jueves, 28 de enero de 2016

23 años sin resolver el triple crimen de Alcásser

Mañana no serán 22, serán ya 23 años del descubrimiento de los cadáveres de las tres niñas de Alcásser, DEP.
Por desgracia y como podrán comprobar en esta captura de pantalla, hay energúmenos que careciendo de la minima empatia se atreven a escribir estas aberraciones. Hay que mostrarlos, hay que señalarlos para que escondan sus sucias caras de gusano y no se atrevan a salir nunca mas.
Esa captura era de un hilo que abrí yo para solicitar que se pusiera una chincheta a el hilo llamado El crimen ‘casi-perfecto’ de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser II en el foro burbuja.
Hace tiempo que deje de seguir aquel hilo porque, como es costumbre en temas tan espinosos como este, los trolls entraron en tromba para estorbar a la gente que como yo queremos que se sepa algún día la verdad sobre los autores reales y las truculentas causas que llevaron a cometer semejante asesinato de Alcásser.
Hoy quiero compartir con vosotros algunos detalles y un audio.
Esta es una captura de la pagina web el crimen de Alcásser en wordpress, una de las páginas referente para buscar información sobre el crimen de Alcásser.
Fijaos que curioso que a la vez que yo me acaba de conectar (es la conexión que aparece censurada) se había conectado un usuario desde los USA. Concretamente lo había hecho desde Menlo Park.
No os voy a dar muchas pistas, pero la multinacional para la que yo trabajaba tiene su sede tecnológica central en ese sitio.
A raíz de aquello mantuve esta pequeña charla con “el cazador”…el cual no dio mucha importancia a aquello.
Otra vez, como podéis ver al final de la conversación, la comunicación enFacebook se interrumpió. Una de las muchas veces que Facebook se me quedaba colgado a mitad de una conversación interesante.
La verdad es que Facebook me bloqueaba cuando le daba la real gana…
…y la verdad es que no me extraña. Viniendo de un señor al que le han premiado con una medalla por hacer valer la ley “Patriot Act”, la que sacaron después del 11S para tener al rebaño un poco mas controlado.
Un tipo que debajo del forro de su chaqueta tenía este simbolito…seguro que ya les resulta familiar.
A través de esa red me entere que fueron muchas las personas que preguntaron aJuan Ignacio Blanco por el caso Bar España del que ya les demostré en los dos artículos anteriores que era sabedor.
Nunca encontraremos la verdad utilizando las herramientas de los que muy posiblemente estén detrás del triple crimen de Alcásser…porque aunque este asesinato lo hubiera cometido el nodo local de asesinos…ese nodo a su vez estará unido a otro más grande. Todo está conectado.
Yo veo muy probable que la trama pederasta que operaba en el Bar Españaestuviese conectada con la mafia que asesinó a las niñas de Alcásser.
El portero del Bar España, el señor Antonio Peraire Edo ha reconocido en la grabación de cámara oculta que tanto Angles como Ricart acudían a veces a dicho bar España por asunto de tráfico de drogas.
Tras el audio inédito que podrán escuchar al final del articulo este señor se vio forzado a acudir a la Guardia Civil para autoinculparse de pertenecer a esta trama pederasta y asesina del Bar España. Fijense que la Justicia no le tocó ni un pelo a este señor, que más tarde se retractaria de todo lo dicho como si nada hubiera ocurrido…¿les parece normal?
Los niños también se acordaban de que eran grabados…
Aquí tienen el enlace de ese video donde este sinverguenza habla ante la cámara oculta en miniatura que estaba camuflada en un paquete de tabaco y que el propio Fernando García les prestó a Toscano y al padre de las niñas X e Y.
¿Por qué jamás hablo de esto Juan Ignacio Blanco? ¿Por qué me impidió personalmente que mostrase los videos que tenía preparados en la charla de Elche?
Curiosamente Elche es sin duda el punto neurálgico del satanismo en España…¿no lo sabían?
No lo digo yo, lo dice el experto en satanismo y psiquiatra Leonardo Casais que textualmente afirma:
En el caso de España “la mayor concentración de sectas satánicas se encuentra en la Comunidad Valenciana, sobre todo, en el núcleo de Valencia y en el norte de Alicante”…o sea Elche.
Yo no se si Juan Ignacio nos esta tirando miguitas de pan o que simplemente quería desviar la atención. Sea lo uno o lo otro, y como le gusta decir a él, “llama poderosamente mi atención” y por ello y como otra hipótesis de trabajo veremos a dónde nos lleva.
Sean satanistas, masones de alto grado, empresarios sin escrúpulos, otros tipos de degenerados o lo que sea…no descansaremos hasta que paguen por lo que les hicieron a Toñi, Miriam y Desiree.
Les dejo con el audio Alcásser y bar España, la relación incómoda donde van a poder escuchar un audio inédito donde Antonio Peraire habla de “Esos que salieron por la televisión estuvieron durmiendo y comiendo varios días en el bar España” se refiere a JUAN CANO CANO Y JOSE PALOMARES los dos tipejos a los que supuestamente la jueza Sofia Diaz y los otros implicados en esta trama obligaron a participar en el entubamiento del caso Alcassér.
Pido perdón a cualquier familiar de las niñas de Alcásser por si en algo les he ofendido, nunca fue mi intención.

Audio Player

No os olvidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario