miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rusia ordena a sus bombarderos “atacar primero” ante las provocaciones nucleares de aviones alemanes (RT confirma lo segundo)


Podemos correlacionar la tensión prebélica que alcanza el Planeta con la que cercanía al reseteo. Y como veréis, los tambores de guerra casi que queman.
La siempre bien informada en asuntos rusos Sorcha Faal nos cuenta esta vez que Putin ha dado órdenes a sus bombarderos a “golpear primero”, tras los vuelos de tres aeronaves alemanas Typhoon cargadas con bombas nucleares en el espacio aéreo sueco, y protegidos por la aviación de ese país.
La razón de que Suecia participe en estos amenazadores vuelos para Rusia estriba en que su banco central quebró en el año 2008 y por eso ha tenido que firmar, junto a Finlandia y Polonia respectivos pactos de guerra con la OTAN, tras de lo cual, los aviones suecos diseminaron unos materiales en el cielo para impedir que los radares rusos siguieran a los aviones alemanes.
Las bombas atómicas que llevaban esos aviones fueron testadas el pasado verano, lo que originó que el gobierno ruso acusara a Obama de estar loco y de querer provocar un motivo para la guerra.
La razón de que Alemania lleve a cabo esta provocación reside, según Faal, en que el colapso de Alemania, y con ella, la Unión Europea, parece inminente, una vez que la exposición del Deutsche Bank a las acciones derivadas alcanza la cifra de 75 billones de dólares, lo que llevaría a Occidente al inmediato colapso.
Como os vengo anticipando desde hace meses, el colapso del sistema financiero occidental provocaría que los banqueros que gobiernan esos países en la sombra intentaran crear una guerra con cualquier motivo. No por casualidad, obviamente, Rusia hizo los mayores ejercicios de guerra hace escasas semanas, comenzando su acción contra los terroristas en Irak y Siria pocos días después.
Está claro que las acciones de uno y la respuesta de los otros nos llevan a un escenario prebélico que, como única nota positiva, demuestran la cercanía al cambio del sistema monetario y la vuelta al patrón-oro.
Todo ello explica el sorprendente sobrevuelo de dos aviones rusos cargados con bombas nucleares, sobre las inmediaciones del espacio aéreo inglés el pasado 17 de septiembre.
PD: Escribí la noticia ayer martes 22 de septiembre. Hoy me encuentro que RT confirma la amenaza nuclear por parte de Alemania contra Rusia.
fuente: Rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario