jueves, 3 de marzo de 2016

"Donald Trump es un falso, un fraude": Mitt Romney arremete en su desesperación.

Si bien el establecimiento del GOP ya golpeado en un pico de pánico tras el Súper Martes  de Trump, que está a punto de "elevarse por encima" de dicho pico sobre la base de una transcripción antes del discurso que Mitt Romney entregará el jueves más tarde al Instituto Hinckley de Política en la Universidad de Utah acuerdo, en el que se declara que "Donald Trump es un farsante, un fraude Sus promesas son tan inútil como un título de la Universidad Trump está jugando el público americano para los lechones:.. se propone un viaje gratis a la Casa blanca y todos lo que obtendremos es un sombrero pésimo ".

Los dos republicanos ven en tiempos mejores.
Romney, ex gobernador de Massachusetts, y el fracasado candidato presidencial de 2012 republicano, dirá que Trump como presidente de Estados Unidos dañaría el país en el país y en el extranjero. "Sus políticas nacionales conducirían a una recesión. Sus políticas exteriores harían América Latina y el mundo menos seguro. No tiene ni el temperamento ni el juicio para ser presidente. Y sus cualidades personales significaría que Estados Unidos dejaría de ser una ciudad brillante en una colina."
"El reloj de Hillary Clinton en el Departamento de Estado, los intereses de los Estados Unidos disminuyeron en todos los rincones del mundo. Ella ve comprometida nuestros secretos nacionales, disimulación a las familias de los muertos y se deshizo de sus creencias más profundas para obtener el poder presidencial", dice Romney. También dice: "Una persona tan poco fiable y deshonesto como Hillary Clinton no debe convertirse en presidente. Pero una nominación Trump permite su victoria."

Fuente: ZeroEdge
De acuerdo con Bloomberg , la crítica marca el intento más contundente hasta el momento por el establecimiento republicano para frenar el impulso de Trump después de sus victorias el martes en el mayor día de la votación en la carrera republicana. De los 15 estados de Estados Unidos que se han mantenido hasta la fecha contiendas de nominación, Trump ha ganado 10 y tiene 46 por ciento de los delegados obtenidos hasta el momento.
Lo que es sorprendente es que el ataque agudo se produce en un momento en el que algunos de la creación del núcleo del GOP han dado señales de ceder y el calentamiento a Trump; como se informó ayer por la noche , los hermanos Koch dijo que tienen "no tiene planes de participar en la primaria." Esto sigue a otro mega-donador, llamada de Rupert Murdoch para "unificar al partido", como Trump intenta hacer las paces con el "establecimiento". Otros se han unido inL "Me gusta el hecho de que él sabe cómo negociar. Hemos tenido siete, ocho años de alguien que no saben cómo negociar", dijo el senador Ron Johnson de Wisconsin, que se enfrenta a una difícil reelección oferta en un estado ganó dos veces por Barack Obama.
Aún así, otros no se dan por vencidos, y después de Trump Super Martes gana esta semana, un par de super-PAC que se oponen a él intensificaron sus esfuerzos de publicidad como republicanos luchó con si y cómo dejar de Trump en esta última etapa del proceso de nominación, y qué candidato alternativa a unirse detrás. Los anuncios dirigidos Universidad Trump del multimillonario como una "estafa" engañar a "víctimas".
Para estar seguro, Trump no tardó en responder, y se puso a cabo un ataque preventivo pío en Romney el jueves. "No se pudo Candidato presidencial Mitt Romney está teniendo una conferencia de prensa mañana para criticarme. Sólo otro movimiento desesperado por el hombre que debería haber golpeado el cuartel Obama," tuiteó Trump, deletreando el nombre del presidente equivocado.
Otro tweet:
Trump también twitteo, "He traído a millones de personas en el Partido Republicano, mientras que los demócratas van hacia abajo. Establecimiento quiere matar a este movimiento!"
Lo que es más, dijo Trump:
Además, Trump ha publicado un vídeo de ataque en su página de entrada miércoles focalización Romney, que muestra el ex gobernador de Massachusetts flip-flop en temas como la inmigración, la atención de la salud, el aborto, los rescates del TARP y el calentamiento global, toma nota de la CBS de Nueva York.

Esperar más fuegos artificiales el día de hoy durante el discurso de Romney, cuyo punto culminante será las anotaciones-tuiteó en vivo por el hombre que Paddy Power ya ha decidido que será el candidato republicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario