viernes, 22 de enero de 2016

Documento de 1939 prueba que Inglaterra iba a declarar la guerra a Alemania antes de que invadiera Polonia

La historia de la II Guerra Mundial ha de ser reescrita desde hoy mismo cuando un periódico inglés publica el borrador de un discurso del 25 de agosto de 1939 en el que el rey de Inglaterra, Jorge VI, iba a declarar la guerra a Alemania… una semana antes de que Hitler ordenara la invasión a Polonia.


En el texto se lee: “En estas horas tan graves, quizás las más graves de nuestra historia, envío a cada hora de mi gente este mensaje.(…) Pero en los recientes años se ha levantado en Europa un nuevo espíritu que se opone frontalmente a los principios de la civilización que nosotros, y las naciones que piensan como nosotros, protegemos. Ese es el espíritu del agresor y del acosador, que está preparado para romper tratados (…) a invadir los derechos y las libertades de las naciones si son más débiles que ellos, en resumidas cuentas: que buscan dominar el mundo mediante la fuerza bruta. Este espíritu es el que asume el partido Nazi que hoy día tiene el poder en Alemania”.

Como dice el artículo, este discurso no llegó a ser leído, supuestamente, porque las frases eran demasiado largas y debía ser reescrito, pero la fecha de su redacción (¡una semana antes de la invasión de Polonia por parte de Alemania) indica que: o bien Inglaterra que se iba a producir esta invasión, o bien aunque no se hubiera producido, los ingleses hubieran comenzado la guerra de todas formas.
A la luz del documento, se abren nuevas interpretaciones, que confirman las tesis que la naciente Ciencia de la Conspiración ha defendido desde su irrupción en el panorama científico, con la eclosión de Internet.
1-Que Hitler estaba manipulado por poderes ocultos para generar la guerra.
2-Que tenía infiltrados entre sus filas que pasaban informes a sus enemigos.
PD: Curiosamente, coincidiendo con la publicación de este documento (que apareció en una película del año 2010),Putin ha comenzado a cuestionar la versión oficial sobre la historia de la Unión Soviética. La Historia se está reescribiendo.

Fuente: Rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario