miércoles, 17 de febrero de 2016

Gracias Bombardier de Canadá por tomar mil millones de dólares de rescate y despedir más de 7.000 personas

Ya en octubre, Quebec puso contribuyentes en el gancho para un rescate del fabricante de aviones Bombardier, que estaba teniendo un infierno de un tiempo difícil crear un bullicio en torno a sus programas de aviones comerciales CSeries $ 1 mil millones.
Bombardier ha sido de alrededor de casi 8 décadas y empleados más de 40.000 personas en la provincia. El papel de la empresa en la economía provincial es "incalculable" Ministro de Economía de Quebec Jacques Daoust dijo el año pasado. " ¿Cómo puedo dejarlos ir?", Preguntó.
Por su dinero, Quebec tendría una participación de 49,5% en un nuevo negocio que será el propietario de los activos y pasivos del programa de aviones comerciales CSeries, que no es exactamente va bien. A cambio, la empresa se ​​comprometió a fabricar el aparato en la provincia durante al menos 20 años. "¿Qué tan seguro es Quebec que este ventilador voluntad a cabo para la economía y los contribuyentes? Eso es lo que no sabemos ," Paul Boothe, un ex funcionario canadiense de alto rango que fue el principal negociador del gobierno federal con las unidades domésticas de GM durante las conversaciones de rescate en 2009 dijo en ese momento.
Pues bien, ahora sabemos. El miércoles, Bombardier anunció que está cortando 7.000 puestos de trabajo como parte de una "optimización de la fuerza global. "
"Impactados posiciones se basan principalmente en Canadá y Europa", dijo la compañía esta mañana, después de informar de los resultados que no alcanzaron las estimaciones sobre la parte superior e inferior de línea. Aquí está el desglose:




Así que, obviamente, que suena mal, pero no se preocupe porque las pérdidas de empleo serán "parcialmente compensados" mediante la contratación de "ciertas áreas de crecimiento." Al igual que el programa de la serie C. Que está "creciendo" tan rápido que la compañía tuvo que tomar un rescate de $ 1 mil millones del gobierno provincial para apuntalarlo.
"Las tasas de producción de algunos modelos han sido modificados," Bombardier va a decir, en un intento de explicar los despidos, "debido a las condiciones macroeconómicas ." Para aquellos que no saben leer una gran cantidad de informes trimestrales, que es una manera educada de decir esto: "La demanda es muy, muy suave."
La compañía dice que el programa de la serie C ha "generado nuevos puestos de trabajo en las instalaciones de Bombardier en Mirabel, Quebec," aunque no se especifica el número de nuevos puestos de trabajo ni la empresa indican lo que la red de creación de empleo (o, más probablemente, "la destrucción de empleo ") estará en Canadá después de la" optimización "se implementa. 
En cuanto a las perspectivas de la compañía de 2016, guía de ingresos se ve muy por debajo de los estimados en $ 16.5-17.5 millones (consenso fue de $ 18.2 millones de dólares), mientras que el uso de FCF se ajusta en general a entre US $ 1 mil millones a $ 1,3 mil millones, aunque si se trata de en el extremo superior , que estará cerca de la estimación más alta analista. La compañía quemado $ 1,82 mil millones en 2015. Aquí está el desglose orientación completa:
En el lado positivo, Bombardier y Air Canada han anunciado hoy que han firmado una carta de intención para la compra y venta de 45 aviones CS300 con opciones para un avión 30 CS300 adicional, incluyendo los derechos de conversión a la aeronave CS100. 
Ah, y la empresa se va a probar una división inversa para hacer parecer que sus acciones no tienen ningún valor.
Y esto es todo Canadá, Bombardier que gracias por $ 1 billón que lo dio. En cualquier momento que desee al tenedor sobre un poco más de dinero a cambio de miles de despidos, asegúrese de dejar saber a la compañía. Van a ser feliz de hacerlo.


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