jueves, 26 de noviembre de 2015

Atentado de Paris, atentado a la verdad

Publicado el 20 noviembre, 2015

Otra vez nos la han colado…y no será la ultima por desgracia.
Repasemos algunas de las mentiras que los medios de comunicación han colado al imaginario colectivo, y como el periodismo amarillista que empezaron Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst ha vuelto a hacer de las suyas.


Portada de la razón del 14-11-2015
Si buscan en Google “Portada de la razón del 14-11-2015” ya no van a encontrar directamente la imagen desde la propia web de este diario…ya que la han retirado. Podrán encontrar algunas fotografias de la misma gracias a gente como un servidor que han tomado la precaución de guardarla.
¿Por qué? Se preguntaran algunos de vds, otros no porque ya saben que hablo de una metida de gamba como un piano.
Por fortuna algunos han andado listos y han señalado con el dedo como se ha identificado (en el pie de foto se lee perfectamente, “uno de los terroristas”) a un ciudadano canadiense como uno de los supuestos terroristas que han organizado el tremendo supuesto atentado de Paris.
Y es que no solo la Razón ha utilizado una foto photosopeada de un periodista canadiense para aterrorizar a la desarmada opinión publica, también Antena 3 y otros medios han caído en el error.
El propio Veerender Jubbal que es como se llama este ciudadano canadiense se dio cuenta a través de las redes que se estaba utilizando una fotografia suya para “teatralizar” este tema de Paris.

Los creadores de este bulo se atrevieron a incluir un juguete sexual al fondo de la fotografia, algo que debía haber llamado la atención de este periodismo que calla. Por fortuna algunas webs y periódicos si han informado de esta metedura de pata.
Yo, personalmente no me fio de nada de lo que me cuente el periodismo que calla…ese que no habla del caso bar_España.

Muertos que reviven, supuestas banderas de los rebeldes de la Guerra de las Galaxias que se convierten en yihadistas…uff.
Miren este video, sin miedo, de forma objetiva. Fíjense en la mujer que esta colgada en el vacío en una posición absolutamente dramática y que sin embargo suelta mas de una vez una de sus manos ahora veremos de donde.
En un solo día mas de 14 millones de vistas a este video…en ese portal, imaginen cuantas personas han sido inoculadas con este terror.
Me gustaria entrevistar a esta señora, a esta super mujer.
Hay muchas personas que creen que se trata de un añadido a la escena, de un dibujo en 3D o CGI para darle dramatismo a la escena.
Yo no se si es CGI o no. Desde luego, muy sospechosamente cuando una persona va a rescatarla, el video deja de enfocarla y apunta a otras zonas. También se puede observar como uno de los supuestamente fallecidos tiene un móvil encendido.
Sea real o no, yo tengo mis dudas al respecto, el extraño movimiento de la parte trasera de su ropa cual capa de super heroina y el alfeizar donde estaba agarrada a veces con una sola mano…durante tres largos minutos…me hacen sospechar…
…¿es posible fisicamente aguantar tres minutos en esa posición sujetandose con las puntas de los dedos de una mano? Esa posición es mas propia de una persona con un arnes.
Extrañas circunstancias, casi siempre repetidas, rodean al caso:
1. Aparición de identificaciones como el pasaporte sirio hallado (como siempre en buen estado) en el lugar de la masacre, tal y como ya sucediera con los atentados de Madrid del 11 M en 2004 o de Nueva York en 2001;
2. Incapacidad de la Dirección General de la Seguridad Exterior (los omnipotentes Servicios de Inteligencia Franceses), para detectar y desactivar siete comandos terroristas, armados hasta los dientes, por el centro de París, máxime cuando tienen infiltrados, hasta la médula, la práctica totalidad de las organizaciones terroristas;
3. La apresurada anulación por parte de un ministro del gobierno francés de su viaje a Madrid para apoyar al PSOE, horas antes de que se produjese el mortal atentado.
4. La extraña coincidencia, otra vez del 11 y del 13, como las fechas en que suelen tener lugar estas atrocidades, como si de una especie de macabros ritos se tratasen; (gracias Antonio)
Y es que esta es una de las sospechosas coincidencias que suelen darse en lasbanderas falsas (no digo 100% que esta lo sea, aunque tiene toda la pinta) como lo es por ejemplo que la propia sala Bataclan hubiese sido vendida por sus dueños el 11 de septiembre de este año 2015. Dueños, como no podia ser de otra manera, judios.
Curiosamente también y como podemos leer en este periódico israelí, la comunidad judía de Paris había sido advertida de los inminentes atentados.
Por si no lo sabían el mismo viernes se hizo un simulacro medico a gran escala y el sábado por la mañana estaba previsto un gran simulacro de preparación ante atentado. Vamos, como suele ser también habitual en un atentado de falsa bandera que se precie.
Mucha gente ha hablado de este tema con muchísima cordura como El Robot pescador, aportando muchas de estas casualidades como CSI JuanYom-5 o el demoledor como siempre articulo de Thierry Meyssan.
Cuando vi que “tenian preparado” el simbolo supuesto de la paz…uf.
Poca gente sabe que ese simbolo fue “inventado” de la nada por un supuesto pacifista…la historia de las banderitas no se la cree nadie. Este simbolo proviene de la conocida como “cruz de Nerón“, una cruz invertida creada por los antiguos satanistas para reírse del cristianismo.
Y es que en todo este asunto hay mucho satanismo…mucho. Como es arriba es abajo, una ley natural que  practican mucho los creyentes en el satanismo.
¿Recuerdan “La regresión hacia himenóptero de Alejandro Amenábar“? Pues Paris, bien vale no una, sino tres abejas…y con la proa del “bateau” (Bata- clan) bien dirigida a la estrella de cinco puntas…ya saben aquello de la ciudad de la luz.
En Twitter me decían el otro día que la banda que estaba tocando en la sala Bataclan cuando fue supuestamente asaltada por esa caterva de terroristas del ISIS no es satánica…
…no, podia ser un poco mas.
Bueno, los rockeros de heavy y sus cornutos inocentes dirán algunos.
BESA AL DIABLO, esa es la canción que sonaba en el Bataclan de París cuando empezaron los tiros. En la canción se habla de besar la lengua al diablo y cantar su canción.
Atentado París: El grupo que tocaba en Bataclan huyó corriendo por detrás del escenario | Internacional | EL PAIS (enlace autocensurado por tema canón AEDE)
Who’ll love the devil?…
Who’ll song his song?…
Who will love the devil and his song?…
I’ll love the devil!…
I’ll sing his song!…
I will love the devil and his song!…
Who’ll love the devil?…
Who’ll kiss his tongue?…
Who will kiss the devil on his tongue?…
I’ll love the devil!…
I’ll kiss his tongue!…
I will kiss the devil on his tongue!…
Who’ll love the devil?…
Who’ll sing his song?…
I will love the devil and his song!…
Who’ll love the devil?…
Who’ll kiss his tongue?…
I will kiss the devil on his tongue!…
Who’ll love the devil?…
Who’ll sing his song?…
I WILL LOVE THE DEVIL AND SING HIS SONG!…

No hace falta que la traduzca, ¿verdad? Pero es que hasta el nombre del explosivo empleado…
Estas son las sospechas que postula Antonio Muñoz el webmaster de laventana Esmeralda:
1. Que se esté generando, aprovechando la entrada masiva de refugiados a Europa, un caldo de cultivo de odio generalizado contra el árabe o musulmán, de la misma manera que se hizo lo propio en la Alemania nazi contra los judíos;
2. Que esta atmósfera de miedo y de terror, sean el detonante de la adopción de todo tipo de medidas “legales” tendentes a limitar o suprimir derechos y libertades individuales y colectivas, en aras de una supuesta “seguridad” que la población estaría “pidiendo a voces”;
3. Que todo esto se enmarque dentro de una guerra económica despiadada, entre los partidarios de mantener el status quo económico liderados, por un lado, por los Estados Unidos y la Europa Occidental capitaneados por el sionismo internacional, y por otro, por los BRICS, principalmente por Rusia y China, partidarios de la reimplantación del “patrón oro”, sin perder de vista los intereses, cada vez más importantes, en implantar el BIC COIN, como nueva moneda mundial.
Y retomo el principio del articulo para desvelarles el porque de la parte del titulo atentado a la verdad.
Si preguntásemos a cualquier persona que es el premio Pulitzer nos dira que el nombre del galardón que se otorga a los periodistas cuyo trabajo ha destacado de entre los demás, obviamente hablamos de un premio etico. Así que este señor Joseph Pulitzer tuvo que ser un grandísimo periodista, uno de esos de altos valores morales.
Caricaturas de Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst vestidos como The Yellow Kid, satirizando su papel como tergiversadores de la opinión pública de EE.UU. para ir a la guerra contra España. Fuente: wikipedia

La guerra de Cuba

Hearst es recordado particularmente por el incidente de la guerra de Cuba de 1898. Una escalada creciente de tensión surgió entre España y Estados Unidos a causa de la situación de Cuba, colonia perteneciente a España. Esta tensión diplomática fue alimentada por Hearst, según muchos con el único objetivo de vender periódicos, si bien según la posterior película de Orson Welles, la guerra facilitó el anhelado dominio del Canal de Panamá, de gran valor estratégico.
Cuando, en medio de la guerra de Cuba (1898), el acorazado estadounidense Maine explotó en el puerto de La Habana (Cuba), fue Hearst quién señaló a España como culpable de un supuesto sabotaje e instó al por aquel entonces presidente estadounidense William McKinley a iniciar una guerra contra los españoles, algo que el gobierno no tenía en mente. La guerra facilitó a Estados Unidos el dominio del Canal de Panamá y la pérdida de las últimas colonias españolas de ultramar.
Estos señores promocionaban las falsas banderas ya en el siglo 19…imaginencomo las han evolucionado hoy día.
Les dejo ya para acabar el video que grabado en New Jersey (bajo los auspicios de una de esas multinacionales que gobiernan el mundo…¿tu ya me entiendes cazador, verdad?) dio el empujoncito a través de exhibirse en todos los nodos de los cines de la época mostrando a unos supuestos malos malisimos españoles masacrando a unos pobres rebeldes cubanos…ambos bandos eran actores americanos.
Copyright: Thomas A. Edison; 5Aug1898; 46696.
Camera, William Heise.
Reenacted ca. July 1898, probably in New Jersey.
Los “que mandan” nos engañaron en 1898 y 117 años mas tarde seguimos sin aprender que sus guerras y las mentiras que emplean para que los ciudadanos las permitamos son los atentados reales, atentados contra la verdad.
Sonrían, sean felices y ámense los unos a los otros…y el Pulitzer ni regalado.

Les pido a todas aquellas personas que quieran compartir de forma totalmente anónima conmigo cualquier material pueden hacerlo clickando en este enlaceque les llevara a poder dejar un archivo vía Dropbox de forma totalmente anónima si así lo desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario