miércoles, 20 de enero de 2016

Hipocresía Socialista

Es sorprendente como como el izquierdismo venezolano se ha convertido en una sátira trajicómica que se fagocita a si misma. Un ejemplo de ello es el asesinato de Ricardo Durán 
http://www.aporrea.org/ddhh/n284446.html del cual ya dicen que es la derecha, el imperialismo y los paramilitares pagados por Uribe, mientras la realidad de este compatriota que espero el creador tenga en su gloria mas allá de toda diatriba, es ya un común en esta nación. 

Periodista Ricardo Durán

Este hombre era una figura mediática, una de la mal llamada revolución, y por ello estos hipócritas se alarman y gritan, pero ¿Quién se acuerda de la gente común?, esa que no tiene 300.000 Dólares en su casa ni tiene niñas menores operadas para complacer sus caprichos sexuales, aquella a la que no le llevan todo como los jerarcas del régimen, aquella que sufre los embates de la delincuencia y la inseguridad, y queda olvidada entre anecdotas y estadísticas. Un ejemplo de ello lo tenemos en esta noticia http://www.ntn24.com/noticia/macabro-asesinan-y-queman-a-una-familia-en-caracas-por-no-lograr-a-un-acuerdo-sobre-el-pago-del-86126. Una familia destruida, unos niños sin sus padres traumatizados por la delincuencia y la maldad, una estadística más para esta polijusticracia que busca nuestra miseria y sumisión sin piedad.

Otro ejemplo son las cifras macro económicas dadas por el Banco Central de Venezuela, una estafa al sentido común http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/bcv-inflacion-septiembre-de-2015.aspx#ixzz3xLqn2Uwk

Una estafa porque la realidad es mucho mas dura y la gente lo sabe, pero este gobierno es como un niño con los oídos sordos y el sentido común inexistente, puesto que la inflación real dicen algunos supera el 270%  y en algunos rublos rebasa el 300%.

Ya oficialmente tenemos la inflación más alta del mundo y la más alta de nuestra historia, se quedaron cortos los 81% de CAP y 103% de Caldera. 


Según otros periódicos el PIB calló en 7.1%, una de las caídas mas grandes del mundo. Están sacando las cuentas con un ábaco. Van por septiembre 2015 y tendrían que haber dado hace 5 días las cifras del IPC de diciembre 2015. Pero ahora sacaron un decreto para que no sea ilegal no dar cifras. Se corrobora que la mayoría de los delitos son "creados" por las leyes. Antes era ilegal no dar cifras y ahora es legal porque la ley la cambiaron para proteger a los que no cumplen.

Ahondando sobre el caso de los 300.000 dólares, este caso es el caso Merentes, en donde se destapó el goze y disfrute de divisas a granel y de novias "adolescentes", que no se les critica, por lo menos yo no, cada quien vive como quiere y como puede mientras no se le haga daño al prójimo. el problema es que las cirujías estéticas las pagamos todos y los dólares que este tipejo tenía en su casa de playa deberían ser libres para todos, no para un grupúsculo corrupto que se aprovecha para controlar a las personas y abusar del poder.

Podemos ver un antes y un después, lo que hace este revolución con algunos

Enlace permanente de imagen incrustada

Y cuando algunos o algunas mejor dicho los encaran

Así si es sabroso ser revolucionario, y que lo digan estas niñas.

Aparte de todo esto este gobierno que encabeza el Sr. Nicolás Maduro quiere ser un segundo San Lázaro reviviendo muertos, y para ser más específicos al muerto político de Ramos Allup, el cual hasta hace tan solo un año nadie quería retratarse con el... ahora es un PopStar, una estrella, un divo de la política, de verdad que si dicen que Maduro y su combo no hace milagros... Que se lo pregunten a el


Por todo esto y lo que no escribo, es que digo que este gobierno "socialista" es un hipócrita, pues superó a sus padres social demócratas que ahora vienen de vuelta a reclamar lo suyo. Después de tener todo el poder para hacer el bien y lo correcto, prefirieron dejarse comprar por el sistema, traicionar idearios e ideales, y dejarnos en la carraplana, pero ¿Qué se puede esperar de un sistema donde hombres impíos gobiernan apoyados por idiotas autodidactas?

Solo voy a acotar que este es un mundo de intereses, no de bandos, pues estos se diluyen en los vaivenes de lo que conviene, lo demás dejo para el análisis de los lectores.

@Eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario