viernes, 22 de enero de 2016

Top Ten de los Descubrimientos gigantes en América del Norte

Carta gráfica que muestra las alturas de varios descubrimientos gigantes de América del Norte (autores suministran)
Los iroqueses, Osage, los Tuscaroras, los hurones, los Omahas, y muchos otros indios norteamericanos todos hablan de los hombres gigantes que una vez vivieron y vagaban en los territorios de sus antepasados. En todo lo que hoy es los EE.UU. son tradiciones de estos antiguos gigantes. 1
Más de 1.000 cuentas de siete pies y altos esqueletos según los informes han sido desenterrados de los cementerios antiguos durante un período de doscientos años en América del Norte. Los periódicos, las historias de la ciudad y del condado, cartas, revistas científicas, diarios, fotos y reportes etnología Smithsonian han documentado cuidadosamente esto. Estos esqueletos se ha informado de costa a costa con extrañas anomalías anatómicas como la doble fila de dientes, mandíbulas tan grandes como para estar en forma sobre la cara del buscador, y cráneos alargados, documentados en prácticamente todos los estados.
Figura 1: Mapa de informes gigantes de América del Norte. Creado por Cee Hall.
Figura 1: Mapa de informes gigantes de América del Norte. Creado por Cee Hall.
Científicos del Smithsonian identificaron al menos 17 esqueletos que se situó en más de siete pies en sus informes anuales, incluyendo un ejemplo que fue de 8 pies de altura, y un cráneo con una circunferencia de 36 pulgadas informado de Anna, Illinois en el Informe Smithsonian anual de 1873, ( un cráneo humano promedio es de aproximadamente 20 pulgadas de circunferencia). La Institución Smithsonian se menciona docenas más veces como receptor de enormes esqueletos de enfrente de todos los Estados Unidos. Los esqueletos mencionados ya no parecen existir independientemente de su tamaño real, y el resto de los que estaban en exhibición fueron retirados y repatriados por NAGPRA (Nativo Americano de Protección de Graves y la Ley de Repatriación). Si bien los autores ciertamente apoyan esta ley, no presentan un dilema moral y ético en términos de tratar de determinar la prueba de que todos quiere ver – la evidencia física de los gigantes.
Figura 2: Selección de noticias de cuentas aparece en el libro
Figura 2: Selección de noticias de cuentas aparece en el libro
En este singular Top Ten, nos fijamos en algunos ejemplos de esqueletos gigantes que fueron reportados en toda la antigua América del Norte (aunque te advertimos ahora que Número 1 es tan grande, admitimos que puede no ser el único auténtico).
Nuestra cuenta regresiva comienza en uno de los sitios de montículos más importantes de América, y muy posiblemente del mundo.
Figura 3: Varios cráneos de tamaño se encuentran en Potomac Creek, Condado de Stafford, Virginia, 1937.
Figura 3: Varios cráneos de tamaño se encuentran en Potomac Creek, Condado de Stafford, Virginia, 1937.

TOP TEN GIGANTES

10. Serpent Mound, Ohio, 1890 – esqueleto de 7 pies de altura

Figura 4: Encuesta Serpent Mound por Squire y Davis.
Figura 4: Encuesta Serpent Mound por Squire y Davis.
El gran montón de la serpiente es un largo montículo efigie prehistórica 1,370ft situado cerca de Peebles que ha sido investigado a fondo por Ross Hamilton, que ha escrito extensamente acerca de sus misterios y los gigantes descubiertos en la zona. Recientes análisis de radiocarbono data a alrededor de 321 aC. Esto lo sitúa en el ámbito de la civilización Adena que estaban presentes en la zona en este momento. En la década de 1890, el profesor Frederic Ward Putnam excavado algunos de los montículos junto al montón de la serpiente y encontró esqueletos única de 6 pies de altura, pero una postal que muestra un 7 pies de altura fue redescubierto recientemente por el investigador Jeffrey Wilson. Puede haber sido una de las excavadas por Putnam, pues él era la única persona a cavar en el lugar. Ross publicó por primera vez en su libro Una tradición de losGigantes, y establece claramente que era de Serpent Mound en la postal, pero todavía hay debate en cuanto a donde esta foto de un esqueleto 7 pies fue tomada en realidad. Observe que las piernas están cortados en las rodillas, por lo que es “7 pies” lo que vemos, o es una estimación si tenía las piernas y los pies unidos? ¿Podría haber sido más como 8 pies de altura si las espinillas y los pies estaban intactos?
Figura 5: El esqueleto 7 pies de Serpent Mound cortado por las rodillas. Cortesía de Jeffrey Wilson.
Figura 5: El esqueleto 7 pies de Serpent Mound cortado por las rodillas. Cortesía de Jeffrey Wilson.

9. Cresap Mound, Virginia Occidental, 1959 – 7 pies 2 pulgadas esqueleto

En 1959, el Dr. Donald Dragoo, el curador de la sección del Hombre en el Museo Carnegie desenterró un esqueleto 7 pies 2 pulgadas durante la excavación completa del Cresap Montículo en el norte de Virginia Occidental:
“Este individuo era de grandes proporciones. Cuando se mide en la tumba de su longitud era de aproximadamente 7.04 pies. Todos los huesos largos fueron pesados. “2
Figura 6: 7 pies 2 pulgadas esqueleto con la parte superior del esqueleto quemado.
Figura 6: 7 pies 2 pulgadas esqueleto con la parte superior del esqueleto quemado.
Figura 7: Plan de tierra de Cresap Montículo mostrando el nivel del suelo de arcilla y por debajo. El esqueleto gigante está a la derecha media.
Figura 7: Plan de tierra de Cresap Montículo mostrando el nivel del suelo de arcilla y por debajo. El esqueleto gigante está a la derecha media.
Dragoo publicó una foto del esqueleto real en su libro lo que no hay duda de que era auténtico. Dragoo une a muchos otros antropólogos con formación universitaria y arqueólogos que reportaron el descubrimiento de esqueletos de más de siete pies de largo en túmulos, a menudo con anomalías anatómicas.
Algunos de los profesionales que informaron estos hallazgos esqueléticos eran el Dr. Walter B. Jones, Moundsville Alabama (7 pies 6 y muchos de 7 pies); Dr. Forrest Clements Jefe de Antropología en la Universidad de Oklahoma (7 pies seis esqueletos); Dr. Donald A. Cadzow la Universidad de Cambridge (esqueleto 5in 7 pies que se encuentra en Pittsburgh con muchos otros grandes esqueletos con anomalías anatómicas reportados); Dr. Byron Cummings, director del departamento de arqueología de la Universidad de Arizona, considerado el “Decano del sudoeste Arqueología” (varios más de 8 pies de altura); Thomas Wilson, curador de antropología prehistórica en el Smithsonian (verificado un esqueleto de 8 pies con hueso maxilar masiva); WJ Holanda, curador del Museo Carnegie (desenterró un esqueleto de más de 8 pies en Pennsylvania como se informa en muchas revistas científicas, incluyendo la revista Scientific American).

8. Montículos en Iowa, 1897 – 7 pies 6 pulgadas esqueleto.

Esta cuenta de La Worthington Anticipada (18 de noviembre, 1897) describe el trabajo etnológico de la División de Montículos del Este de la Institución Smithsonian, y citó al Director de la Oficina de Etnología de la época, John Wesley Powell. La imagen de abajo acompañó el informe de prensa.
“Es una cuestión de registro oficial que cavar a través de un montículo en Iowa los científicos encontraron el esqueleto de un gigante, que, a juzgar por la medida real, debe haber permanecido siete pies y seis pulgadas de alto cuando vivos. Los huesos se desmoronaron al polvo cuando se expone al aire “.
Figura 8: Ejemplo que muestra la excavación de un esqueleto gigante.
Figura 8: Ejemplo que muestra la excavación de un esqueleto gigante.

7. Steelville, Missouri, 1933 – esqueleto de 8 pies.

Como parte de la búsqueda de la perdida Gigantes espectáculo, Jim y colega investigador James Clary investigó la siguiente cuenta de que tenía esta partida:
“Un antiguo Ozark gigante desenterrado Cerca Steelville: Extraño descubrimiento hecho por un chico en busca de puntas de flecha, da a esta ciudad de Missouri un misterio absorbente para reflexionar.”
De La Ledger Steelville (11 de junio 1933):
“… Él apareció el esqueleto completo de un gigante de 8 pies. El macabro hallazgo fue llevado al Dr. RC Parker aquí y se estiró a su enorme longitud en un pasillo de su oficina, donde ha permanecido desde la exposición más sorprendente Steelville ha tenido en la opinión pública “.
Durante la lectura a través del microfilm en la biblioteca Steelville tres informes del hallazgo donde, incluyendo al descubierto la foto que muestra Les Eaton, un hombre de 6 pies, dispuestas junto al esqueleto de 8 pies en el cargo el Dr. Parker.
Figura 9: Les Eaton en el suelo junto al esqueleto de 8 pies.
Figura 9: Les Eaton en el suelo junto al esqueleto de 8 pies.
El Ledger Steelville informó que el esqueleto estaba lleno y enviado a la Smithsonian, nunca se supo de él.

6. Miamisburg, Condado de Montgomery, Ohio – 8 pies 1.5 pulgadas esqueleto.

Se cree Miamisburg Montículo haber sido construido por la cultura Adena, en cualquier lugar entre 1000 y 200 aC. Es el mayor túmulo cónico en Ohio, una vez cerca de 70 pies de altura (la altura de un edificio de siete pisos) y 877 pies de circunferencia. Hugh investigó este sitio en septiembre de 2012 y después de hablar con algunos investigadores de la sociedad histórica local, se encontró con que había otros restos óseos reportados en la zona.
Figura 10: Vieja ilustración de Miamisburg Montículo.
Figura 10: Vieja ilustración de Miamisburg Montículo.
Numerosos restos óseos fueron descubiertos desde el montículo, incluyendo una mandíbula gigante y “huesos de tamaño inusual”, pero fue el descubrimiento de un medio-a-milla de distancia que se convirtió en una sensación nacional y se informó en El Middletown señal, 17 de enero 1899 con el titular: “Los huesos de gigantes prehistóricos encontrados Cerca Miamisburg”:
“El esqueleto de un gigante encontrado cerca de Miamisburg es la causa de mucha discusión, no sólo entre los curiosos y analfabeta pero entre los científicos aprendidos del mundo. El cuerpo de un hombre más gigantesca que cualquiera que se haya registrado en la historia humana, se ha encontrado en el Valle de Miami, en Ohio. El esqueleto se calcula debe haber pertenecido a un hombre 8 pies 1,5 pulgadas de altura. “
El profesor Thomas Wilson curador de antropología prehistórica en la Institución Smithsonian, dijo lo siguiente después de examinar el hallazgo: “. La autenticidad del cráneo es más allá de cualquier duda Su antigüedad, sin duda, muy bien, a mi propio conocimiento personal de varios tales cráneos fueron descubiertos en el grupo de Hopewell de montículos en Ohio. Las mandíbulas eran prognathus (se proyectan más allá de la cara) y el índice facial notablemente bajo “.
Figura 11: Ilustración de más de 8 pies esqueleto descubierto cerca de Miamisburg.
Figura 11: Ilustración de más de 8 pies esqueleto descubierto cerca de Miamisburg.

5. El San Diego Gigante, 1895 – 8 pies 4 pulgadas momia.

Este fascinante informes de descubrimiento en una momia gigante que se encuentra en San Diego (que se cree actualmente para ser un engaño). Sin embargo, vamos a echar un vistazo más de cerca, ya que hay una cierta intriga y la incompatibilidad con esta historia popular. Este primer informe apareció en 1895 con los subtítulos “Nueve pies de alto y probablemente un Indio California. Medición Bueno autenticados. Otros grandes hombres y mujeres de hecho y fábula Quiénes son Tipos famosos si gigantismo. “Cuando mide con precisión que resultó ser 8 pies 4 pulgadas y fue” cuidadosamente inspeccionada y se mide por el Prof. Thomas Wilson, conservador del Departamento de Antropología Prehistórica en el Smithsonian Institution, y por otros científicos. “3
igura 12. El gigante de San Diego fue comprado por el Smithsoniano de $ 500 (más de $ 14,000 en dinero de hoy) en 1895, a pesar de que más tarde afirmaron que era un engaño.
Figura 12. El gigante de San Diego fue comprado por el Smithsoniano de $ 500 (más de $ 14,000 en dinero de hoy) en 1895, a pesar de que más tarde afirmaron que era un engaño.
Trece años más tarde, en 1908, cuando estaba siendo exhibida la momia, el Smithsonian corrió algunas pruebas y de repente lo desestimó como un engaño, diciendo que estaba hecho de “gelatina”. El hecho de que tomó tanto tiempo, y después de pasar $ 500 para adquirir que, además del hecho de que fue “cuidadosamente inspeccionados” por los expertos de trece años antes, sí sugiere que puede haber más en esta historia que parece a simple vista.
Curiosamente, Aleš Hrdlička, se unió al Smithsonian en 1903, justo entre el descubrimiento y la refutación final. Él no estaba interesado en gigantes e hizo un esfuerzo concertado para erradicarlos de los registros históricos. También es interesante notar que el Director de Antropología Prehistórica, Thomas Wilson, y el etnólogo a cargo. WJ McGee eran ambos implicados en esta historia, y eran obviamente interesados ​​en asegurarse de que el Smithsonian tiene que volver a su cuartel general a un costo inmenso ($ 500 en 1895 equivale a $ 14.285 en la actualidad). Pero ¿por qué se molestan haciendo que si se trataba simplemente de una broma de feria?
Los giros extraños, y la participación de Smithsonian, y la inmensa cantidad de dinero gastado en esto hace que este digno de figurar en este Top Ten.
Un gigante momificado similar se presentó en Spiro Mounds, Oklahoma. Se mide 8 pies 5 y estaba en pantalla durante unos meses, donde fue visto por varias personas antes de que desapareciera. 4

4. Isla Catalina, California – 9 pies 2 pulgadas esqueleto (y otros 7 pies – ejemplos 8 pies).

Las Islas del Canal de la costa de California han aparecido numerosos esqueletos de gran tamaño. La historia es intrigante y controvertido, y está protagonizada arqueólogo aficionado Ralph Glidden y su extraño museo, pero antes del acto principal, un naturalista alemán consiguió la historia va en el año 1913. El Dr. AW Furstenan reportaron desenterrar un 8 pies de altura, con esqueleto de artefactos tales como mortero, majas y puntas de flecha en Catalina. Se le dijo de una leyenda, mientras que en México de una raza gigante y noble que vivió en la isla, que existía mucho antes de que el hombre blanco y tenía ya desaparecido. 5
Arqueólogo aficionado Ralph Glidden desenterró y se recoge un total de 3.781 esqueletos en las Islas del Canal entre 1919 y 1930. El trabajo de la Fundación Heye de Nueva York se desenterró un 9 pies 2 en esqueleto y varios de medición de más de 7 pies:
“Un esqueleto de una niña, evidentemente, de alto rango, dentro de una gran urna funeraria, fue rodeado por los de sesenta y cuatro hijos, y en varias partes de la isla se encontraron más de tres mil otros esqueletos, prácticamente todos los machos que promedian alrededor de siete pies de altura, uno de los cuales siete pies y ocho pulgadas de la parte superior de la cabeza hasta el tobillo, y otros que son de 9 pies 2 pulgadas de alto.“6
Figura 13: El esqueleto de la foto es de 7 pies 8 en el ejemplo.
Figura 13: El esqueleto de la foto es de 7 pies 8 en el ejemplo.
Como parte de la búsqueda de los Gigantes de Perdidos, Jim y Bill Vieira visitaron Catalina para investigar el contenido de la caja, y de hecho hubo fotos de cientos de esqueletos y calaveras, excavaciones, artefactos y entierros. También descubrieron una cuenta de un fémur de 28 pulgadas desenterrado por Glidden en la isla de San Nicolás informado por el juez de Avalon, Earnest Windle. Esto haría que el esqueleto de más de 8 pies de altura.
Figura 14: Un esqueleto más de 7 pies que se encuentra en la Isla Catalina.
Figura 14: Un esqueleto más de 7 pies que se encuentra en la Isla Catalina.

3. Beaver Lake, Ozark Cuevas, Arkansas, 1913 – Casi el 10 esqueleto pies y enormes cráneos.

Esta cuenta de una cueva de Ozark en Arkansas se encuentra en la revista Nueva Era(Volumen 18, 1913) dada por el periodista de gran prestigio Víctor Schoffelmeyer.
Figura 15: Cráneos de los gigantes con deformación craneana.
Figura 15: Cráneos de los gigantes con deformación craneana.
Durante el rodaje de la búsqueda para los Gigantes de Lost, el sitio de la cueva fue investigado. Se había ahogado con la construcción de presas y la creación de Beaver Lake entre 1.960 a 1966. Bill Vieira y buzo profesional Mike Young sumergieron en el lago y encontraron una enorme cueva refugio cree que es el sitio de los hallazgos esqueléticos. Mientras que un muro de piedra de 70 pies fue encontrado en la entrada de la cueva, mostrando probable habitación humana, sin más pistas eran próxima. Texto del artículo original dice lo siguiente:
“Si bien las características históricas de los Ozarks celebraron nuestra atención, con mucho, el más fascinante descubrimiento fue una hecha por un recluso de edad y naturalista que durante diez años había vivido en una cueva refugio cerca de donde acampamos. “Papá” Riggins pasó gran parte de su tiempo a cavar en las cenizas que forman el suelo de muchas de estas cuevas. A una profundidad de más de tres pies se encontró con los restos de varios esqueletos humanos gigantes, incluyendo un cráneo casi perfecta que difería en muchos detalles de un espécimen moderna. Cuando se unió a la parte más grande esqueleto fue casi diez pies de altura. “Papá” Riggins nos mostró jeroglíficos que cubren el Palisades cree que miles de años de antigüedad. 

2. Lompock Rancho, California, 1819-1812 ft esqueleto.

Hugh investigó este famoso informe en noviembre de 2008, al visitar la zona de la finca se descubrió sucesivamente.

“En 1819 una anciana vio un esqueleto gigantesco desenterrado por soldados en Purísima del Lompock Rancho. Los nativos consideran que un dios, y se volvieron a enterrar por la dirección del padre. “8
Este breve informe resurgió con una gama más amplia de datos en 1833 y ahora varios autores y sitios web repetir la misma historia. Es algo parecido a esto: Los soldados que cavan un hoyo para un polvorín en Lompock Rancho, California, hackeado su camino a través de una capa de grava cementada y encontraron un sarcófago de 12 pies. El esqueleto de un hombre gigante de unos doce pies de altura se encuentra en el interior. La tumba estaba rodeado de conchas talladas, enormes hachas de piedra, dos lanzas y hojas delgadas de pórfido (minerales morado con cuarzo) que cubren el esqueleto. Estos estaban cubiertas de símbolos ininteligibles. Tenía una doble hilera de dientes superiores e inferiores. Los soldados consultados una tribu local de los indios, que después de entrar en trance, exclamó que estaban geográficamente desplazadas indios Allegewi de la zona del valle de Ohio.Cuando los nativos comenzaron a unir un poco de significado religioso para el hallazgo, las autoridades ordenaron el esqueleto y todos los artefactos enterrados de nuevo en secreto.
No hay información adicional disponible por lo que es imposible verificar esta información, pero otros numerosos esqueletos de esta altura se han reportado en los periódicos en The New York Times. Otros dos ejemplos 12 pies fueron reportados en Jeffersonville, New York (The New York Times, 22 de Mayo, 1871) y Barnard, Missouri (La Providencia de la tarde de Prensa, 13 de Septiembre, 1883). Por otra parte, un ejemplo de 13 pies se decía que había sido desenterrado en Janesville, Wisconsin (La Public Ledger 25 de agosto, 1870) e incluso los huesos que se estimaron a partir de un esqueleto de 14 pies de alto en Etowah Montículos (The New York Times, 05 de abril, 1.886). Estos son todos bien fuera del rango normal para los humanos, pero vale la pena señalar aquí que estos inmensos tamaños pop-up y otra vez en los periódicos respetados.

1. West Hickory, Pennsylvania, 1870 – 18 pies esqueleto.

El titular de esta carta-primeros lee: “El gigante de Cardiff aventajado: Descubrimiento Presunta de un gigante en las regiones petroleras.” Este informe originalmente vinieron delPetróleo City Times en 1870 y por debajo de la inmensa armadura, que reveló algunas rarezas anatómicas sorprendentes, y un esqueleto que alcanzó una altura asombrosa (el ejemplo más alto que he encontrado):

“Se exhumaron un enorme casco de hierro, que fue corroído por el óxido. Además excavaciones sacaron a la luz una espada, que mide nueve pies de largo “.
El informe continuó diciendo que habían descubierto:
“… Un esqueleto bien conservado de un enorme gigante … Los huesos del esqueleto son notablemente blanco. Los dientes están todos en sus lugares, y todos ellos son dobles, y de un tamaño extraordinario “.
Se estima que 18 pies de altura, y los huesos se estaban preparando para ser enviado a Nueva York. Es evidente, sin embargo, esto podría ser una exageración, como 18 pies es algo inaudito en el registro histórico, pero la descripción materia-de-hecho es intrigante. Curiosamente el hallazgo fue reportado a ser enterrado 12 pies por debajo de un montículo, lo que podría sugerir una antigüedad de profundidad, sin embargo alto que era.
Figura 16: El informe de 1870 que describe un esqueleto gigante de 18 pies de altura.
Figura 16: El informe de 1870 que describe un esqueleto gigante de 18 pies de altura.
Esperamos que esta pequeña selección de cuentas deja a uno darse cuenta de que puede haber algo de verdad en estos informes (aunque los números 9 y 10 no pueden ser verificados, y son mucho más allá del ámbito de aplicación establecida de altura humana). No creemos que todos ellos son auténticos, pero lo que ha leído aquí constituye sólo el 1% de lo que tenemos en nuestro archivo. Incluimos 250 de estas cuentas en nuestro libro deGigantes en el expediente: Hidden historia de América, Secretos en los montículos y los archivos del Smithsonian.
La génesis de los gigantes de América del Norte es un misterio, pero creemos que estaban involucrados en las culturas Montículo de construcción sofisticados del Medio Oeste, como tumbas reales con enormes esqueletos fueron reportados a menudo se encuentran en su interior. Hay muchas leyendas nativas que los colocan en la era de la Megafauna (tigres mamuts, mastodontes, dientes de sable, etc.) en alrededor de hace 13.000 años. Hay docenas de historias orales que ellos veneran como dioses, ya veces como guerreros caníbales temibles. Grandes guerras se dice que han tenido lugar entre estos titanes, y campos de batalla prehistóricos con huesos y armas de gran tamaño se informaron con frecuencia por los agricultores coloniales tempranos. Testimonios de gigante gigantes vivos fueron reportados por los exploradores españoles Inglés y e incluso algunos de los primeros presidentes. Místicos como Edgar Cayce, Rudolph Steiner, Madame Blavatsky, así como los rosacruces y masones todos los gigantes considerados como una realidad.
Los orígenes de los gigantes de América del Norte son objeto de acalorados debates por investigadores independientes, académicos y escépticos, pero ahora hay suficientes datos para iniciar una investigación seria sobre el tema. Cubrimos todas las teorías de su origen en nuestro nuevo libro, que van desde los homínidos de Denisova de Siberia a los Nephilim de las Tierras Bíblicas. También hay evidencia convincente de que los gigantes pueden tener su origen dentro de los Cientos región.11 de mitos de la creación de nativos americanos e historias orales dar fe de esto, con los gigantes que se mencionan en las historias de tiempos remotos. Un ejemplo se puede encontrar en los escritos de Tuscarora india David Cusick en su libro Seis Naciones (1825). Afirma que cuando el Gran Espíritu hizo que la gente, algunos de ellos se convirtieron en gigantes.
Sin embargo, la mayoría de la gente no cree en los gigantes, sino que se burlan de la idea, diciendo que todo es sólo el folclore que se mezclaron y sensacionalista por los periodistas de periódicos. No estamos de acuerdo, ya que hay una amplia evidencia dentro de la mitología americana nativa, datos genéticos, estudios etnológicos, informes científicos, los registros de excavación tempranas, de primera mano, y los descubrimientos destacados en los periódicos y los libros de historia de la ciudad para sugerir lo contrario. Ahora es el momento de que el mundo académico para echar un vistazo a estos datos, y para investigar lo que realmente sucedió en el Smithsonian, como un capítulo importante en la historia de la humanidad está a punto de perderse para siempre.
Foto principal: Tabla Gráfico que muestra las alturas de varios descubrimientos gigantes de América del Norte (autores suministran)
Por: Hugh Newman y Jim Vieira
Jim Vieira y Hugh Newman han estado trabajando juntos investigando piedra y barro construcciones nativos americanos, historia del nativo orales y los esqueletos gigantes de América del Norte durante casi diez años. Ellos protagonizado juntos en el History Channel programa de televisión de búsqueda para los Gigantes de Lost (2014) y tienen recientemente co-autor de los Gigantes en el expediente: Hidden Historia de América, Secretos en los montículos y los archivos del Smithsonian (2015). Jim y su hermano Bill también protagonizó en el recientemente emitido History Channel especial Roanoke: Buscar la colonia perdida (2015). Jim es un albañil y vive en Ashfield, Massachusetts. Hugh es un explorador, anticuario y autor de  Rejillas de la Tierra: Los Patrones secretas de Sitios Sagrados de Gaia (Libros de madera de 2008). Él tiene varios artículos publicados en el sitio web de antiguos orígenes y ha sido un invitado habitual en History Channel  AncientAliens. Vive en Glastonbury, Inglaterra. Sus sitios web son  www.megalithomania.co.uk  y www.hughnewman.co.uk
Gigantes en disco es publicado por Avalon Rising Publicaciones (Reino Unido) y cuenta con un prólogo de Ross Hamilton, y está disponible en tapa dura, tapa blanda y el Kindle.Http://amzn.to/1MrVH5L – US Amazon – http://amzn.to / 1OxghHM – UK Amazon

Referencias

1. Wilkins, Destino Revista, enero de 1952.
2. Don W. Dragoo. Montículos por los muertos. Anales del Museo Carnegie, vol. 37. McDonald y Woodward / Carnegie Museum.1963. p.72.
3. El Mundo, 07 de octubre 1895.
4. Los   Gigantes en el expediente:  p.128.
5.  El Pittsburgh Press, 20 de julio 1913.
6.  Ogden Standard examinador, Domingo, 10 de noviembre 1929, pg.32.
7. La Nueva Revista Edad, Volumen 18, 1913, pg.207
8. Hubert Howe. Las razas nativas de los estados del Pacífico de América del Norte. 1.875.
9. Jeffrey Goodman Ph.D. estadounidense Génesis: El indio americano y los orígenes del hombre moderno. Summit Books. 1,981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario