lunes, 18 de abril de 2016

Venezuela acusa a EEUU de bloquear los acuerdos Producción de petróleo de Doha

Si bien gran parte de la culpa por el acuerdo de Doha fallado (que afectó el precio del petróleo durante aproximadamente 12 horas antes de otro apretón empujado tanto Brent y WTI de nuevo a cambios durante el día), una nueva acusaciones han surgido, esta vez desde el ministro de Petróleo de Venezuela del Pino que, después de decir que él está decepcionado con los resultados de Doha (pero por qué - aceite es básicamente sin cambios) no es otra que los EE.UU. acusado de sabotear el acuerdo de Doha, diciendo que los EE.UU. actuado para bloquear la producción de aceite de congelación acuerdo de Doha.
  • Estados Unidos actuaron BLOQUEAR DOHA ACCORD PRODUCCIÓN DE ACEITE DE CONGELACIÓN: DEL PINO
Tal vez esto es sólo retórica más populista; Sin embargo, es curioso que, como muchos señalaron el sábado un acuerdo tentativo se concluyó de manera efectiva, y sólo un desglose último minuto debido a un aumento en las tensiones entre Irán y Arabia Saudita llevó al fracaso de la operación. ¿El Departamento de Estado tiene nada que ver con eso, y si es así, ¿por qué Arabia Saudita cueva a la presión de Estados Unidos ahora que las relaciones EEUU - Arabia Saudita parece cada vez más extendido, y con Arabia Saudita amenazando los EE.UU. debe Obama tratará de encontrar el culpable detrás de Sept 11.
Además de esta sorprendente afirmación, el ministro de Venezuela que acaba de hablar al reportado en Moscú, dijo que Arabia Saudita trató de usar reunión de Doha para presionar a Irán, y agregó que los representantes de Arabia Saudita en la reunión de ayer no tenían autoridad para negociar (por lo que si no se , ¿Entonces quién?)
También dijo que él ve Venezuela ve la posición de Irán como "lógico", y dijo que "vamos a tratar de recuperar la confianza."
Por último, cuando se le preguntó si los productores no-OPEP vendrán a reuniones de junio de la OPEP, dijo que "en primer lugar, tenemos que trabajar dentro de la OPEP."

Fuente: ZeroEdge

No hay comentarios:

Publicar un comentario