viernes, 5 de febrero de 2016

EN EL UNIVERSO NADA ES GRATIS


Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Nada es gratis, esta palabra fue inventada por los sionistas para hacernos creer que no pagamos por las cosas, aunque realmente se paga por todo, de una forma u otra, se paga por todo.
Y entonces diréis ¿pero si antes decías que la nueva era cobraba por todo, y que por hay reconoceríamos a los falsos? yo dije que el baremo eran los frutos.
La forma correcta de actuar según mi consciencia seria, que la gente que va a recibir, fuera la que valorara lo recibido, es decir el donativo de consciencia y sin ninguna coacción.
Todo lo que recibimos venga de donde venga, crea un desequilibrio de energía que ha de ser pagado de una o de otra forma, un regalo siempre tiene una intención, que puede ser desde el simple acuérdate de mi, pasando por una intención de enganche emocional, o deuda emocional, hasta un intercambio comercial, yo te regalo esto y tu me tienes que dar algo a cambio aunque sea tu vida. 
Muchas mujeres y hombres entregaron sus vidas a otros por un simple anillo.
Otros se enganchan emocionalmente ante los continuos regalos de la otra persona, y terminan por crear un dependencia de esa persona y sus regalos,
Y otros sólo pueden regalar sus conocimientos y AMOR a cambio de la satisfacción de haber hecho las cosas en consciencia, y ayudar a la iluminación de la otra persona.
En los universos hay una ley que no se puede alterar, no existen los espacios vacíos, todo tiende a llenarse de algo mejor, así pues cuando das AMOR recibes mas AMOR, y mas elevado de la fuente.
Los que conocen estos secretos regalan todo lo que saben, pues el universo les proveerá de todo lo que necesiten saber, no lo hacen por altruismo lo hacen por que conocen estas leyes.
Hay algo que tenemos que entender, y es que el conocimiento sin practica no sirve de nada, y dejar las soluciones de nuestros problemas exclusivamente en manos de otros tampoco.
Un ejemplo es el ho´ponopono la gente piensa que consiste en escuchar una cinta o recitar una frase. 
En mi humilde opinión el ho'ponopono es mucho mas que eso, es una forma de vivir real y consciente, en la que no nos guardamos nada dentro, en la que
todo es perdonado pues nada de lo que hemos hecho lo hicimos desde la consciencia, y si no nos lo tomamos así, no nos servirá nunca, pues nos limitaremos a repetir como loros gestos que no sentimos en lo mas profundo de nosotros. 
El Ho'ponopono en DDLA es el autoperdon, y es la clave que acabaría con todas las enfermedades, pero que nosotros además, le damos un sentido mas profundo y es el primer acto consciente, el que acabara revirtiendo la esfera de consciencia, dándonos la conexión con el Ser y este a su vez con el DO y la fuente.
El Ho'ponopono no se tiene que enseñar, es algo que todos tenemos dentro y que si pagamos por aprenderlo, es de nuevo por moda y no por sentimiento, cualquiera de estos conocimientos hiperbóreos, no son privilegio para gente de dinero que puede pagar por esos talleres, es un conocimiento nuestro por herencia, sólo que nos lo ocultaron las religiones para que sigamos viviendo en la culpa que es mas lucrativa para ellos. 
Así pues como siempre todo esta a nuestro alcance y gratis, Perdón el precio ya lo decidiremos nosotros y en todo caso se sera un equilibrio de energías con el universo, no con el gurú de turno.

Un Fuerte Abrazo

FranCristo de Gea

No hay comentarios:

Publicar un comentario