lunes, 29 de febrero de 2016

Paciente con cáncer que no encuentra medicinas se pregunta: "¿y en qué quedó lo de Nacho?"


El venezolano Antonio Pérez, un paciente de cáncer que desde hace meses está en crisis por el hecho de no conseguir medicamentos en ninguna parte del país, se preguntó la mañana de hoy un poco intrigado en qué había quedado el rollo de Miguel Ignacio Mendoza, "Nacho", y su bendito pasaporte.

"¿Chamo en qué quedó eso? Yo lo último que supe fue que el Saime le había enviado unos tweetsprácticamente diciendo que era un mentiroso, pero más nada. Me interesa profundamente saber eso, de pana", expresó Pérez desde su cuarto de hospital donde de vaina y le dan agua. 

"Pero no me he podido meter en internet para averiguar, cuando llegue mi hermana Celina le digo que me cuente la cosa, y si no sabe, que investigue. Si tiene que parar la búsqueda de medicamentos que la pare, porque la prioridad ahorita en este país es saber que ocurre con Nacho, lo demás es monte y culebra. Además, ni que fuera a encontrar medicamentos, que deje esa vaina así", culminó acompañado de otros 10 pacientes que también están en estado crítico, pero que se mostraron muy preocupados por la integridad física de Nacho. "¡Ojalá Dios me lo cuide!", exclamó una señora.


Nota: Espero puedan entender la ironía

No hay comentarios:

Publicar un comentario