jueves, 22 de octubre de 2015

Rusia muestra la creatividad en la publicidad para su campaña siria (video)

Rusia muestra la creatividad de la publicidad para su campaña siria (video)


Una vez que los EE.UU. han logrado después de 13 meses de presuntos ataques aéreos contra posiciones ISIS aparentemente no hay resultados significativos, ahora la campaña de Rusia en Siria está en el centro de muchos observadores e incluso los medios de comunicación no puede dejar de reconocer que los rusos tienen que mostrar un éxito en  toda la gama.
Por supuesto, toda propaganda debe ser disfrutada (de ambos lados) con precaución, pero el interés público evidente en los ataques aéreos de los rusos en Siria quiere aparentemente satisfacer Rusia.
Para aquellos que estén interesados, para ver los aviones de guerra rusos en acción sobre Siria, el Ministerio de Defensa de Rusia tiene en la guerra de propaganda ahora subió la apuesta unos carbones, por que tienen cámaras montadas bajo las alas de un SU-25 y las grabaciones (probablemente por partes) deja escapar.
No es broma! El clip es corto, pero muestra que el Kremlin pone claramente una cierta creatividad cuando se trata de publicidad para su campaña a Siria del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario