jueves, 3 de marzo de 2016

LA RAÍZ DEL PROBLEMA...

Hola, en los últimos años hemos asistido a los síntomas de un colapso. Un hecho del que muy pocos hablan y es la autentica raíz del problema.


Los medios de comunicación tratan de ocultar el problema con una gran Cortina de humo, abriendo varios frentes de forma simultanea.



Y la verdad es tan simple, que hasta un niño la entiende.



Nuestra economía, que se basa en el transporte de mercancías y personas, no tiene futuro. Y no tiene futuro por que la energía que la mueve, el Petróleo, tiene los días contados...



Como solucionar el problema ??? La respuesta es muy sencilla ¡¡¡





Y por descontado que tenemos una crisis, pero una crisis en gran parte provocada, ya sabéis el dicho...




Por lo menos intentar que quede lo mas parecido... que es lo mismo que decir, el pobre seguirá pobre y el rico seguirá rico.


Y ahora todo tiene sentido: las Quantitative easing, el Bitcoin, la FedRichard Nixon y una larga lista de sucesos, aparentemente inconexos, que nos descubren una misma realidad...






Nota Personal: Todo es una mentira, este mundo es un mundo bidimensional, acotado, limitado y esclavizado por los mercados, donde las corporaciones y las entidades sobre ellas controlan este planeta, aunque no lo controlan todo, si no no estaríamos acá hablando de conspiraciones y de manipulaciones. No crean en propaganda, y cuídense del los colintelpro, agentes de desinformación de la red y verdades a medias. Vienen momentos duros tanto a nivel personal como económico como social. Aparte no se deje comprar con la estupidez del "pensamiento positivo" pues la realidad no es ni buena ni mala e lo que es y si solo intenta mirar todo bonito la oscuridad tarde o temprano se lo tragará guste o no guste. Debería buscar unirse para combatir, pero no apoye a alternativas puestas por el sistema, para ejemplo MUD - PSUV o podemos - ciudadanos/PP, son mas de lo mismo. Como dice Dr. Matrix que se pasa de ego pero también de verdades, hágase su burbuja de realidad y busque sobrevivir a lo que viene. Que el creador los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario