lunes, 23 de noviembre de 2015

En Nuevo Vídeo, A Grateful Al-Qaeda Gracias de Estados Unidos para el suministro de misiles antitanque

El 30 de septiembre, apenas unas horas después de una estrella general ruso de tres entró en la embajada de Estados Unidos en Bagdad y le dijo al personal para informar a Washington que Moscú comenzaría ataques aéreos en Siria "en una hora", los medios occidentales estaba vivo con las acusaciones de que el Kremlin no estaba 't focalización ISIS, sino otra, Estados Unidos y los grupos rebeldes saudíes respaldado lucha empobrecido SAA de Assad. Esto es lo que dijo el WSJ en el momento: 
"Entre siete áreas que los medios de comunicación estatales sirios figuran como objetivos de ataques rusos, sólo una zona al este de la ciudad de Salamiyah en Hama provincia-tiene una presencia conocida de los combatientes del Estado islámico. Las otras áreas enumeradas están dominados en gran medida por las facciones rebeldes moderados o grupos islamistas, como Ahrar al-Sham y el Frente Nusra, afiliado a Al Qaeda ".
Sí, "facciones rebeldes moderados como el Frente Nusra, afiliado a al-Qaeda." 
En pocas palabras, los EE.UU. habían llegado a ser tan desesperada para preservar lo que quedaba de la estrategia para derrocar a Assad, que Washington tenía los medios dominantes globos de ensayo flotantes para ver si el público aceptaría la caracterización de al-Qaeda como "moderado". 
En términos generales, la mayoría de los estadounidenses no se dio cuenta, probablemente porque estaban demasiado ocupados comiéndose con los ojos a los aviones de combate rusos y / o la última especial de Hollywood del Estado Islámico (que en ese momento era un clip de un luchador SAA ser atropellado por un tanque), pero para cualquier persona que no recoja en el hecho de que la corriente principal de los medios de comunicación de Estados Unidos acababa oficialmente (y póstumamente) etiquetada Osama Bin Laden un "moderado", la farsa fue completa. 
Para cualquier persona que frecuenta estas páginas - y para cualquiera que haya tratado de cuestionar la versión oficial - el hecho de que los EE.UU. ahora cuenta con al-Nusra como un aliado de facto fue ninguna sorpresa. Los saudíes y Qatar han respaldado al-Nusra prácticamente desde el principio, y los EE.UU. es todo para todo lo que desestabiliza Assad, incluso si esto significa canalizando armas y dinero al mismo grupo que voló aviones de pasajeros contra rascacielos en suelo americano. Y vamos a No hay que olvidar que esta no sería la primera vez que Washington ha respaldado al-Qaeda. Los EE.UU. han tenido mucha práctica en conseguir armas a los muyahidín - ver la guerra soviético-afgana, por ejemplo. 
Nada de esto es un secreto, que es lo que hace que sea tan sorprendente que el público occidental es en gran parte despistado a pesar de los esfuerzos de personas como Hawaii congresista Tulsi Gabbard y Georgia republicano de Austin Scott. 
Por supuesto que Washington no es tan vocal en su apoyo a al-Nusra, ya que es en su entusiasmo por el "moderado" grupo de la oposición de elección, el Ejército Libre de Siria. Como hemos documentado ampliamente, la FSA ha recibido armas antitanque de El Pentágono en los últimos dos meses, para que puedan contrarrestar el avance en Alepo por Hezbollah y la Guardia Revolucionaria. Teniendo en cuenta que las mismas milicias chiíes respaldados por Irán la FSA está luchando en Siria también están luchando ISIS en Irak, el hecho de que los EE.UU. está suministrando la FSA con armas para matarlos es poco menos que ridículo. Así es como hemos descrito la situación del mes pasado:
Los EE.UU. está ahora suministrando armas antitanques y otras municiones a los rebeldes que luchan en Alepo y esas armas se utilizan para matar a estos mismos milicianos chiíes que están impulsando los tanques estadounidenses, luchando junto al ejército iraquí, y recibir indirectamente ayuda de Estados Unidos al otro lado de la frontera con Irak.

Así que gracias a la política exterior trenzado de Washington, que son amigos de un lado de la frontera con Siria e Irak y enemigos mortales, por el otro.
Ahora bien, en lo que sólo puede ser descrito como una vergüenza de proporciones verdaderamente épicas, al-Qaeda ha publicado un vídeo agradeciendo a la FSA para el suministro de al-Nusra con TOWS fabricados en Estados Unidos. Aquí está elSputnik: 
El Frente Al-Nusra, filial de Al-Qaeda en Siria, ha lanzado un video agradecido, donde gracias abiertamente el Ejército Sirio Libre (FSA), que los EE.UU. han promocionado como un "grupo de oposición moderada", para el suministro con US- misiles TOW antitanque hechos ("Tubo-lanzado, ópticamente seguido, Alambre guiados").


Un video publicado recientemente muestra un comandante de campo Frente Al-Nusra agradeciendo a los comandantes de la FSA para dar sus misiles TOW fuerzas, según un informe publicado por la agencia de noticias iraní FARS.

La agencia recuerda a los lectores que los dos grupos, los Al-Nusra y de la FSA, formaron una alianza en marzo,el Ejército de la Conquista, o Jaish al-Fatah en árabe, para luchar contra las fuerzas del presidente Assad.

Desde entonces, han luchado juntos "en casi cada sola batalla en Alepo, Latakia, Hama, Idlib y provincias de Siria."


A través de esta alianza de varios grupos militantes como el Frente Al-Nusra y el movimiento Ahrar al-Sham se les ha dado acceso a armamento pesado de fabricación estadounidense de la FSA, que se ha suministrado al grupo militante por los EE.UU., Arabia Saudí y Qatar.

De acuerdo con estimaciones de la agencia, Arabia Saudita envió 500 misiles TOW a Al-Nusra directamente el mes pasado.
Obviamente, esta es la definición misma de lo absurdo. Sería bastante malo si los EE.UU. suministraban remolca a nadie en Siria.Pero esto es Washington y Riad entregar misiles antitanque a las fuerzas que les están disparando a los iraníes que están operando al amparo de ataques aéreos rusos. Sólo para gestionar esto: los EE.UU. está librando una guerra contra Irán y Rusia con una sola grado de separación. 
Ese es el panorama general. 
Pero como se mencionó anteriormente, esto también es ridículo porque El Pentágono está matando a la misma gente en Siria que el ejército iraquí entrenado por Estados Unidos depende de goleada ISIS en la frontera con Irak. Y cuando decimos "la misma gente", nos referimos a las mismas milicias chiíes exactas. Cada miliciano respaldado por Irán que está muerto en Siria por un arma de fabricación estadounidense es uno miliciano menos que regresar a Irak para luchar ISIS, que es por supuesto muy bien con Arabia Saudita y Qatar porque se oponen a la influencia iraní en Bagdad en el primer lugar. 
Por último, la idea de que los EE.UU. está luchando al-Nusra en Siria no sólo es falsa, en realidad es todo lo contrario de lo que realmente está pasando en el suelo. 
Esperemos que nadie de al-Qaeda termina disparando un TOW en un café de París.

Fuente: ZeroEdge

No hay comentarios:

Publicar un comentario