lunes, 21 de septiembre de 2015

Tsipras "Esta es la victoria de la gente". Con está frase Alexis Tsipras volverá a ser elegido primer ministro de Grecia, repitiéndose resultados nueve meses después de las anteriores elecciones. Por el camino unas cuantas cosas han cambiado. El país está en medio de un corralito, el plan de rescate de la Troika es mucho más duro que el que tenía Grecia sobre la mesa hace nueve meses y en todo este camino Tsipras volverá a ser elegido con el apoyo de Anel, con un margen más ajustado para lograr la mayoría absoluta pero deshaciéndose de los disidentes de Syriza encabezados por Varoufakis de los cuales no ha quedado ni rastro. Y la Troika tan contenta porque tiene gobernando a Grecia al hombre que firmo el plan de ajuste más duro de todos. Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 23.02.09 Pocos cambios más ha habido en el horizonte electoral griego. Los neonazis de Amanecer Dorado ganan un par de escaños más, el PASOK recuperará 4. La victoria de Tsipras que supuestamente es la victoria de la gente queda en 35,45% de los votos del 60% total de votantes que han votado es decir algo más de un apoyo del 21% de la población griega llamada a las urnas.

La estafa de la democracia en acción, pues es la dictadura de los mas mayorías sobre las minorías. 
tsipras
Esta es la victoria de la gente. Con está frase Alexis Tsipras volverá a ser elegido primer ministro de Grecia, repitiéndose resultados nueve meses después de las anteriores elecciones. Por el camino unas cuantas cosas han cambiado. El país está en medio de un corralito, el plan de rescate de la Troika es mucho más duro que el que tenía Grecia sobre la mesa hace nueve meses y en todo este camino Tsipras volverá a ser elegido con el apoyo de Anel, con un margen más ajustado para lograr la mayoría absoluta pero deshaciéndose de los disidentes de Syriza encabezados por Varoufakis de los cuales no ha quedado ni rastro. Y la Troika tan contenta porque tiene gobernando a Grecia al hombre que firmo el plan de ajuste más duro de todos.
Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 23.02.09
Pocos cambios más ha habido en el horizonte electoral griego. Los neonazis de Amanecer Dorado ganan un par de escaños más, el PASOK recuperará 4.
La victoria de Tsipras que supuestamente es la victoria de la gente queda en 35,45% de los votos del 60% total de votantes que han votado es decir algo más de un apoyo del 21% de la población griega llamada a las urnas.

Gurusblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario