miércoles, 23 de septiembre de 2015

pasa el 23S y seguimos vivos!!!

Bueno, tenía tiempo que no escribía, pues he tenido falta de tiempo y pues solo lo hago brevemente para decir "estamos vivos" jejeje. evidentemente los que quieren meter miedo, quieren que te mantengas en el amigo lector, porque cuando vallan a hacer atentados masivos, créanme que no va a ser coan fechas publicitadas masivamente, son bastantes listos, aunque previsibles, ya se les ven las costuras.

Debemos estar alertas, con ojo visor, pues los acontecimientos no suceden cuando lo dicen los desinformadores cointelpro pagados por el sionismo como Alex Jones, o Benjamin Fullford, que aunque quisiera creer, veo la realidad del día a día y me convenzo de que son pura palabrerías.

Por lo Menos Rafael Palacios no nos vino con otros 3 días de oscuridad aunque si nos ha tocado el tema del patrón oro y el reset que no termina de llegar.

En fin, podemos cambiar el futuro, hoy no pasó nada, y evidentemente cuando pase eso solo la élite lo sabe, solo podemos estar atentos y preparados para el embate, y no creernos las historias que no cuenta CNN.

Feliz vida, seguimos vivos!!!

@Eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario