martes, 1 de marzo de 2016

Con ‘diplomacia’ y ‘respeto’: Bill Clinton manda a un veterano de guerra “callar y escuchar”

bill clinton
Durante un acto electoral, un exmilitar preguntó al antiguo mandatario sobre las presuntas mentiras de su esposa y le expulsaron del salón de actos.
Un acto electoral demócrata que se ha celebrado este sábado en Bluffton (Carolina del Sur, Estados Unidos) ha subido de tono cuando un hombre, que se identificó como exintegrante del Cuerpo de Marines del país, se ha enzarzado en una discusión con el antiguo presidente norteamericano, Bill Clinton, informa ‘The Daily Mail’.
El militar retirado ha querido saber qué hará la candidata Hillary Clinton con el departamento estatal que se ocupa de los veteranos de guerra en EE.UU. y ha denunciado que “perdieron a cuatro personas asesinadas en Bengasi” mientras ella “intentó ocultarlo”.
Las personas del público han abucheado estas palabras, pero esa reacción ha provocado que el orador alzara su voz y, posteriormente, la reacción airada del exmandatario, quien le ha espetado: “Si se calla y escucha mi respuesta, le responderé”.
Mientras los guardias de seguridad han escoltado al que fuera marine hacia la salida, Bill Clinton ha manifestado que “su mente está envenenada por las mentiras y no escuchará” y le ha solicitado que le tratara con más respeto, a pesar de que ya no es su comandante en jefe.
Durante su marcha del lugar, el hombre ha insistido en que Bill Clinton “no le escucharía”. Después, una mujer que ha grabado todo el incidente ha repetido que Hillary Clinton “mintió sobre los cuatro fallecidos” y a sus familiares y ha preguntado: “¿También mienten esas familias?”. Al final, ha corrido la misma suerte que el antiguo soldado y ha tenido que abandonar la sala antes de tiempo.
El suceso de Bengasi (Libia) hace referencia al asalto al consulado de EE.UU. en esta ciudad, que se produjo el 11 de septiembre de 2012, cuando unos radicales salafistas mataron a cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador norteamericano.

No es la primera vez que ocurre esto:

Bill Clinton responde agresivamente sobre el Bohemian Grove (español)

En una conferencia de prensa realizada en el 2007, un muchacho intentó preguntarle sobre el fraude del 911 y sobre el Bohemian Grove, al que Bill Clinton respondió ridiculizando al joven (que fue “escoltado” hacia la salida por la gente de seguridad).
Son curiosos los gestos corporales de Clinton. Observen como repregunta “¿fraude?, ¿dijiste fraude?”, levantando las cejas, luego agrediendo a quien pregunta, tomando agua para hacerse tiempo y respondiendo ridículamente. Incluso cambia sus cortas respuestas “no fue un fraude” y “nunca estuve en el Bohemian” y dirije la charla a otro punto. Muy evidente que oculta algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario