domingo, 30 de agosto de 2015

La estafa del tren del oro, otro robo más de la élite

Bueno, comenzamos la semana con información interesante, en este caso el nuevo bluff del oro del que muchos habrán oido hablar en esta semana que pasó. Por una parte, está la información cortesía de ZeroEdge, en donde relatan de buena forma aunque en inglés sobre este caso.

Aunque el detalle es que curiosamente también tenemos una información desde el blog de Eladio Fernandez, que es mas que subjetiva a la hora de aclarar este casi milagroso, lo que me llama la atención es este comentario:

Este oro ha llegado “mágicamente”, con la aparición de un inexistente tren repleto de oro después de 70 años en un túnel de Polonia. 70 años que hubieran acabado literalmente con la estructura de madera de los vagones y maquinas de los KruppThyssen y las grandes industrias alemanas socios de los Bush Rockefeller , y sus negocios de las guerras, oro que vuelve a ellos y a Inter Alfa como exigencias de esta parte del club para satisfacer el pago de las pensiones en sus países.
dino_246_destrozado_silverstone_auctions_00a
Estado actual de un Ferrari Dino con ni la mitad de años del tren de oro de Polonia, y con un tratamiento antioxidante (normativa canadiense) que no lleva el tren. El caso ya de la madera de pino, sin comentario.

Viendo las evidencias, no es de extrañar que esta sea una movida más para tratar de paliar lo que se avecina, pues a algunos e le viene el mundo encima. 

Por lo pronto recomiendo la lectura de estos 2 artículos y si pueden y desean dejen sus opiniones en la caja de comentarios, pues muchos podemos analizar mejor todo en panorama, sin quedarnos en las ramas.

Solo se, que septiembre trae sorpresas, para bien o para mal, y debemos estar atentos.

@eleyzam










No hay comentarios:

Publicar un comentario