miércoles, 3 de febrero de 2016

Apocalypse al por menor: 2016 trae Estantes vacíos y cierres de tiendas en todo Estados Unidos

Los grandes minoristas en los Estados Unidos están cerrando cientos de tiendas, y los compradores están reportando estantes alarmantemente desnudos en muchos puntos de venta que todavía están abiertos todo el país.  Parece que el apocalipsis menor que hizo tantos titulares en el año 2015 se ha ido a un nuevo nivel al entrar en 2016. 
Como la actividad económica se ralentiza y los minoristas de Internet capturar más de los minoristas de mortero de mercado, de ladrillo y están recortando sus pérdidas. Esto es especialmente cierto en las zonas que se encuentran en la parte inferior de la escala de ingresos.  En los centros urbanos empobrecidos de todo el país, no es raro encontrar centros comerciales enteros que han sido completamente abandonados.   Se ha estimado que hay alrededor de un miles de millones de pies cuadrados de espacio comercial se sienta vacía en este país, y esta crisis es sólo va a empeorar a medida que el apocalipsis minorista acelera.
Siempre nos dan una ola de cierres de tiendas después de la temporada de compras navideñas, pero este año ha sido particularmente activo.  Los siguientes son sólo algunos de los grandes minoristas que ya han hecho importantes anuncios ...
-Wal-Mart está cerrando 269 tiendas, incluyendo 154 en el interior de los Estados Unidos.
-K-Mart está cerrando más de dos docenas de tiendas en los próximos meses.
-JC Penney se cerrará de forma permanente 47 más tiendas después de cerrar un total de 40 tiendas en 2015.
-Macy De ha decidido que es necesario que el obturador  36 tiendas y despedir a unos 2.500 empleados.
-La Gap está en el proceso de cierre de 175 tiendas en América del Norte.
-Aeropostale Está en el proceso de cierre de 84 tiendas en todo Estados Unidos.
Línea -Finish ha anunciado que 150 tiendas estarán cerrando en los próximos años.
-Sears Ha cerrado cerca de 600 tiendas durante el último año o así, pero las ventas en las tiendas que permanecen abiertas seguirán cayendo en picado.
Pero estos cierres de tiendas son sólo parte de la historia.
En todo el país, los compradores están notando estanterías desnudas y niveles alarmantemente bajos de inventario. Esto sucede incluso a los minoristas más grandes y más prominentes.
Quiero compartir con ustedes un extracto de un artículo publicado recientemente por Jeremiah Johnson. Las anécdotas que comparte definitivamente saltar las alarmas conmigo. Leer por sí mismo y ver lo que piensa ...
*****
Me encontré con dos excelentes comentarios sobre la página web de Steve Quayle los que dan la lectura, ya que son dos personas con experiencia en la comercialización al por menor, inventarios, pedidos y compras. Echa un vistazo a los siguientes:
# 1 (De DJ 24 de enero de 2016)
"Steve-
[] En cuanto a las alertas sobre el estado actual de la industria de RR. Esto está en línea con lo que he estado notando que visité nuestra tienda local / regional de comestibles, Walmart y Target esta semana en Wisconsin. Trabajé en caja grande minorista de 20 años especializados en la gestión de stocks. Estas tiendas están utilizando sistemas de gestión de inventario computarizados que supervisan y automáticamente reponer el inventario cuando los niveles / plataforma stock van a bajar. Esto evita que "fuera de la acción" y la pérdida de ventas. Estas empresas se basan en la capacidad para reponer el inventario rápidamente de almacenes regionales.

Como comparé esta semana y miré a los niveles de inventario me sorprendió. Había numerosos (por encima de los niveles aceptables) fuera de las poblaciones a través de las líneas de categoría en los tres minoristas.

Y aun cuando el inventario estaba en el estante, los niveles generales fueron notablemente reducidas. Con base en mi experiencia, que trabaja para dos de estas tres organizaciones en la gestión de la tienda, tienen drásticamente /reducen intencionalmente sus niveles de inventario. Esto es, ya sea debido a las tensiones financieras / las bajas ventas que afectan su capacidad para adquirir nuevo inventario, o podría ser el resultado de lo que se mencionó anteriormente en relación con el transporte de mercancías a estos almacenes regionales. De cualquier manera esto no es un buen augurio para el lo que está por venir. Almacene ahora mientras puedas! "
# 2 (De una comentarista seguimiento # 1 que no proporciona un nombre, 26 de enero 2016)
"Me gustaría que la puerta posterior de la Alerta SQ" basado en mi experiencia ... "con respecto a los niveles de existencias en grandes tiendas. Este fin de semana estuvimos en dos de estas tiendas, cada una de las comunidades relativamente aisladas, los cuales son fácilmente mejor fuente de las comunidades para la adquisición de artículos de alimentación en cantidad.

Yo mismo trabajé en el comercio minorista (carne) durante treinta años, así que sé exactamente lo que una tienda bien surtida parece, entender las categorías clave y conductores categoría, y cómo se almacenan y estantes pantallas están diseñadas para impulsar las ventas y ganancias. También entiendo la cadena de suministro y las metodologías de distribución bastante bien.

Cada una de las tiendas que estábamos en eran lamentablemente insuficientemente abastecido. En esta época del año: las pocas semanas después de los días de fiesta, suele ser un gran negocio en las tiendas de comestibles y niveles bajos Proponga sea mala ordenación a nivel de tienda, pobres de compra a nivel de distribución o un deseo intencionado para ser insuficientemente abastecido.

Cualquiera que esté familiarizado con la industria de comestibles al por menor también está familiarizado con la forma muy promocionado la infraestructura "de la gran caja de tienda" es. Ellos saben exactamente cuando la demanda es alta y con qué elementos y en qué cantidades. Es muy poco probable que las dos tiendas de alguna manera se "sorprendidos" por la inusualmente alta demanda. Es razonable, entonces imaginar que los bajos niveles de existencias en las zonas rurales con pocas opciones es un esfuerzo propuesto para asegurar que tanto el presupuesto consciente y la gente en más remota áreas no son plenamente capaces de cargar hasta sus despensas.

En pocas palabras creo que el mayor minorista de que se trate está haciendo su parte para limitar la capacidad de la América rural que ser lo suficientemente preparado. Sin embargo, somos sabios que hacer nuestro mejor esfuerzo para mantenerse por delante de la curva. Dios bendiga sus esfuerzos, Steve ".
*****
Sí, esto es sólo evidencia anecdótica, pero se alinea perfectamente con números duros que hemos estado discutiendo.
Las exportaciones están cayendo en picado en todo el mundo, y el índice Baltic Dry simplemente cayeron a otro nuevo récord mínimo histórico. La cantidad de cosas que se envían en todo por el aire, camión y ferrocarril dentro de este país ha ido disminuyendo de manera significativa, y esto nos dice que la actividad económica real es realmente desacelerando.
Si usted trabaja actualmente en la industria minorista, su trabajo no es seguro, y es posible que desee comenzar a evaluar sus opciones.
Hemos entrado en las fases iniciales de una crisis económica importante, y que va a ser especialmente cruel con los que en el extremo inferior del espectro de ingresos.  Haga lo que pueda para estar preparado ahora, porque la economía no va a ser cada vez mejor en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario