jueves, 21 de enero de 2016

Series que ven tus hijos y que no deberían ver


Hola a todos os presento de nuevo al niño que todos llevamos dentro. Esta vez os va a contar esas cosas sobre series que solo ven ellos…los niños.
A mi no es que no me gusten mucho las series de las que vamos a hablar, pero mis compañeros y compañeras las ven. Yo no entiendo como pueden verlas.
Ya hemos hablado de hora de aventuras.
Yo la primera vez que la vi tuve pesadillas durante toda la noche y no pude dormir.
Los niños no entendemos a veces esas cosas tan raras que hacen los personajes.
Otra serie de dibujos animados muy rara es Gravity Falls
¿Esto esta hecho para niños? ¿O para enloquecer a los niños?
Hay una serie que se llama Historias Corrientes…¿qué te parecen esos dibujos animados?
Pues ni son historias ni son corrientes.
Seguro que no tienes ni idea de porque uno de los protagonistas se llamaMordecai.
No tengo ni idea. ¿Qué significa Mordecai?
Mardoqueo o Mordechai es una de las principales personalidades en el Libro de Ester en la Biblia hebrea. O sea un personaje judio de la antigüedad. Un profeta del talmud, antiguos textos religiosos.
¡Bueno, seguimos o que!
Veamos al padre de otra serie de dibujos animados, Clarence.
¿A qué parece un gorila?
Pues no nos deja en muy buen lugar a los padres heterosexuales…
¿Qué es eso?
Pues a los padres de sexo masculino que tienen como pareja a una mujer, o sea a una madre de sexo femenino.
No hay color la verdad. ¡Madre mia! Que vería esa mujer en ese “hombre” gorila. Ja, ja, ja.
Pues Clarence y sus dos amigos no te cuento lo guapos que son.
Lo peor es que el padre deja tirado al hijo y el hijo tiene que ir por las alcantarillas y por la carretera solito. Bueno con otro niño que tenia mas miedo que siete abuelas.
Y ya para rematar The Grim Adventures of Billy & Mandy o sea en castellano Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy
Por lo que veo “la muerte” es el tercer personaje en importancia.
Otra vez el hombre por los suelos y la chica pegándole…¡Qué raro!
Pero no me parece raro viniendo de Cartoon Network…con simbología masónica de suelo ajedrezado.
¿No entiendo? ¿Qué quieres decir?
Ese triángulo me suena de Gravity Falls, el ojo que todo lo ve…me da yuyu.
Pues es difícil librarse de él, porque esta por todos lados.
Así que niños a portarse bien que si no el ojo…al que no se porte bien lo desintegrará…












¡¡¡Qué no que es broma!!! A pasárselo bien.

http://tecnicopreocupado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario