domingo, 27 de septiembre de 2015

Los acontecimientos en medio oriente | la guerra en Siria y el fin de ISIS

Bueno, venimos con noticias actualizadas Sobre siria, en este caso de la web sionista Debka Fire, que se pueden ver en los siguientes links publicados desde la web de el robot pescador, que como siempre se agradece la traducción y la información sobre este y otros temas.

En este sentido tenemos el primer enlace sobre las operaciones de fuerzas rusas cerca de Alepo, y su implicancia cada vez mas evidente en el conflicto sirio. Por otro lado tenemos otra información sobre un supuesto porta aviones chino en aguas de siria.

Evidentemente sea verdad o sea mentira, lo importante es darnos cuenta que se acerca el fin de la hegemonía de EEUU en la región, y que soplan vientos de guerra.

Mientras esto ocurre en Siria, en Arabia Saudí, las cosas están bastante feas, según se aprecia en un artículo de Rafael Palacios  para la élite asesina que gobierna esa nación, pues por lo visto los Yemenitas no son niños de pecho y están teniendo su vietnam.

En fin, Grandes cambios se avecinan en el horizonte, para bien o para mal. Apreciemos como se desenvuelve  este conflicto regional, y estemos atentos a sus consecuencias.

¿Será el fin de ISIS? es factible que sea el principio del fin por lo menos, pues sus financiadores e instigadores andan dando vueltas como locas asustadas. Veremos los acontecimientos.

PD: que habrá pasado con los supuestos 20.0000 refugiados que en bocón sionista de Nicolás dijo que traería? si por casualidad vienen, espero que no les pase como a los palestinos que vinieron a estudiar y salieron corriendo.

@Eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario