martes, 19 de abril de 2016

China lanza Yuan Oro Fix Para "ejercer más control sobre precio del oro"

Bueno señores un evento histórico se está suscitando esta semana, y la noticia completa ya fue puesta en ZeroEdge. Por lo visto los asiáticos han empezado de facto el control del mercado de metales preciosos, y con ello no se si adelantarme y decretar el fin de l a denominada mafia jázara.

El nuevo punto de referencia puede no ser una amenaza inmediata a Londres, pero los jugadores de la industria dicen lo largo del tiempo China podría establecer el precio del metal, especialmente si el yuan sea plenamente convertible.
Citado por la agencia Reuters, Pan Gongsheng, vicegobernador del Banco Popular de China, que ha sido revelando las compras de oro cada mes desde el verano pasado, dijo que "el punto de referencia de oro de Shanghai ofrecerá un precio fijo de oro denominados en yuanes justo y negociable ... será ayudar a mejorar el mecanismo de fijación de precios de yuanes y promover la internacionalización del mercado del oro chino ".

Viendo esto, veremos en las próximas semanas que depara el destino en cuanto a la economía mundial.

Por cierto, aprovecho este artículo para disculparme por no publicar con el ritmo de antes, pero he tenido inconvenientes de índole personal, que no me permiten dedicarle tanto tiempo al blog. En las próximas semanas espero retornar el ritmo habitual de publicaciones, mostrando contenido que para mi es importante que se de a conocer y podamos comprender las mentiras y verdades que hay detrás de este estatus quo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario