lunes, 18 de enero de 2016

Está América maldita a causa de Israel?

Por biblicismo Instituto
"... Un apego apasionado de una nación por otra produce una variedad de males." - George Washington, discurso de despedida
Estrella-Bandera de Estados Unidos
El Satánico Hexagrama utiliza en prácticas ocultas.
Hoy en día sionista Israel no es el Israel de la Biblia, ya que está compuesto por Judios convertidos y no de Hebreos con el que Dios tenía el antiguo contrato.
Fue fundada en 1948 en tierra palestina robada por Ashkenazi sionistas.
Ellos forjaron hoy en día Israel por medio de grupos terroristas como el Irgun, lapandilla de Stern y Haganah. Ellos aterrorizaron a la población palestina, mataron a miles y miles de personas, y obligaron a cientos de miles a abandonar sus hogares y en los países árabes vecinos. Dicho desposesión es conocida como la Nakba.
Posteriormente, éstos no semita, no hebraica, no israelita, Ashkenazi Judios sionistas renombró la tierra de Israel con el fin de engañar a los cristianos incautos en Occidente.
Pacino CitaA través de engaños y sobornos secuaces diabólicos de Israel ejercen una influencia malévola, perniciosa, e insidiosa en la Iglesia y en el gobierno de Estados Unidos con el fin de mantener cimientos defectuosos de Israel de desmoronamiento.
"Ese dominio tiene que ser roto o este país se va por el desagüe", explicó el evangelista Billy Graham al presidente Nixon.
Por desgracia, muchos cristianos mal informados han hecho creer por astutos sionistas que si bendicen Israel, Dios los bendiga, porque de este pasaje bíblico:
"El Señor le dijo a Abram ... Voy a hacer que una nación grande, y te bendeciré usted, y engrandeceré tu nombre; Y así que serás una bendición; y yo los bendeciré a los que bendiganusted, Y el que maldiga a usted maldeciré. en ti todas las familias de la tierra serán bendecidos "Génesis 12: 2-3. (El subrayado es nuestro) 
Ese verso está claramente dirigido a sí mismo Abram a quien Dios le estaba hablando y no a cualquier otra persona. Además, la nación que Dios estaba describiendo era la nación que desovar fuera de Cristo, la simiente de Abraham. Una nación cristiana que incluiría todas las familias de la tierra. Una nación que abarcaría el mundo.
"Y en tu simiente todas las familias de la tierra serán benditas ..." Génesis 26: 4
Jesús InsultarEsa nación no podría ser el estado racista de Israel, que ni siquiera puede coexistir con sus vecinos palestinos y mucho menos todas las familias de la tierra. Hable acerca Chutzpah!
Por otra parte, si uno quiere bendecir a los cristianos, ¡genial! Una recompensa le espera.Pero si los israelíes sedientos de sangre van amatar a los cristianos en Gaza, tenga cuidado. Un tipo diferente de recompensa también espera.
Profesores comprometidos sionistas "cristianos" y predicadores como John Hagee encanta pervertir el significado de la Biblia con el fin de hacer un punto falso y lavan el cerebro a las ovejas con su bilis demoníaca.
Amenazante SionistaEllos "animan" el Gobierno de Estados Unidos para "bendecir" al Estado judío de Israel al ritmo de miles de millones de dólares al añofuera de las arcas de los Estados Unidos a Israel para hacer la guerra, mientras que millones de estadounidenses pasan hambre y sin hogar.
Ellos mismos organizan la recaudación de fondos para los colonos sionistas. Al hacerlo realidad están ayudando a estos ladrones de tierras roban la tierra de otro pueblo, mientras dándoles el poder de matar a los habitantes originales en el proceso.
También presionan al gobierno de Estados Unidos para proporcionar el Apartheid estado criminal de Israel con cobertura diplomática en la comunidad internacional, incluso cuando Israel está bombardeando indiscriminadamente inocentes hombres, mujeres y niños.
Graphic2 Gráfico
¡Extraño! ¿Dónde está la multitud pro-vida?
De todos modos, sólo por el gusto de hacerlo, nos dimos cuenta de que nos gustaría probar a contar las bendiciones que se suponía iban a venir el camino de América por haber "bendecido" Israel de todos estos años con miles de millones de dólares americanos. Esto es lo que encontramos.
No hay bendiciones, justo maldiciones: trabajos enviados al extranjero, la devaluación del dólar o la inflación, el odio en todo el mundo, la privacidad destruido, estado policial, las guerras, la deuda, el déficit, la depresión económica, el desempleo, la falta de vivienda, las infraestructuras se desmoronan, el divorcio rampante, aborto, sexual perversión, enfermedades generalizadas ... ¿Debemos seguir?
Básicamente, América está infectado con todos los síntomas de un imperio casi colapso.
Dios no puede ser burlado. Especialmente cuando se socava Nuevo Pacto de Su Hijo por "reconstruir" la Primera Alianza en tierra palestina robada ahora se llama Israel.
"No se dejen engañar: Dios no puede ser burlado. . Cada uno cosecha lo que siembra "Gálatas 6: 7
Mira lo que le pasó a Gran Bretaña después de que escrituradas la tierra de Palestina a los sionistas. Inglaterra fue totalmente destruida en la guerra mundial 2, perdió su imperio, y se convirtió en el perro faldero de Estados Unidos.
Lo que estos sionistas convenientemente olvidó es que el Primer (Antiguo) Pacto se ha considerado obsoleto por el Apóstol Pablo en Hebreos 08:13:
"Al llamar a este pacto nuevo, él ha hecho por viejo al primero y lo que es obsoleto es obsoleta."
Entonces, ¿qué crees que pasaría cuando vuelve a generar y apoyar algo que Dios se hizo con y quería ido? Es por eso que Dios envió al ejército romano de destruir la nación hebrea, Jerusalén y el Templo en el año 70 DC.
Catapulta
Romano Catapulta utilizarse durante cerco de 70 dC
Esa destrucción famoso es conocido como el Apocalipsis, Armagedón, la Gran Tribulación, ladesolación y el fin de la erade los hebreos como fue profetizado por Cristo mismo y por el apóstol Juan lo largo de todo el libro de Apocalipsis. Fue grabado por el historiador Flavio Josefo enLas Guerras de los hijos deJudá.
Dicha genocidio acabó con toda la raza hebrea, excepto para aquellos que aceptó a Cristo y huyó de antemano.
"Jesús se volvió y les dijo:" Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad por vosotras y por vuestros hijos. "Lucas 23:28
"Pero él respondió: '¿Ves todos estos edificios? Te digo la verdad, serán completamente demolidas. No uno quedará piedra sobre otra '"Mateo 24: 2
"Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, a continuación, reconocer que sudesolación está cerca. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que están en el medio de la ciudad tiene que irse, y los que están en el país . no debe entrar en la ciudad "Lucas 21: 20,21
"De cierto os digo, esta generación sin duda no pasará hasta que todas estas cosas han pasado." Mateo 24:34
"Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." Mattthew 28:20
"Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado." Apocalipsis 11: 8
La destrucción de Jerusalén el año 70
La destrucción de Jerusalén en el año 70 dC
Es por ello que las tribus hebreas ya no están alrededor. Y ellos no pueden y no se "encontraron" ya sea porque no están perdidos, están todos muertos.
"Jerusalén se convertirá en un montón de escombros, el templo colina un montículo cubierto dematorrales." Miqueas 3:12
"Y voy a callar en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén la voz de gozo y la voz de alegría, voz de desposado y la voz de la novia, para la tierra será un desperdicio." Jeremías 7: 34
"He aquí, vuestra casa os es dejada desierta!" Mateo 23:38
En consecuencia, los hebreos cristianos que escaparon los últimos días infernales de la Antigua Alianza no tenía la marca de la bestia y consagrados "todo Israel será salvo" "de Romanos 11:26.Su número simbólico en Apocalipsis es 144.000 (12 tribus se enfrentaron / Padre y hijo x 1000 / muchos o 12² x 1000). Los que tienen la marca de la bestia fueron aniquilados.
En otras palabras, NO hay tribus perdidas de Israel vagando. Están todos muertos. Además, si se pierden, ¿por qué no tomar un teléfono celular y llamar a alguien. Después de todo, este es el siglo 21. :-)
Stones - Muro Occidental
Las piedras lanzadas por los soldados romanos con la Catapulta
Eso perdición tuvo lugar porque Dios quería cerrar indefinidamente por la Primera (Antiguo) Pacto y permitir rienda suelta a la Nueva. Dios no tiene tanto en el Antiguo como en el Nuevo Pactos están aplicando al mismo tiempo.Él sólo tiene una. El nuevo.
Contrariamente a lo que muchos quieren hacer creer, Dios no está casado con su novia de la Iglesia, por un lado, mientras que tiene una aventura con su amante el estado moderno de Israel, por otra. Hoy en día Israel está compuesto por Judios convertidos y no de Hebreos - con el que Dios tenía el antiguo contrato - y por lo tanto es un estado que tiene nada que ver con la palabra de Dios en la Biblia.
Todos los grupos anteriores son conversos al judaísmo, y ninguno puede pretender rastrear su ascendencia a Abraham, Jacob, o Judá. En otras palabras, no son los Hebreos elegida de la Biblia y por lo tanto no pueden reclamar Palestina como su herencia de Abraham. Y la resurrección de la lengua hebrea muerto después de siglos en el cubo de basura del olvido con el fin de hacer más moderna idioma oficial de Israel no va a cambiar los hechos, al igual que el aparcamiento es un Subaru en un concesionario de Lamborghini no convertirlo en un Veneno Roadster.
Además, ¿cuándo fue la última vez que oyó hablar de un profeta a quien Dios envió para ungir un rey sobre Israel moderno como lo solía hacer en los viejos tiempos? ¿Cuál de los sacrificios de animales? Lo del cordero para ser asesinado y comido durante la Pascua como lo hizo Jesús cuando Él estableció el nuevo pacto con sus discípulos, un cordero que fue matado y comido en una casa particular? El sacrificio del cordero pascual en el hogar hebreo era muy contrato de Dios con cada individuo hebreo antiguo y por eso Jesús lo repitió con sus discípulos con el fin de introducir el nuevo contrato. No Judios hoy matan a un cordero para la Pascua en sus propios hogares para mantener vivo el antiguo contrato? Se compone de sólo el Israel moderno Judea y Samaria como lo fue en el Antiguo Testamento y se divide en 7 lotes que Dios dirigió a Josué con cada asentamiento de la tribu en su propia parcela? Son los descendientes de linaje de los levitas todavía alrededor de reponer un futuro Templo porque ninguna otra tribu hebrea puede?
La respuesta a todas estas preguntas es rotundamente negativa. E irónicamente, Judea y Samaria de la Biblia (es decir, los reinos de Judá e Israel) son hoy en su mayoría dentro de Cisjordania (bien llamada Judea y Samaria, incluso por los sionistas) y no en el interior de Israel moderno. Ver Judios e Historia: Mentiras Galore.
Palestina Tiempos del Nuevo Testamento Banco del Oeste
"... Todos los mentirosos serán consignados al lago de fuego y azufre." Apocalipsis 21: 8
CONCLUSIÓN
Israel es una maldición en América y en aquellos en la Iglesia que adoran a él. Es parte de la guerra contra el cristianismo, y por lo tanto está en contra de Dios y Jesús, a quien Él ha enviado.Los que ayuda y cómplices que son no muy agradable a Dios.
"Si no va a obedecer la voz del Señor tu Dios ... entonces todas estas maldiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán. Maldito serás en la ciudad, y maldito serás en el campo. Maldito será tu canasta y tu artesa de amasar. Maldito el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, el aumento de tus vacas y las crías de tu rebaño. Maldito serás en tu entrar, maldito serás cuando salgas ... "Deuteronomio 28: 15-16
Llamado: Cada individuo de conciencia debe implementar un personal boicot de Israel y todo hecho allí.
Apéndice
[Este es un extracto del artículo del Dr. Gentry]
"Yo sostengo que la revelación se produjo antes de la muerte de Nerón en junio, AD 68, e incluso antes de que el compromiso formal de la guerra de Judea por Vespasiano en la primavera, el año 67. Mi posición es que Apocalipsis fue escrito en el año 65 o 66. Esto sería después del estallido de la persecución neronic en noviembre, 64, y antes de la participación de fuerzas de Vespasiano en la primavera del 67. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario