miércoles, 17 de febrero de 2016

Venezuela y sus primas de riesgo por el suelo

Estoy tranquilamente leyendo cuando consigo esta información de ZeroEdge con respecto a Venezuela.



Recomiendo su lectura pues evidencia el dantesco panorama exterior que se le auguroa a la nación que como dice el artículo se ha convertido en toda una república bananera.  Para muestra un gráfico de la gravedad de la situación:


Evidentemente ya no enciende las alarmas mas de lo rojas que ya están pues ya los mercados ven lo obviodesde hace algún tiempo, que no es más que vamos al default con este gobierno corrupto y ladrón. Lo sorprendente de todo esto no es la noticia que es grave, si no que durante 17 años esta gente que gobierna le robó al futuro y cuando este llegó despiadadamente para cobrar la deuda y con INTERESES estos corren en círculos sin saber que hacer o decir.

ya se publicó información sobre la relación entre Maduro y la banca internacional


Por lo visto los mercados ya se cansaron de su amigo sefardí y le están dando la espalda, pues como reza el dicho "sin leal no hay lopa" o "música sin paga no suena".

Los chinos no concedieron los 2 años de gracia que pidió maduro recientemente y no prestan dinero fresco, pues está demás decir que no son tontos. He de analizar que de este desbarajuste con los chinos se crea la nueva compañía militar que explota las riquezas minerales de la nación o CAMIMPEG para obviamente intentar evitar cualquier embargo.

Sin capacidad de tomar decisiones primordiales, sin liderazgo y sin dinero, no se hasta donde llegará esta bestia herida llamada revolución chavizta, lo que si se es que va a dejar muchos muertos a los lados del camino por donde pase hasta que termine de morir, pues por lo visto trabajan para hacer sufrir a la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario