martes, 19 de enero de 2016

Bombillas (bobinas) de bajo consumo, la gran estafa

A continuación traigo un tema interesante sobre las bombillas ahorradores, y por que son una estafa y un peligro potencial. Es bueno ver los vídeos presentados a continuación para que tengamos en cuenta su manipulación y evitar potenciales "accidentes". 

Con respecto a este tema debemos recordar que en 2014 el Gobierno de Venezuela prohibió las bombillas tradicionales en favor de este tipo de modelos... Después preguntan por que el capital internacional nos controla, y yo respondo, porque este gobierno es uno de los tantos gobiernos de satanás. Este caso viene desde el año 2006 cuando por ordenes de Hugo Chavez y sus acólitos se triangularon bombillos chinos a través de Cuba, bombillos que como no tenemos cultura de reciclaje pues son un grave problema de salud pública en potencia que solo veremos patente en unos cuantos años.

En el gobierno satanista de la revolución mal llamada bolivariana, nos ha engañado en muchos temas y uno es el de las bombillas, estafandonos y enfermandonos al quitar las bombillas tradicionales en favor de las de bajo consumo, siguiendo los intereses de sus amos. Veremos que hace el otro bando en el que menos confío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario