lunes, 29 de febrero de 2016

Venezuela rumbo al abismo.

Actualmente en Venezuela reina la zozobra, pues los ciudadanos ya nos sabemos que hacer. tenemos una tasa de casi 30.000 muertos anuales, el hampa desbordada nos abruma y nos mantiene sumidos en el miedo, faltan alimentos y medicinas y se avizora el colapso de un estado o gobierno que en la opinión pública se considera fallido. 

En este dantesco panorama lo que verdaderamente importa y nos une como país es nuestra idiosincrasia, la esperanza de unirnos como nación, la esperanza de salir adelante, tener un futuro y la esperanza de un mundo mejor, que se aleja a cada instante, mientras unos indolentes psicópatas se hacen de nuestros bienes materiales y nos venden hasta dejarnos desnudos y hambrientos. Así vemos noticias como esta...




Evidentemente no queda mucho, raspan la olla y cuando se vallan nos dejarán muy mal a todos, hasta esos idiotas descerebrados que gritan viva Chavez cuando fue el quien nos sumió en este barranco, en este país fallido llamado Venezuela ellos también llorarán amargamente.

Para nuestra sociedad el daño está echo, pues ya tenemos en gran medida una sociedad de vividores, una sociedad de pedigüeños, una sociedad donde la violencia es el centro de toda acción y donde se nos quiere convertir en seres sumisos y controlados que no temen perder su dignidad, pues ya hace mucho que la perdieron. Tenemos una sociedad controlada, una sociedad que por un lado cree en las promesas de una "oposición" que no se opone y temo decir que es colaboracionista, pero es cierto y por el otro cree en un gobierno que no puede satisfacer ni siquiera en un mínimo de dignidad las necesidades básicas humanas como electricidad, salud, trabajo, vivienda y seguridad, dejándolos en la indefención y prometiendo lo que a todas luces es imposible, que no es mas que el paraíso socialista.

Mientras oposición y gobierno vive burguésmente, nosotros el pueblo llano tenemos que hacer colas de en promedio 6 horas o más para poder comprar alimentos, para poder comprar papel de baño y para conseguir medicinas. En muchos casos, debemos de rogar por que alguien se apiade de nosotros por las redes sociales para poder conseguir ese medicamento que nuestro glorioso gobierno socialista no nos ofrece porque olvidó pagarle a los proveedores internacionales, y ya no solo las multinacionales, si no a proveedores donde se venden los principios activos de las medicinas como india. Pero como nunca falta, a pesar de ello se siguen haciendo negocios viviendo el día a día, mientras ellos los políticos y boli burgueses dicen y niegan que acá halla una crisis. 


Apartados de la realidad, pues en su mundo burgués no saben de los padecimientos de los ciudadanos comunes, estos afrancesados comunistas y capitalistas mayameros (oposición y gobierno) no tienen idea de lo que es pasar trabajo pues ellos tienen los dólares, los carros lujosos, las mujeres operadas.

Para que noten el nivel de gravedad que padecemos, vivo cerca de una de las "zonas de paz" que este mal habido gobierno le dio al hampa y puedo decir que todos los días escucho no menos de una ráfaga de ametralladora a aire muy cerca de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana; aveces también tengo cerca una comisaría del CICPC (policía técnica judicial) y cierran la calle porque han habido en otros lados de la ciudad en meses recientes atentados con granadas con bajas de agentes. otro tema es por ejemplo el salario mínimo es al cambio de 15 dólares americanos, con lo cual puedo decir que ganamos uno de los peores salarios del mundo, creo que tal ves en sudeste asiático ganen un poco más.

Por todo esto y más vamos directo al abismo, un abismo del que no se avizora fondo si nosotros como ciudadanos no nos levantamos y decimos BASTA, basta de abusos, basta de mentiras, pues he llegado a la conclusión de que acá no hay elección que valga, pues al final siempre serán ellos los que ganen si esperamos por las buenas un cambio verdadero en el paradigma social de esta nación. De verdad me preocupa la indolencia de las personas, cada vez que vemos a un congénere en apuros volteamos la mirada sin darnos cuenta de que mañana nos puede ocurrir a nosotros y si no somos solidarios nos sucederá peor y nadie volteará para ayudarnos. Debemos activar nuestra conciencia, cooperar, pasar de estos políticos corruptos del ayer y de hoy y buscar nuestra verdadera libertad e independencia. Es hora de dejar de ser esclavo para pasar a ser libertarios, como una vez Bolívar y otros fueron, pues somos tierra de libertadores, tierra de luchadores y es hora de reclamar nuestra verdadera esencia.

Como decía Alí Primera en una de sus canciones, "La ignorancia no mata al pueblo pero tampoco lo salva" y esa es la cruda realidad de los pueblos sumisos, sean los bananeros latinoamericanos o las "dictaduras democráticas" como Suecia donde te quitan el dinero en efectivo y vamos hacia la dictadura del gran hermano.


Pido a todos los venezolanos que vean este escrito que tomen conciencia y nos unamos para buscar una verdadera solución. El poder es y siempre ha sido de nosotros, y si ahora no nos levantamos y buscamos una solución dentro de pocos años nuestros hijos cantarán el himno de dios sabe cual nación donde nos acojan, pues no quedará nación a la que podamos llamar Venezuela. Solos estamos perdidos, unidos, somos imparables.

solo hay dos opciones, caer al infinito abismo, o volar hacia la libertad. yo elijo lo segundo ¿y usted?

@eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario