miércoles, 9 de marzo de 2016

Otra vez podemos y otra vez España | cuando el escándalo se convierte en la forma de hacer política

Otra vez Podemos, como que ahora quieren vivir del escándalo. Pobre España, todos los partidos juntos ante la mierda hecha realidad, ya solo falta que salga mierda de Ciudadanos como los demás del PP, PSOE, o toda la basura izquierdista y social cristiana que pulula en el mundo político. Aquí lo que hace falta (y desde luego esto no pasara a no ser que la gente quiera de verdad) es echarlos derrumbar: los que mandan en el banco de España, las bases de la OTAN, los politicuchos, las embajadas de EEUU, israhell, Francia, Alemania y UK por todas las miserias que nos han hecho pasar desde los tiempos de 1898 hasta hoy, mas de un siglo Jodiendo a la pobre España controlada por potencias extranjeras. yo que vivo en un paraíso comunista illuminati, recomiendo a los españoles ponerse los pantalones o lo que ven en un lejano país llamado Venezuela va a ser su día a día.
Ah y a este tambien, el Felipe el agraciado aspirante a cazar elefantes indenfensos:
Depende de los españoles botar la basura para mas nunca verla volver.

Por cierto, interesante artículo de rafapal el que habla del escándalo de podemos y sus postulados internos. Mas leña al fuego, acá se los dejo, sin desperdicio.


Recuerden, no confíen en estos políticos, busquen un nuevo liderazgo en sus comunidades, que se que es muuuucho mas difícil hacerlo que decirlo, pero no queda de otra, pues la opción es morir de mengua y esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario