lunes, 18 de enero de 2016

Judios e Historia: Mentiras Abundantes

Por biblicismo Instituto
". Vosotros sois de vuestro padre el diablo ... Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y padre de la mentira" Juan 8: 44
Hay dos acontecimientos históricos, donde Judios fue a por todas con sus mentiras e invenciones: la revuelta de Bar Kojba y el Holocausto.
La revuelta de Bar Kojba fue una rebelión hebrea contra los romanos que, supuestamente, se llevó a cabo entre 131 y 135 dC, en Judea y encabezó por alguien llamado Simeón Bar Kosevah.Sin embargo, es un hecho histórico espurio que se ha dragado - y posiblemente inventado de la nada - con el fin de poner en duda la aniquilación del pueblo hebreo en el año 70 dC.
En cuanto a la llamada WW2 "Holocausto", no hay una sola persona en la tierra que no ha sido expuesto a su máquina de propaganda bien engrasada.
No es sorprendente que estos dos eventos se beneficiaron enormemente de hoy en día Israel.
Flavio Josefo
Busto de Josefo
Busto de Josefo
El historiador Flavio Josefo es la primera autoridad en los acontecimientos que llevaron a la destrucción del pueblo hebreo, Jerusalén y el Templo hebreo en el año 70.
Él mismo era un hebreo que se convirtió al cristianismo al ser testigo de primera mano la materialización de las profecías de Jesús en referencia a la destrucción de Jerusalén y la aniquilación de los hebreos judaítas que rechazaron al Mesías.
Sin embargo, una campaña ha sido constante para desacreditar al hecho de que él se convirtió en un cristiano con el fin de demostrar de alguna manera que no todos los hebreos no cristianos fueron asesinados en el año 70 DC. Aún así, sus escritos cuentan su historia:
"En esta época vivió Jesús, un hombre sabio. Él fue quien realizó hazañas sorprendentes y era un maestro de las personas tales como aceptar la verdad con placer. Se ganó a muchos hijos de Judá y muchos de los griegos. Cuando Pilato, sobre una acusación presentada por los hombres principales entre nosotros, lo condenó a la cruz, los que lo habían amado desde el primer no dejó de ser unido a él. Y la tribu de los cristianos, llamada después de él, tiene a día de hoy aún no ha desaparecido .... Él era el Mesías ".
Jesús InsultarEn primer lugar, observe cómo encerado todo romántico Jesús describiendo. Y en segundo lugar, ¿por qué llamar a un historiador hebreo Jesús el Mesías y un hombre sabio - cuando talmúdicos Judios le llaman hijo de puta   - a menos que él era un creyente?
Además, él nació Yosef ben Matityahu. El cambio de nombre se pueden encontrar sus raíces en la tradición cristiana.
Muchos cristianos ortodoxos todavía lo hacen en el bautismo. Y al igual que Saulo se convirtió en Pablo y Simón, hijo de Jonás se convirtieron Pedro, Yosef ben Matityahu convirtió Flavio Josefo.
La rebelión que no lo era
En los tiempos bíblicos, judaíta hebreos residentes en el exterior hizo el viaje todos los años a Jerusalén para la fiesta de los panes sin levadura, que tuvo lugar justo después de la Pascua.
". Moraban entonces en Jerusalén Judahítas temeroso de Dios de todas las naciones bajo el cielo" Hechos 2: 5
Sin embargo, en el año 70, ya que todos ellos se reunieron en Jerusalén, Dios tenía una sorpresa para ellos. Todos estaban a punto de ser sacrificado por el ejército romano. Un evento que se conoce como el Apocalipsis y el fin de la era de los hebreos y de la Antigua Alianza. Por lo tanto,toda la raza hebrea fue aniquilada, a excepción de los que aceptó a Cristo y huyó de antemano, como Josefo.
Así que si todos los hebreos fueron asesinados, ¿cómo era posible que una rebelión hebrea tuvo lugar 60 años después de su aniquilación? ¿Fue un apocalipsis zombi? :-)
Es bien sucedió con Judios convertidos (diferentes de judaíta Hebreos) o que no sucedió en absoluto.
1) Si realmente ocurrió esa revuelta,
a) habría más probable que participan convertidos Judios de diferentes lugares que trataron de establecerse en Palestina; 
b) que habría sido provocada por los samaritanos, que eran ellos mismos convertidos Judios y vivían en Samaria, al lado de Judea - eran ajenos a insurrecciones, ya que tenía una serie de ellos durante el 5tos y 6tos siglos; 
c) su "ocurrencia" la fuerza registrada en la actualidad han sido el de la Apocalipsis de 70 dC,giraron para desacreditar el hecho de que todos los hebreos fueron asesinados a continuación.
2) Es muy probable que no fue así en absoluto.
Incluso la historia no pueda mantener firmemente el origen del autor de la rebelión. Aquí está laWikipedia:
"Los documentos descubiertos en el siglo 20 en la Cueva de cartas dan su nombre original, con variaciones: Simeón bar Kosevah (hebreo: שמעון בר כוסבה), Bar Koseva (בר כוסבא) o Ben Koseva (בן כוסבא) Esto puede indicar su padre oa su lugar de origen fue nombrado Kosevah ... Rabí Akiva se permitió la posibilidad de que Simon podría ser el Mesías judío, y le dio el apellido "Bar Kojba", que significa "Hijo de la Estrella" en arameo. El nombre de Bar Kojba no aparece en el Talmud, sino en fuentes eclesiásticas. Escritores rabínicos posteriores a Rabí Akiva no compartían la estimación de Rabi Akiva de ben Kosiva. Discípulo de Akiva, Yose ben Halaphta, en el Seder 'Olam (capítulo 30) lo llamó "barra Koziba" (hebreo: בר כוזיבא), que significa "hijo de la mentira".
Ni siquiera Judios convertidos pueden ponerse de acuerdo en la existencia del hombre o quién era ni de dónde venía. Además, esta llamada revuelta de Bar Kojba es bastante dudosa, dado que sólo hay un relato histórico fragmentada de la misma. He aquí cómo ve Wikipedia es:
"... Basado en la única fuente de la Historia Augusta, considerado como 'poco fiables yproblemático", ... La revuelta es un misterio, y sólo una breve reseña histórica de la rebelión sobrevive ... Según Dión Casio, que probablemente exageró sus números, 580.000 Judios fueron asesinados en las operaciones en general, y 50 pueblos fortificados y 985 aldeas fueron arrasados ​​hasta el suelo, con muchos más Judios que mueren de hambre y enfermedad ... los escritos del historiador romano relativo a la revuelta de Bar Kojba sobrevivieron sólo como fragmentos ".
Cueva de Bar Kojba
Cueva de las letras? O cualquier cueva hará?
No puede existir un relato histórico preciso de un evento con una sola fuente única y sólo fragmentos sobrevivir.
El Apocalipsis de 70 AD no estaba registrado por Flavio Josefo, sino por otros también incluidos Tácito. Los relatos de los Evangelios fueron escritos por cuatro (4) de los Apóstoles, no uno.
Esta revuelta de Bar Kojba sonidos compuesta en realidad, sobre todo por la forma en espacios históricos fueron rellenados.
Había NO 580000 judaítas Hebreos, ni 50 ciudades y 985 pueblos (caramba!) Alrededor de Judea en ese momento, sobre todo cuando 60 años antes 1,2 millones de hebreos fueron sacrificados, y Jerusalén y el campo fueron arrasadas por el ejército romano.
Oh, las mentiras!
Observe cómo los documentos sobre el autor de la revuelta fueron "descubiertos" en la Cisjordania ocupada en el siglo 20 en la Cueva de las Letras (1960 a 1961), justo en el medio de la creación de un estado judío en la tierra robada de Palestina .
Su "descubrimiento" fue para "demostrar" que los hebreos no fueron eliminados en el año 70 dC y que Jesús era un mentiroso cuando dijo esto:
"He aquí, vuestra casa os es dejada desierta!" Mateo 23:38
Desolado significa estéril y sin vida o no más Hebreos caminando. Todos muertos en el Apocalipsis de 70 AD. MUERTO. MUERTO. Una verdad cristianos de todo el mundo sabía hasta Judios convertidos comenzaron su campaña de mentiras.
Por lo tanto, una "prueba" como de la raza hebrea o casa no estar desolado era importante con el fin de silenciar el estruendo de los que estaban en contra de la creación del Estado de Israel por parte de los no israelitas, hebraicas no sionistas, especialmente ya que estos ladrones de tierras estaban retratando a sí mismos para ser hebreos "con razón" regresaba a su casa cuando en realidad no lo eran. Ver Judios no son los hebreos de la Biblia.
La historia de esa llamada revuelta tiene todas las características de un evento realizado por personas que trataban desesperadamente de ocultar el hecho de que los hebreos ya no existe como pueblo.
Por tanto, la revuelta de Bar Kojba es bastante sospechosa. Y en lo que a nosotros respecta, nunca sucedió realmente, especialmente en lo que se interpreta que ha sido una revuelta hebrea.
El espurias Holocausto
Discrepancias similares se pueden encontrar en el "Holocausto" WW2 judía también.
De acuerdo con los registros de la Cruz Roja, al parecer sólo 271,000+ Judios murieron durante esa guerra, en lugar de los 6 millones que nos han dicho fueron masacrados sistemáticamente en cámaras de gas e incinerados en los hornos (de ahí el HOLOCAUSTO plazo o holocausto) y en comparación con los 60 millones de no-Judios que realmente perecido.
La mayoría de los Judios en la lista de la Cruz Roja sucumbieron a la malnutrición, agotamiento, y enfermedades, mientras que otros estaban definitivamente muertos. Algunos de sus cadáveres podrían haber sido incinerados para evitar la propagación de enfermedades, mientras que la mayoría fueron enterrados en fosas comunes.
La fabricación de 6.000.000 muertos era sólo para los sionistas podrían tener un desastre de tal magnitud que los que se oponen a la creación del estado de Israel en tierra palestina robada, que se materializó justo después de 2 ª Guerra Mundial en 1948, sería cerrar la boca cuando ese poco de " la historia "se metió abajo de su garganta.
Hasta ahora ha sido una estrategia exitosa. Cada vez que los críticos del estado judío legítimo acusan a Israel de robo de tierras y el genocidio, los sionistas tirar el Holocausto en sus rostros como si el mal podría justificar otra. Básicamente los Judios tomó una página de Adolfo Hitler, quien dijo: "Haz la mentira grande, que sea sencillo, sigue diciendo, y el tiempo van a creer." Vercómo los Judios Ashkenazi conquistó el Oeste.
Vamos a poner 6 millones de cadáveres en perspectiva - conjeturando medio fueron asesinados y enterrados y la otra mitad incinerados, sólo para que sea fácil en los evangelistas del Holocausto.
Los cadáveres descubiertos en una fosa común
Los cadáveres descubiertos en una fosa común
Trate de enterrar cadáveres en 3.000.000 miles sobre miles de fosas comunes y no tienen a nadie descubra todos ellos para el día de hoy - a excepción de un puñado pocos. Imposible.
Además de cómo iba alguien a ir sobre la identificación de millones de cadáveres judíos de millones de cadáveres no judíos? Los nazis tenían campos de concentración de 5.000.000los no Judios, así como con un gran número de ellos también exterminados: gitanos romanos, gemelos, polacos y eslavos, sacerdotes católicos, personas con enfermedades mentales y discapacidades físicas, los testigos de Jehová, sindicalistas, etc. ¿Podrían los evangelistas del Holocausto han estado utilizando imágenes de cadáveres no judíos (y víctimas) para decirnos que eran Judios? ¿Cómo funciona exactamente qué los propagandistas identificar estos cuerpos desnudos? ¿Acaso cadáveres no judíos huelen a carne putrefacta mientras cadáveres judíos olían a Canal N 5? :-)
¿O qué tal intentando incinerar (Holocausto) 3 millones de cuerpos y ver qué pasa. Un cuerpo promedio toma alrededor de tres horas para quemar por completo y eso es con la tecnología actual. 3.000.000 cuerpos x 3 horas (con el proceso actual de cremación) = 9.000.000 horas o 375.000 días o 1.027 años. En otras palabras, los alemanes todavía ser cuerpos de las llamadas víctimas judías ardiendo, incluso si estuvieran tratando de incinerar apenas 500.000 de ellos, y mucho menos 3.000.000.
Los incineradores Old Fashioned
Unos viejos incineradores WW2 Fashioned nazis que eran en su mayoría para quemar la ropa de los presos muertos, de ahí los cadáveres desnudos
Ahora imagine el Holocausto (o incineración) de 6.000.000 cadáveres, ya que es la única manera de explicar la ausencia de los miles y miles de tumbas judías en masa.
Para incinerar todos estos organismos en cuestión de unos pocos años habría requerido una operación de tal magnitud que cientos y cientos - si no miles sobre miles - de crematorios pasados ​​de moda, lo que requería más de 3 horas (probablemente 6 o más) a totalmente quemar un solo cuerpo, habría tenido que ser alineados en un campo tras otro después de un campo tras otro, dejando detrás de 15.000 toneladas de cenizas.
¿Hay alguna prueba de estos campos de hornos y de sus posteriores dunas miríada de cenizas que se habría parecido el desierto de Abu Dhabi?No lo creemos.
Dunas del desierto en Abu Dhabi
Dunas del desierto en Abu Dhabi
Y qué decir de la mano de obra necesaria y la gran costa de todo, sobre todo en medio de una guerra mundial que requiere del Reich todos los hombres disponibles, así como una cantidad insondable de dinero? ¿Y qué de las enfermedades que se han propagado a los soldados, los trabajadores esclavos, y la población se pudra cadáveres por todo el lugar?
6.000.000 personas no son cosa de risa y no es una tarea fácil de quitarse de encima, sobre todo si primero debían ser encarcelados, y luego asesinados en cámaras de gas, y finalmente incinerados. Es como propositivo para destruir la población de todo un país como El Salvador, Libia, o Nicaragua.
La película de Steven Spielberg simplista y propagandista lista de Schindler con su escena (? En serio) de un (1) crematorio improvisado al aire libre - donde los cuerpos apilados en marcha habrían nunca completamente quemado, agravando así el problema - podría usar una buena incineración.: -)
"Un estudio objetivo importante, que se suprimió, es el informe de 1948 por la Cruz Roja Internacional, que abarca las actividades durante la Segunda Guerra Mundial (1.942-1945) en los campamentos mantenidos por las autoridades alemanas. Se les permitió entregar más de un millón de paquetes de alimentos, ropa y medicinas a los internos. Declaró (que) sus esfuerzos se vieron obstaculizados no por los alemanes, sino por el bloqueo aliado de Alemania y (que) la grave situación en Alemania durante los últimos meses de la guerra se debió a "la guerra aérea bárbara de los aliados '(alfombra bombardeo). Asimismo, declaró que un gran número de 'los tres millones más o menos europeos Judios evitar el internamiento por completo'. ¿Dijeron 3000000?(Parece que hubo una migración masiva de Judios de Europa en la década de 1930 a los Estados Unidos y en la década de 1940 a [Palestina].) No se hace mención alguna de genocidio, cámaras de gas, duchas de muerte, gas venenoso, etc .; sino todo lo contrario. En largos libros sobre la Segunda Guerra Mundial escrito por Churchill y Eisenhower, no hay una sola mención a Judios se genocided de nazis "campos de la muerte '", explicó Michael Rivero de WRH.
Además, los campos de concentración en 2 ª Guerra Mundial no eran sólo para los Judios.Existían muchos de ellos en todo el mundo por otras personas, así, como para el japonés en losEE.UU., a los refugiados alemanes y los comunistas suecos en Suecia, para el alemán anti-nazis / austriacos / españoles en Francia, para los británicos / americanos / australianos / y otros enChina, y para los mencionados 5.000.000 no-Judios en toda Europa.
Pero, bueno, sólo Judios son importantes. Ver El Síndrome Pueblo Elegido.
Conclusión
Cuando se trata de Judios y su historia, tomar todo con un cubo de sal - no sólo un grano, sobre todo porque Judios Ashkenazi han sido duros en el trabajo fabricar "hechos" desde el siglo 18.
IDF francotiradores niños palestinos
Observe la bala del francotirador israelí a través del corazón del niño palestino fallecido en primer plano
Todas estas invenciones y mentiras tienen un propósito principal: para apuntalar la ilegítima yel Apartheid Estado de Israel, un cáncer en la tierra y la razón de todos los problemas en el Medio Oriente hoy.
"Cada vez que alguien dice que Israel es nuestro único amigo en el Medio Oriente, no puedo dejar de pensar que antes de que Israel no teníamos enemigos en el Oriente Medio", revelóJohn Sheehan, un sacerdote jesuita.
El mundo civilizado debe llevar ante la justicia todos los sionistas confesos, junto con sus partidarios y los financieros, por su continuoholocausto de los palestinos y de su incesante robo de tierras árabes.
Que pena por todos aquellos, especialmente el Gobierno de Estados Unidos y sionistas"cristianos", que están permitiendo y permitir que esta situación persista! Es la mayor injusticia en curso de nuestra vida, y la única causa de la inestabilidad en el mundo.
Llamado: Cada individuo de conciencia debe implementar un personal boicot de Israel y todo hecho allí.
"Su garganta es un sepulcro abierto; que usan sus lenguas para engañar. El veneno de áspides hay debajo de sus labios "Romanos 3: 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario