zapatero. En el 2012 el gasto militar anual por habitante era de 368 euros y el farmacéutico de 259 euros. A falta de nuevas cifras actualizadas pero considerando el aumento del 52% de la factura solo de la luz, podemos imaginar que ha subido al doble.
maxresdefault
O sea, que estamos pagando en diferentes recibos: luz, agua, Iva, telefonía, no solo el desmantelamiento de las centrales y las nuevas centrales que se harán en los próximos diez años, sino la deuda militar de compra de nuevas armas y campañas de nuestras tropas en el extranjero principalmente para salvaguardar las materias primas que roban los illuminatis en países como Mali, Afganistán, y otros con la excusa de la “seguridad”.
Los problemas financieros para cerrarlas forzará a un presupuesto a favor de General Electric y Westinghouse. Westinghouse ha sido contratada para el desmantelamiento de la planta de José Cabrera (Zorita), y el gobierno y la prensa procuran decirlo en voz baja del acuerdo del que nos enteramos por la prensa extranjera. En 1979 la propia Westinghouse advertía de los problemas de susrefrigeradores, que se han ido subsanando.
Nunca hasta ahora se ha hablado del peligro de almacenamiento de residuos -todo lo contrario-, y de repente deciden el PPSOE que son inseguros.
Detrás de supuestas amenazas yihadistas alerta 3 por la seguridad de las centrales y residuos nucleares en España se esconde una guerra de intereses de Logias que a su vez reportan a diferentes caras de la misma moneda.
Después del bloqueo del socialista García Page presidente de Castilla La Mancha al cementerio nuclear en Cuenca en Villar de Cañas, habiendo sin embargo cobrado parte de la inversión previa, el consejo nuclear que a su vez es controlado por el PP. Ni siquiera había un estudio geológico de las tierras y estas eran inundadas por aguas del subsuelo, o eso es lo que nos han querido contar. ¿Si ningún experto hubiera elegido Villar de Cañas por la inestabilidad geológica, cual es la verdadera razón por la que se eligió con un coste de 900 millones de euros y un coste adicional de 200 millones de estudio geológico que debe de ser previo y no posterior?: Partidos políticos y sus constructoras repartiéndose el bocado. El marido de Cospedal, López del Hierro y el presidente del Consejo de Seguridad Nacional, Fernando Martí parece que sí han cobrado. De ahí el interés de hacerse con el control del Consejo para que no se descubra el desfalco que daría al traste con el PP. Y que intentarán camuflar en el presupuesto de desmantelamiento de las centrales y la construcción de las nuevas. Maria Dolores de Cospedal habría desviado los Presupuestos de Castilla-La Mancha entre el 2012, 2013, 2014 y el 2015 una suma superior a los 1.425 millones de euros, más los fondos del ministerio de Fomento valorados en 299 millones que no han sido comprobados en obras públicas, y 190 millones de euros para Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos radiactivos de alta actividad que fueron otorgados y han desaparecido, al ser cancelada su construcción. ¿A todo esto de lo nuclear y Abengoa viene Obama a España en julio, no será a pasearse con su hija Malia, o nos van a montar una peli Vantage Point?.
VantagePoint_6lg
imagencospedalhierro
LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS. Cobramos pero no hacemos, y aquí no pasa NADA. Encima nos premian en el Banco Mundial. 
El Tribunal de Cuentas es una institución pública que no está precisamente al servicio de nación, quizás si al servicio del Estado Corporativo, y por lo tanto debe disolverse, bien el Tribunal, bien toda su junta presidencial. Sus no actuaciones chirrían tanto como sus medias actuaciones. Colman el deshonor y la falta de Servicio a lo público en pos de lo privado.
El Ministerio del Interior de Jorge Fernández Díaz, asigna 200 nuevos agentes al control de las centrales y la alerta nivel 3.
Existe un impasse de 14 años próximos entre las centrales de ahora con una antigüedad de entre 37 años como la de Zorita, 35 años como la de Almaraz y de 30 y 28 años como el resto, para construir las nuevas 10 centrales nucleares por General Electric y Westinghouse de aquí al 2030, y que lleva asociada la privatización de todo el sector eléctrico español por el PP. Motivo principal por el que se han hecho con el control del Consejo de Seguridad Nuclear. Psoe y Ciudadanos ya llegaron en febrero 2016 a un acuerdo en la misma línea para nuevas centrales al pactar una vida de las centrales de 40 años, y la derogación de las leyes ambientales. De otra parte la hegemonía energética mundial premia al ex ministroSoria como asesor del Banco Mundial, ministro que les ha servido en bandeja el control de la energía en España con su privatización, el aumento de tarifas con el arbitraje energético, y la penalización del consumo de placas solares.
Detrás de Iberdrola están sencillamente las cuentas Rothschild y los Windsor en Qatar, que a través de Qatar Holdings con su brazo financiero Qatar Investment Authority que aúna las inversiones y control del 6% de la compañía por los Windsor,Rothschild, y General Electric. Sociedades qataríes que ya forman parte del nuevo orden mundial corporativo sionista que controlará Europa con el TTIP y laratificación de la corona de España de dichos acuerdos.
La realidad es que la City de Londres controla Qatar Investment Authority (de ahí el nombre Authority). Solo que las amenazas del Brexit y la propia estructura de un posible crack financiero del dólar y el euro, han llevado a la estrategia de la City de repartir sus sociedades entre Qatar y Hong Kong. La titularización vía adquisición de estas sociedades de Qatar propiedad de los Windsor y los Rothschild de las empresas británicas de su propiedad como edificios, hoteles y grandes almacenes, es parte de la migración de la titularidad a Qatar para refugiarse de embargos por el Brexit o quiebras bursátiles. La misma operación esconde un plan de islamización próxima de Inglaterra y resto de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario