lunes, 14 de diciembre de 2015

NUEVOS ATAQUES | Blog maestroviejo (selenitaconsciente.com)

http://elsigilo.com/


QUERIDOS LECTORES DE MAESTROVIEJO
QUIERO ANUNCIAROS QUE EL BLOG PRINCIPAL
ha dejado de funcionar.
Esta vez no ha sido por ataques externos, ni por conspiraciones raras.
Esta vez he sido yo el que lo he sacado de la red.
La razón de todo ha sido una demanda por unas fotos de un artículo.
Efectivamente esas fotos nunca deberían de haberse publicado.
Las leyes de derechos de autor están claras.

Este suceso me ha dejado claro algo que hacía tiempo que iba surgiendo.
Todo tiene un principio y un final.
Nada permanece en esta realidad, todo cambia afortunadamente.
Y esos cambios van creando una nueva realidad.

El objetivo del blog se ha cumplido con creces
Nunca pensé en Marzo del 2010, que un experimento se convertiría en un proyecto donde han participado millones de personas de todo el mundo.

GRACIAS A TODOS

ESTE BLOG El sigilo, CONTINUARÁ COMO TESTIMONIO DE TODO ESE TIEMPO Y TODAS ESAS PERSONAS.
Pero ya no será actualizado y no se publicaran más artículos.
OS DESEO A TODOS ARMONÍA Y FELICIDAD
NO ME DESPIDO PORQUE SE QUE TODOS SOMOS UNO
maestroviejo



Queridos amigos de maestroviejo quiero anunciaros que desde el día 2 de diciembre de 2015, el blog anterior a este y que actualmente era utilizado como blog de seguridad, ya que se mandaban allí los artículos al final de cada mes, ha sido sacado de red.
www.maestroviejodespierta2
La razón ha sido un ataque que ha puesto al servidor en problemas.
El servidor https://donweb.com/es-es/
Me ha puesto como condición para devolver el blog a la red, más dinero por condiciones técnicas especiales para el blog.
El dinero supera lo que estimo como razonable para un sitio que me obligó a buscar el actual por constantes fallos y que sólo utilizo a modo de copia de seguridad.
Así pues un nuevo episodio en la persecución implacable que este blog padece.
Quiero decir además que facebook  me comunicaba hace unos días que la cuenta de este blog en esa red social quedaba suspendida ya que necesitaban datos y más datos personales míos que no estoy dispuesto a facilitar.
Por ello este blog ha dejado de verse también en facebook.
Señalaros también que el blog actual ha tenido 5.852 intentos de acceso malintencionado.
Esto quiere decir que antes o después, este blog puede ser también sacado de red.
Ante esta posible eventualidad quiero recordaros la dirección del blog santuario
http://maestroviejosantuario.blogspot.com.es/
Donde se informa de todos estos problemas y sobre todo de las nuevas direcciones donde se continuará la labor.
Un saludo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario